La garantia se esta acabando y el ruido TOC,TOC.No...
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Entonces y si os parece:
1.- Hacemos una plantilla de envio masivo y personalizado para que cada uno incluya aquello que falle en su moto (no creo que todos debamos reclamar lo mismo, deberemos reclamar aquello que realmente ocurra con nuestra máquina de manera personal), para el lunes próximo (día 4 de septiembre) tenerlo colgado en la web.
2.- Quedamos en como enviarlo (fax, correo ordinario o certificado, burofax, etc...)
3.- Si quedamos todos de acuerdo de como hacerlo, en forma, etc... podriamos hacer el envio masivo a final de semana (viernes o el lunes de la siguiente (lunes 11).
1.- Hacemos una plantilla de envio masivo y personalizado para que cada uno incluya aquello que falle en su moto (no creo que todos debamos reclamar lo mismo, deberemos reclamar aquello que realmente ocurra con nuestra máquina de manera personal), para el lunes próximo (día 4 de septiembre) tenerlo colgado en la web.
2.- Quedamos en como enviarlo (fax, correo ordinario o certificado, burofax, etc...)
3.- Si quedamos todos de acuerdo de como hacerlo, en forma, etc... podriamos hacer el envio masivo a final de semana (viernes o el lunes de la siguiente (lunes 11).
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
RECORDAR QUE NO SOLO SON LOS RUIDOS, TAMBIEN LA SENSACION DE INESTABILIDAD QUE DA LA MOTO AL PILLAR UN BACHE, POR PEQUEÑO QUE SEA, SE MUESTRA CLARAMENTE INESTABLE, QUE SEAN DURAS LAS SUSPENSIONES NO QUIERE DECIR QUE LA MOTO TE TENGA QUE HECHAR DE ELLA. C A Ñ A PARA YAMAHA.maximax escribió:Contad con mi firma. Al más mínimo bache matrícula, caballete, horquilla,.... CLONK, CLONK, CLONK.... ¿no teneis la sensación de que la moto se os va a desmontar cuando vais por alguna calle "bien adoquinada" o con baches (mal asfaltada)?
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Por eso, queremos hacer algo parecido a una "plantilla" para que cada uno se la personalice a su gusto y de ahí... a enviar! A ver si de esta se dan por aludidos en algo.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- maximus
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
amortiguador delantero
Pues aqui teneis otro con el mismo problema. Un to toc de cojones, pero ademas, los retenes defectuosos, y con toda la carcasa llena de aceite, solo con 200km.
- dododo42
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
Habrá alguien que trabaje en Yamaha que esté por aquí, o que sepa del club?? No sería muy extraño. Si así fuese por lo menos podría poner algo de luz en algunos asuntos. Nos lo deben!!
Lo que también me parece raro es que las dos cilindradas tengan el mismo problema de ruido (clonk en los baches) pero sea por causa diferente.
Y que "estén trabajando en ello" (esta frase ya me da repelús) porque debe ser que no saben lo que es, si lo supiesen las nuevas hornadas tendrían el tema solucionado,y no es así no?
Lo que también me parece raro es que las dos cilindradas tengan el mismo problema de ruido (clonk en los baches) pero sea por causa diferente.
Y que "estén trabajando en ello" (esta frase ya me da repelús) porque debe ser que no saben lo que es, si lo supiesen las nuevas hornadas tendrían el tema solucionado,y no es así no?
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors
No nos deben nada, asi lo demuestran, repelús, es poco para mi las respuestas que me dan, mañana mi moto al taller otra vez, asi desde el 16-6-06, COMO LO VES, si no se salen de esta, quieren mi moto en fabrica, para que, que no pueden experimentar con las suyas antes de salir de fabrica, donde esta el CONTROL DE CALIDAD, te puedo asegurar que son sabedores de este foro, yo mismo les mande paginas enteras, con foros, no pueden decir que no, guardo los e-mails enviados a fabrica, ¿que pasa?, pues no se, voluntad publica no veo demasiada, jo personalmente he iniciado una queja en Yamaha Europa, cuando sepa algo, lo comunicare palabra por palabra en este foro, suerte.george escribió:Habrá alguien que trabaje en Yamaha que esté por aquí, o que sepa del club?? No sería muy extraño. Si así fuese por lo menos podría poner algo de luz en algunos asuntos. Nos lo deben!!
- dododo42
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Deben saber y tener claro lo del toc toc y otras muchas cosas. Pero hay lista de espera. Estoy seguro que el dia que le den un lavado de cara a las X corregirán el problema, hasta entonces a saber. Sin embargo, todos hemos adquirido nuestra moto en un concesionario. Imaginad por un momento que nos vamos al concesionario y decimos que tenemos un problema y queremos una solución ¿Que ocurriria? Si el concesionario no puede solucionar el defecto porque Yamaha no le da información o los medios para solventarlo. ¿Quien de nosostros está dispuesto a dejar la moto en el concesionario hasta que no le solucine el problema?
Se me antoja complicado todo este tema.
Y lo cierto es que el toc toc es un autentico coñazo.
Willy (Barbate)
Vstrom DL650
Anteriormente: B.Frontera 370, Ducati 500, Vespa200, Suzuki Lido 75, Vespa 200, Yamaha Aerox 49, Yamaha X-max 250, .Mayesty 400,Tmax MidNight Black
Vstrom DL650
Anteriormente: B.Frontera 370, Ducati 500, Vespa200, Suzuki Lido 75, Vespa 200, Yamaha Aerox 49, Yamaha X-max 250, .Mayesty 400,Tmax MidNight Black
TEN POR SEGURO QUE MI MOTO SE QUEDARA EN EL CONCECIONARIO EL TIEMPO QUE HAGA FALTA, HASTA DELANTE DE LA FABRICA SI TAMBIEN HACE FALTA, CON UNA BUENA PANCARTA EXPLICANDOLES LA GAMBERRADA QUE PARIERON, ESTO SI, PRIMERO UNA BUENA ACTA NOTARIAL, CON UN PERITO QUE LE EXPLIQUE AL NOTARIO DE QUE VA LA COSA, HABER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO DE UNA ..... VEZ, con lo famosas que ya son y posiblemente la solucion de corregir sus herrores con una nueva xmax, como tu dices, los que tenemos xmax con problemas, nuestras motos seran las xmax con problemas de juventud, frase de moda por cierto, que nadie nos comprara, ¡bueno, quizas si, pero baratitas!, aqui se incluiran tambien las que no tienen problemas de juventud, pues no dejan de ser xmas, posiblemente seran, otra frase hecha, "ES DE LAS PRIMERAS, NO", las que tenian problemas, tonterias, como le quieras decir, en fin, los concecionarios creo no tienen ninguna culpa, venden un producto, tienen un margen de ganancia, tambien tienen sus responsabilidades, pero quien creo que tienen que dar soluciones es Y A M A H A M O T O R E S P A Ñ A, la cual tiene a los concecionarios para vender sus productos, las motos no salen mal de ellos, salen mal de fabrica, eso si, los unos por los otros, por no quedar mal entre ellos, quien paga siempre el "pato", los clientes, para no variar.dododo42 escribió:Deben saber y tener claro lo del toc toc y otras muchas cosas. Pero hay lista de espera. Estoy seguro que el dia que le den un lavado de cara a las X corregirán el problema, hasta entonces a saber. Sin embargo, todos hemos adquirido nuestra moto en un concesionario. Imaginad por un momento que nos vamos al concesionario y decimos que tenemos un problema y queremos una solución ¿Que ocurriria? Si el concesionario no puede solucionar el defecto porque Yamaha no le da información o los medios para solventarlo. ¿Quien de nosostros está dispuesto a dejar la moto en el concesionario hasta que no le solucine el problema?
Mi moto me quita el sueño, en estas horas, pero no la inspiración.
Mañana de vuelta al taller, proxima semana nuevos capitulos, reconozco, "QUE PESAO QUE SOY", cambiare de marca, pero continuare en vuestro foro. Buenas noches, si hay alguien por aqui.
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
jdr pues eso sería cojonudo, yo me ofrezco a colgarla en la pantalla de entrada a la web si hace falta y en la sección de descargaspotent escribió:Por eso, queremos hacer algo parecido a una "plantilla" para que cada uno se la personalice a su gusto y de ahí... a enviar! A ver si de esta se dan por aludidos en algo.
¿ALGUIEN ESTA TRABAJANDO EN REDACTAR DICHA CARTA?
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
..
cambiar la horquilla por otra igual no soluciona nada.
si no se encuentra la anomalia de la suspension será una tonteria.
un saludo
si no se encuentra la anomalia de la suspension será una tonteria.
un saludo
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- dododo42
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Tiene que haber una solución por bemoles. Me imagino que deben de haber cientos de usuarios que desconocen la exitencia de este foro. Osea que tenemos unos miles de toc toc o clonk clonk por toda la peninsula y por lo visto a Yamaha se la trae floja. Es como si el dueño de una moto de la marca que sea tuviera que terminar aceptando que todas la motos vienen con algún tipo de problema y que tenemos que vivir con el. Me niego a eso.
Yo no se si será cierto que las marcas castigan a los concesionarios coñazo, porque de otra forma no termino de entender lo que ocurre.
Yo no se si será cierto que las marcas castigan a los concesionarios coñazo, porque de otra forma no termino de entender lo que ocurre.
Willy (Barbate)
Vstrom DL650
Vstrom DL650
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Creo que potent estaba en ello. De hecho, me ofrecí para corregirla y darle algún toque curioso.alfre32 escribió:jdr pues eso sería cojonudo, yo me ofrezco a colgarla en la pantalla de entrada a la web si hace falta y en la sección de descargaspotent escribió:Por eso, queremos hacer algo parecido a una "plantilla" para que cada uno se la personalice a su gusto y de ahí... a enviar! A ver si de esta se dan por aludidos en algo.
¿ALGUIEN ESTA TRABAJANDO EN REDACTAR DICHA CARTA?
Creo que si llevamos nuestras motos a los concesionarios y les decimos que nos cambien la horquilla por otra y que lo pague la garantía estaríamos haciendo lo correcto. No podemos ir directamente a Yamaha. Primero al concesionario, y ya se encargará éste de transmitirlo a Yamaha. Propongo el mes de Diciembre para llevar a cabo un envío masivo de motos a los concesionarios para presentar este problemas. Verás tú cómo Yamaha se entera (por el bien suyo y del concesionario).
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com