Adios a mi Fati

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Neska » Jue 22/05/08 10:33

mikekimi escribió:Ánimo Neska, que eso se te arregla cuando veas la nueva amoto... :mrgreen:

Eis, ¿qué, te molan las pegatinas de neska? Las mantendrás, ¿no? :twisted:
:cry: :cry: La he entregado sin las 'Neskas' y sin la ardi latxa del eperdi, así que me tienes que decir un sitio donde pedirlas cuando tenga la nueva y vea el color que tiene. Porque para eso, seguro que hay sitios en internet donde hacerlas, no?
Iratxe (Bilbao/Madrid)

onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Sin moto
Contactar:

Re: Adios a mi Fati

Mensaje por onax » Jue 22/05/08 10:36

Neska escribió:
ADIOS PRECIOSA, SEGURO QUE TE VA A IR MUY BIEN CON TU NUEVO CHICO.

Si la vas a ver de vez en kuando, k no estara tan lejos :wink:
...?

Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Neska » Jue 22/05/08 10:37

junior escribió:FATI, peazo de perraca... :L :L Ahora empieza la buena vida.Eis sabrá corresponderte como es debido. Se acabaron los achuchones ,las frenadas inusuales,las gomas desinfladas,los desplazamientos de carril pausados...etc... :twisted: :L :L
Me alegro por la pedorra de Neska, y más por ti, maquina incombustible,que por muchos años puedan hacerte rodar con talento... :L :mrgreen: :wink:
Que tio, siempre metiéndose con nosotras... ¿no será que estás exponiendo de esta forma todos tus miedos? :twisted: :evil:

Este cambio hará que ya me atreva a ir a todas las kedadas en mi propia moto, sin depender de otros....
Iratxe (Bilbao/Madrid)

Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Neska » Jue 22/05/08 10:38

Gracias a todos por vuestros ánimos. En cuanto tenga algo que enseñaros, no dudeis de que sereis los primeros en recibir las fotos...
Iratxe (Bilbao/Madrid)

globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Contactar:

Mensaje por globeron » Jue 22/05/08 10:41

Neska escribió: Este cambio hará que ya me atreva a ir a todas las kedadas en mi propia moto, sin depender de otros....
OLE OLE Y OLE. Esa es mi Neska... O:_ O:_ O:_

Y no me estraña que estes melancolica por la Fati... Te recuerdo que las motos son como los hombres... al final con el tiempo, les cojes cariño :twisted: :twisted: :twisted:
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 22/05/08 10:49

Ya verás como en nada te has olvidado de tú X.........en el momento que tengas la nueva.... :wink:

Zorionak por el cambio.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Jue 22/05/08 11:00

globeron escribió:
Neska escribió: Este cambio hará que ya me atreva a ir a todas las kedadas en mi propia moto, sin depender de otros....
OLE OLE Y OLE. Esa es mi Neska... O:_ O:_ O:_

Y no me estraña que estes melancolica por la Fati... Te recuerdo que las motos son como los hombres... al final con el tiempo, les cojes cariño :twisted: :twisted: :twisted:
Como lo sabes.... 8O

alpeusend
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por alpeusend » Jue 22/05/08 21:28

No me entero de nada x q montura has cambiado tu Fati o Neska?

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Jue 22/05/08 21:31

alpeusend escribió:No me entero de nada x q montura has cambiado tu Fati o Neska?
Me parece que es una T-max... 8O

alpeusend
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por alpeusend » Jue 22/05/08 21:36

pues vaya pepino, me alegro x ti, que la disfrutes y le hagas muchos kilometros, pero si la matricual erea FTD tenia poco tiempo la x no?Te cansaste de ella?

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Jue 22/05/08 21:59

Si, si, hasta que no vea una foto de su señoría montada en ese pepino... :L :L no me lo creo!!

NO FOTO= NO MOTO= NO FATI :mrgreen:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por moskis » Jue 22/05/08 22:00

eeeee que las Xss no se olvidan tan facilmente ¿donde estará mi Juani? :(
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Neska » Jue 22/05/08 23:18

alpeusend escribió:pues vaya pepino, me alegro x ti, que la disfrutes y le hagas muchos kilometros, pero si la matricual erea FTD tenia poco tiempo la x no?Te cansaste de ella?
Hola.

Mira, te lo resumo. En julio de 2007 me compré la X para poder empezar a aprender a conducir estas máquinas. Después de casi un año y de hacer todos los días casi 100km, pues me he planteado cambiar de montura. Y en esas estoy. La primera fase, que era vender a mi querida Fati, ya ha concluido. Ahora empieza la segunda: que me den mi nueva montura, la hermana mayor de la X, la T. Pero eso es otra historia que ya contaremos en otro hilo.... :roll:

Porque como no hay foto=no hay moto.
Iratxe (Bilbao/Madrid)

Eis_
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: T-Max
Contactar:

Mensaje por Eis_ » Jue 22/05/08 23:58

Holas, gracias por darme la enhorabuena, me pronuncio ahora por que estado probando la X a ver que tal iba.

Pues sí ahora la Fati es mía, mi tesoro! La verdad que estoy bastante contento con mi moto "nueva", es algo lenta en salidas pero en aceleraciones a la hora de adelantar va bastante bien (ayer la puse un ratillo a 140) y es muy cómoda...lo que si noto muchísimo es que la pantalla desvía todo el aire a mi cabeza y es bastante molesto (estoy pensando en ponerle la pantalla alta, que a mi si me gusta y mas que la corta).
También tengo pensado pintarla (seguramente de otro color, ya que el antracita no me va mucho) y así quitarle los 4 arañazos que tiene. Poco a poco...
Necesitaría la dirección de algún taller de confianza cercano a Alcalá para pasar las revisiones, ya que en Cano no la quiero dejar ni de coña y menos después de lo que comento bocu(modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... motos+cano).
Puse un mensaje ya sobre el tema de hacer las revisiones en un concesionario no oficial, pero sigo teniendo mis dudas sobre si es valido para la garantía o no.
Pues me da a mi que la Fati va aburrirse en sus nuevas manos, creo que Eis_ no le va a dar la misma alegría.
Antes era mas fallo de la maquina que del piloto, te lo aseguro. Haré cualquier cosa con tal de no ver el feo culo de tu SW, XD.

Salu2!

Por cierto: el guion bajo de mi nick es por que cuando me registre no se podía tener un nick con 3 letras.
Víctor, Alcalá de H.(Madrid)

T-Max '08

[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]

Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Contactar:

Mensaje por Pirao » Sab 24/05/08 21:24

Neska, si todavía no la has pillado pásate por Motos Cortés. Yo me recorrí varios concesionarios y allí fue donde me hicieron la mejor oferta. Habla con Chano, se enrolla bastante bien.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

Responder