Claro que los castigan, te explico, si no venden un cupo de motos, por ejemplo, ellos con mandar las motos terminan, con los recambios igual, si no venden cierta cantidad en € les bloquean los recambios, por ejemplo, como es que un cencecionario tarda dos, tres dias en tener cualquier recambio o accesorio, y otros ni se sabe, claro esta, el que mas gasta en recambios menos tiempo tarda en tenerlos, ejemplo, concecionarios oficiales importantes, ningun problema, o menos que un multimarcas, que por no vender o reparar motos de la marca en las cantidades necesarias, no cunsumiendo el minimo en recambios, les bloquean todo, o sea, que si quieren estar al "loro" tienen que hacer el gasto igual, claro esta, quien invierte en una moto para que quizas se les quede en la tienda, en mi ciudad, hay algun multimarcas que despues de un problema con una max, por cierto no la mia, no quiere saber nada, vas ha pedir informacion de la moto, con el dinero en la mano, y te dice que vayas a otra tienda, de max no quiere saber nada de nada, por la moto, y tambien me imagino que por fabrica, pues a la hora de solucionar el problema, nadie sabia nada de nada, otra cosa, comunicar por telefono con yamaha, una odisea, y por su puesto la factura del telefono, otra odisea cuando llega, lo digo por experiencia. Esto es puro y duro Marketing, a tragar, si no, pues el multimarcas no tiene ni una xmax, claro esta, siempre la pueden sacar de otro concesionario, pero entonces se tienen que partir las ganancias, si a esto le sumas despues los problemas, las horas que dedican a la moto, nunca les compensa con lo que la garantia les paga. Somos los suficientes para iniciar cualquier camino, para que yamaha se lo tome mas en serio, por lo visto se ve que es lo que quieren, porque soluciones no nos dan. Sigo pensando que "SOY UN PESAO", Saludos pa todos.dododo42 escribió:Tiene que haber una solución por bemoles. Me imagino que deben de haber cientos de usuarios que desconocen la exitencia de este foro. Osea que tenemos unos miles de toc toc o clonk clonk por toda la peninsula y por lo visto a Yamaha se la trae floja. Es como si el dueño de una moto de la marca que sea tuviera que terminar aceptando que todas la motos vienen con algún tipo de problema y que tenemos que vivir con el. Me niego a eso.
Yo no se si será cierto que las marcas castigan a los concesionarios coñazo, porque de otra forma no termino de entender lo que ocurre.
La garantia se esta acabando y el ruido TOC,TOC.No...
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Si amen, eres un pesao... aaaaaaaaaaaaaa.... aaaaaaaaa...
Ya tengo más o menos el escrito, es una "reclamación ligth" personalizable. Nolotil, enviame un MP con tu mail y te envio lo que he escrito ya de ahí ya vemos lo que hacemos.
Ya tengo más o menos el escrito, es una "reclamación ligth" personalizable. Nolotil, enviame un MP con tu mail y te envio lo que he escrito ya de ahí ya vemos lo que hacemos.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- bulliedejota
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
¿que os parece que mandasemos una carta a las revistas como hizo antaño el reve? seguro que hay identificandonos como club y tal la publicarian y seguro que a yamaha se le harian las braguitas pepsi cola....
Jose/Madrizzz
Antes...Yamaha Xmax 125i, Yamaha Xmax 250, Suzuki Gs500F
Ahora... Honda cb600f Hornet
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- bulliedejota
- xmaxer@ junior
- Contactar:
lo unico que habra que enterarse de direcciones y/o mails para que les llegue a todos.... yo seria partidario de enviarlo a Formula sccoting, Solo scooter, La moto y Solo Moto.... fijo que nos lo publican
Jose/Madrizzz
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
Formula scooting:
[email protected]
Moto Fácil
[email protected]
Solo Scooter (sección asesoría, llevada por Sergio Gonzalez, abogado y sección mécanica, llevada por Antonio Mª Muñoz)
[email protected]
Viva Scooter (dirigida por Gonzalo de Martorell y que en el número 5 prueba la X-max 125).
[email protected]
Scooter Manía
[email protected]
Solo Moto 30
[email protected]
La Moto
[email protected]
Estas son las que yo conozco.
[email protected]
Moto Fácil
[email protected]
Solo Scooter (sección asesoría, llevada por Sergio Gonzalez, abogado y sección mécanica, llevada por Antonio Mª Muñoz)
[email protected]
Viva Scooter (dirigida por Gonzalo de Martorell y que en el número 5 prueba la X-max 125).
[email protected]
Scooter Manía
[email protected]
Solo Moto 30
[email protected]
La Moto
[email protected]
Última edición por jam23 el Lun 04/09/06 13:47, editado 2 veces en total.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
¡¡¡¡Esto es velosidaaaaaaa!!!jam23 escribió:Formula scooting:
[email protected]
Moto Fácil
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Scooter Manía
[email protected]
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Sigo pensando que lo mejor es remitir una carta a Yamaha con nuestras posibles actuaciones, haciéndoles ver que esto no es una amenaza, es una muestra de disconformidades con nuestro producto adquirido y las posibles soluciones.
Una vez hecho esto, si no se obtiene respuesta pues ya vamos decidiendo qué hacer. Si la respuesta es negativa, evidentemente, lo primero que se hace es publicarlo hasta en el folleto del Lidl.
Luego ya vamos viendo, ¿no?
Una vez hecho esto, si no se obtiene respuesta pues ya vamos decidiendo qué hacer. Si la respuesta es negativa, evidentemente, lo primero que se hace es publicarlo hasta en el folleto del Lidl.
Luego ya vamos viendo, ¿no?
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Chester
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Saludos a todos...
A ver, estaba convencido de que la Xmax era la moto que buscaba, pero tras leer este "temita"... como que se me han congelado las ganas y ya no lo veo tan claro.... Estaba dispuesto a apoquinar el excedente que supone con respecto a otros modelos porque me parece que lo merecía.. pero ya os digo que ahora dudo
Por cierto alguien de Sevilla que me dé su opinión sobre el concesionario Yamaha de aquí...
Saludos y gracias...
A ver, estaba convencido de que la Xmax era la moto que buscaba, pero tras leer este "temita"... como que se me han congelado las ganas y ya no lo veo tan claro.... Estaba dispuesto a apoquinar el excedente que supone con respecto a otros modelos porque me parece que lo merecía.. pero ya os digo que ahora dudo
Por cierto alguien de Sevilla que me dé su opinión sobre el concesionario Yamaha de aquí...
Saludos y gracias...
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
jdr Archi, que aunque la Xmax va de coña, la Pantheon no iba mal y te aseguro q nada de ruidos raritos, tapas rollo 'tuperware' ni problemas de temperatura... El problema fue q solo era 125cc.archi escribió:no creo ya que de momento la gente que lee el foro termina por comprarse la moto. Es la dos y medio mejor del mercado un 10 para yamaha mágnifica creo que mejor no la podian haber parido, que suerte he tenido de que cuando justo me iba a comprar una moto va Yamaha y saca la Xmax bufff que malas pesadillas tengo cuando pienso que me tendría que haber comprado una Pantheon de Hondaamen escribió:Si antes de comprarla hubiese sabido de vuestro foro, y la prensa contase lo que deberia contar, no tendria una xmax....
Esteticamente no hay color, ahí tienes razón!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT