Un mes y medio con la Majesty y 3200 kilometros ya hechos y te puedo decir que ya se me olvido la X.
Me dio un poco de pena al dejar mi X pero ahora no me arrepiento de haber elegido la Majesty. Muy comoda sobre todo con el respaldo que necesita mi espalda despues de un duro dia de trabajo...
Tumba bien, accelera bien, con la novia ya me puedo pegar rutas mas largas, etc etc
NO SE SI CAMBIAR MI X POR LA MAJESTIC
- delriuferrer
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
bueno al final he decidido quedarme co la x, esta majesty 400 era del 2004 muy bonita pero al final m han pedio 500 leres mas a lo q no entre por la mia me davan 2100 leres del 2006 9000km revision al dia y leo puesto con sus rodamientos del variador dormiendo en garage ningun arañazo,ni papa,no se hable con la parienta y fue quien m dio la puntilla q nos gastasemos el dinero en espetos. bueno tengo un mal sabor de boca tenia ilusiones pero hoy he dado una vuelta por el paseo maritimo y se me a pasado todo el mal rato,YA VENDRAN TIENPOS MEJORES
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
gallardovv38 escribió:bueno al final he decidido quedarme co la x, esta majesty 400 era del 2004 muy bonita pero al final m han pedio 500 leres mas a lo q no entre por la mia me davan 2100 leres del 2006 9000km revision al dia y leo puesto con sus rodamientos del variador dormiendo en garage ningun arañazo,ni papa,no se hable con la parienta y fue quien m dio la puntilla q nos gastasemos el dinero en espetos. bueno tengo un mal sabor de boca tenia ilusiones pero hoy he dado una vuelta por el paseo maritimo y se me a pasado todo el mal rato,YA VENDRAN TIENPOS MEJORES
soy yo o es que el texto está confuso?
si usas algun signo de puntuación se te entenderá mejor, gallardovv38
mucho cuidado en la moto.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Tienes razon,de todas formas no tengo muchos estudios y no m expreso como quisiera,gondrullo escribió:gallardovv38 escribió:bueno al final he decidido quedarme co la x, esta majesty 400 era del 2004 muy bonita pero al final m han pedio 500 leres y por la mia me davan 2100 leres, del 2006 9000km revision al dia y leo puesto con sus rodamientos, del variador dormiendo en garage ,ningun arañazo,ni papa,no se, hable con la parienta y fue quien m dio la puntilla q nos gastasemos el dinero en espetos. bueno tengo un mal sabor de boca, tenia ilusiones pero hoy he dado una vuelta por el paseo maritimo y se me a pasado todo el mal rato,YA VENDRAN TIENPOS MEJORES
soy yo o es que el texto está confuso?
si usas algun signo de puntuación se te entenderá mejor, gallardovv38