el miercoles me examino del practico---
- alexone
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
el miercoles me examino del practico---
bueno! pues se va acercando la hora....este miercoles, me examino del practico A, y hoy he venido de la autoescuela un poco de bajon"" porla maldita tabla! hay veces q la paso bien y otras q no, y me tiene preocupado" vamos aver q pasa mañana en mi ultima practica de autoescuela...
Vespino-derbi variant y gpr-Vespa lx- Kymco Grand Dink-Aprilia rs 125-Yamaha xmax [email protected] La BrEveDaD De LoS DiAs...
- albertbel
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- alexone
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
gracias!!!
gracias! albertbel
Vespino-derbi variant y gpr-Vespa lx- Kymco Grand Dink-Aprilia rs 125-Yamaha xmax [email protected] La BrEveDaD De LoS DiAs...
- elsergio
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Re: el miercoles me examino del practico---
BUENA SUERTE ALEXONE...alexone escribió:bueno! pues se va acercando la hora....este miercoles, me examino del practico A, y hoy he venido de la autoescuela un poco de bajon"" porla maldita tabla! hay veces q la paso bien y otras q no, y me tiene preocupado" vamos aver q pasa mañana en mi ultima practica de autoescuela...
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
La tabla!! poca cosa se puede decir...
Abrirse bien antes de encararla, para entrar lo más recto posible.enfilarla con ganas acelerando y la vista al frente como los Romanos...(No mirar al suelo)...si esto son como las zonas de trial coñoooooooo!! jejejeje La trazada visual manda!!
Abrirse bien antes de encararla, para entrar lo más recto posible.enfilarla con ganas acelerando y la vista al frente como los Romanos...(No mirar al suelo)...si esto son como las zonas de trial coñoooooooo!! jejejeje La trazada visual manda!!
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Yo te dare un consejo que a mi me dieron cuando me examine y me funcionó...No pienses que es un examen solo una práctica más. Los nervios juegan malas pasadas asi que tranquilidad y confianza. Si te sale bien en las prácticas...tan solo es una práctica más
Ya nos contaras. Suerte alexone
Ya nos contaras. Suerte alexone
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- sapaburu
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- alexone
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
pues...
pues mira q yo me examino mañana, y no tengo ni idea de si se puede tocar el freno ¿ a mi en las practicas de la autoescuela no me han dicho ni q si ni q no...
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Cuando yo hice las practicas, solo tocaba el freno en las frenadas controlada y de emergencia pero no pq me dijeran que no podia hacerlo en otro momento sino pq la moto iba prácticamente al ralenti en 1ª (supongo que estaria algo trucada) y si frenabas el riesgo de calar motor era alto
Los conos y el trebol los hacia al ralenti, lento pero al ralenti.
De todas maneras habla con tu instructor pues es un año y pico igual ha cambiado eso. Yo, p.ej, no hice prueba de circulacion...
good luck !!!
Los conos y el trebol los hacia al ralenti, lento pero al ralenti.
De todas maneras habla con tu instructor pues es un año y pico igual ha cambiado eso. Yo, p.ej, no hice prueba de circulacion...
good luck !!!
Joan / Socio nº 76
- vikolo
- xmaxer@ junior
- Contactar: