UFFFFF que miedo.... Mirar como tiembloooooo!!
Aquestes dones!! que haríamos sin las mujeres...mare meua!!
Aprobadooooo!!!
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
- Martona
- xmaxer@ junior
- Moto: Kawasaki ER6F 2010
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Por lo pronto se me ocurren muchas cosas pero algunas de ellas no me gustan (quitar el polvo, barrer...)junior escribió: Aquestes dones!! que haríamos sin las mujeres...mare meua!!
Enga ya podeis echarme los rotweilers !!!!
Que ninguna se moleste, todo es broma...o no !!!
PD: Lo de la kedada en Zaragoza, nene guta ...Bocadillo de calamares en el tubo ...aun existe ??? Que tiempos aquellos...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Te libras porque se que eres un amo de casa modelico A parte de abuelo quiero decir... que es eso del tubo?!?Joan65 escribió:Por lo pronto se me ocurren muchas cosas pero algunas de ellas no me gustan (quitar el polvo, barrer...)junior escribió: Aquestes dones!! que haríamos sin las mujeres...mare meua!!
PD: Lo de la kedada en Zaragoza, nene guta ...Bocadillo de calamares en el tubo ...aun existe ??? Que tiempos aquellos...
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- Martona
- xmaxer@ junior
- Moto: Kawasaki ER6F 2010
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Si no ha cambiado, es una callejuela estrecha de Zaragoza cerca de la Plaza del Pilar donde se come/comia de p.m. a base de tapas y bien de precio...y que conste que no hablo del s.XIXNoTXu escribió:Te libras porque se que eres un amo de casa modelico A parte de abuelo quiero decir... que es eso del tubo?!?Joan65 escribió:Por lo pronto se me ocurren muchas cosas pero algunas de ellas no me gustan (quitar el polvo, barrer...)junior escribió: Aquestes dones!! que haríamos sin las mujeres...mare meua!!
Si es que siempre acabamos hablando de lo mismo, comercio y bebercio
Joan / Socio nº 76