qué aseguradora cubre a novatos del A?
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
qué aseguradora cubre a novatos del A?
quién demonios asegura a una persona que se ha sacado hace poco el A? porque he estado últimamente, con la tontería del melón y eso, tanteando un poco el tema para distintos modelos de moto, y nada, ni para una ni para otra; que NO me aseguran. Ni en mi propia compañía, donde llevo más de 10 años con el coche, sin partes, y donde tambien llevo un año y pico con la X...
y por supuesto, querría que aseguren contra robo, porque si me comprara una moto, tengo claro que la aseguraría contra robo.
alguna idea?
y por supuesto, querría que aseguren contra robo, porque si me comprara una moto, tengo claro que la aseguraría contra robo.
alguna idea?
mucho cuidado en la moto.
- Mamugabe
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Neska
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Yo tengo el seguro de la X en Catalana Occidente desde el principio y me saqué el carné el 30/05/07.
Ahora, para la T, estoy preguntando tanto en Catalana como en Axa, que esta última si que cubre robo, incendio y otra cosa, además de lo de siempre, claro.
Cuando me den los precios, te los pongo.
Ahora, para la T, estoy preguntando tanto en Catalana como en Axa, que esta última si que cubre robo, incendio y otra cosa, además de lo de siempre, claro.
Cuando me den los precios, te los pongo.
Iratxe (Bilbao/Madrid)
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- sir
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
Re: qué aseguradora cubre a novatos del A?
Llama a 934398961 pregunta por Dolors y di que vas de parte de A.Cardellach...que soy yo, por cierto...ya me dirásgondrullo escribió:quién demonios asegura a una persona que se ha sacado hace poco el A? porque he estado últimamente, con la tontería del melón y eso, tanteando un poco el tema para distintos modelos de moto, y nada, ni para una ni para otra; que NO me aseguran. Ni en mi propia compañía, donde llevo más de 10 años con el coche, sin partes, y donde tambien llevo un año y pico con la X...
alguna idea?
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Intehannover y SOVAG. Lo tengo Re-mirado . Catalana occidente como dice Neska tambien... pero sale mas caro. Yo no he mirado la opcion de robo, asi que no puedo asegurarte que la ofrezcan.
sir que chanchullos tienes por ahi!?
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- sir
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
No lo quieras sabeeeerNoTXu escribió:Intehannover y SOVAG. Lo tengo Re-mirado . Catalana occidente como dice Neska tambien... pero sale mas caro. Yo no he mirado la opcion de robo, asi que no puedo asegurarte que la ofrezcan.
Como entre otras cosas, llevo muchos temas del club megascooter barcelona, pues tenemos un acuerdo muy bueno con esta correduria.
Asi que si llama de mi parte, y yo tengo parte en la correduria....pues
eso que si hay posibilidades lo van a tratar pero que muy bien.
- alpeusend
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
gracias por las aportaciones. las he anotado y estoy haciendo las llamadas para ver si me aseguran y qué me cubren.
gracias especialmente a ti, sir. tb llamaré a ver qué me cuentan.
de momento, lo mejor que he conseguido son 350 euros por un terceros con robo., aunque el robo lleva asociada franquicia de 2000 euros.
gracias especialmente a ti, sir. tb llamaré a ver qué me cuentan.
de momento, lo mejor que he conseguido son 350 euros por un terceros con robo., aunque el robo lleva asociada franquicia de 2000 euros.
mucho cuidado en la moto.
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar: