xmax 250 modelos y diferencias

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carry
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xmax 250 modelos y diferencias

Mensaje por carry » Mié 28/05/08 12:21

He estado buscando y... no he encontrado nada

Estoy mirando la opción de comprarme la xmax250i pero he visto que hay modelos de carburación, y modelos antiguos...

Y quería saber qué diferencias hay entre el modelo nuevo y el resto de modelos para que cuando me pase por los concesionarios no me timen y me quieran vender un modelo antiguo.

muchas gracias de antemano

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inxanu
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Mensaje por inxanu » Mié 28/05/08 13:21

La diferencia mas importante, es que tiene todos los fallos, bateria, clonck, etc .... corregidos, me refiero a las 250i, asi que independientemente de lo que prefieras en carb. o iny. te recomiendo la 250i ultimo modelo, para evitar visitas a los servicios tecnicos....

Un saludo

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carry
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Mensaje por carry » Mié 28/05/08 13:34

vale, perfecto, pero el problema es saber cual es cual porque las veo iguales todas, por fuera no hay ninguna diferencia?

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Mensaje por inxanu » Mié 28/05/08 13:45

El marcador de velocidad de la de carburacion es distinto a las de inyeccion, creo q tiene colores rojos y azules, y entre las de inyeccion, las nuevas llevan el logotipo de yamaha en los laterales , mientras que las antiguas de inyeccion, lleva yamaha en ese sitio. Si no me equivoco son las diferencias a simple vista.

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Mensaje por Joan65 » Mié 28/05/08 13:46

inxanu escribió:El marcador de velocidad de la de carburacion es distinto a las de inyeccion, creo q tiene colores rojos y azules, y entre las de inyeccion, las nuevas llevan el logotipo de yamaha en los laterales , mientras que las antiguas de inyeccion, lleva yamaha en ese sitio. Si no me equivoco son las diferencias a simple vista.
...y la costura roja del asiento !!!
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Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

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Mensaje por Tito » Mié 28/05/08 14:24

Joan65 escribió:
inxanu escribió:El marcador de velocidad de la de carburacion es distinto a las de inyeccion, creo q tiene colores rojos y azules, y entre las de inyeccion, las nuevas llevan el logotipo de yamaha en los laterales , mientras que las antiguas de inyeccion, lleva yamaha en ese sitio. Si no me equivoco son las diferencias a simple vista.
...y la costura roja del asiento !!!
En el modelo gris oscuro (solid Metal) todo el asiento tiene un tono granate.
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

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Mensaje por 40stone » Mié 28/05/08 15:21

Joan65 escribió:
inxanu escribió:El marcador de velocidad de la de carburacion es distinto a las de inyeccion, creo q tiene colores rojos y azules, y entre las de inyeccion, las nuevas llevan el logotipo de yamaha en los laterales , mientras que las antiguas de inyeccion, lleva yamaha en ese sitio. Si no me equivoco son las diferencias a simple vista.
...y la costura roja del asiento !!!
Noooooooooooooooooo pecador de la praderaaaaaaaaaaaaa, la mia es.... era Inyisión y no llevava costura roja :L :L :L :L

Ahora ya no la tengo, me dio pena dejarla en el conce , pero cuando me monte a la Susi :L :L me olvide Ya de la Maha. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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Mensaje por isravery » Mié 28/05/08 17:02

los 600 € de diferencia en el precio tambien vale.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
kawa KLE 500-susuki SV 650-....x max 250...trek top fuel 9....2009

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Mensaje por vikolo » Mié 28/05/08 17:12

puede ser que el consumo tambien varie
loko x las 2 ruedas
firma borrada por exceder tamaño. Leer normas. Gracias.

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Mensaje por inxanu » Mié 28/05/08 17:19

Por experiencia de un compañero del club, los dolores de cabeza que se quita uno del medio, merecen la pena esos 600 euros!!!! Y si no que hablen los que por esos quebraderos de cabeza han pasado......

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Mensaje por TRONMAX » Mié 28/05/08 17:50

Si la vas a comprar nueva, ya todas las venden inyección, pero por si acaso te pongo algunas diferencias:
Relojes de la carburada:
Imagen
Imagen

Relojes de las inyección:
Imagen
Imagen

Ademas, la pinza de freno trasera de las carburadas es color oro, mientras que las de las inyeccion es plata.
El palo de los espejos en las carburadas es de hierro pintado negro, mientras que el de las inyeccion esta forrado todo de arriba a abajo con goma.
La horquilla de las carburadas es gris claro y la de las inyeccion es gris oscuro.
En el lateral debajo de las asas del pasajero pone X-Max y 250, mientras que las inyeccion pone X-Max y 250i.

En cuanto a las diferencias entra las inyeccion 2007 y las inyeccion 2008, aparte de que hay algun color nuevo, en los laterales delanteros en las 2007 pone Yamaha en letras y en las 2008 hay una pegatina con el escudo de Yamaha:

2007
Imagen
Imagen

2008

Imagen
Imagen


Espero te sirva de ayuda!!!
:P :P
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por gallardovv38 » Mié 28/05/08 20:12

tengo la carbulada y estoy muy contento no he tenido ningun pproblema,la bateria y x q me deje la llave en el contacto,es mas alegre en motor q la i a mi me gusta mas ,eso si chupa mas,tbm puedes meterle el kit malossi 300 pal cilindro
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Mensaje por gallardovv38 » Mié 28/05/08 20:13

en blanca es preciosa.....
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Mensaje por llepol » Jue 29/05/08 09:00

El anagrama redondo en el lateral sólo la llevan los colores nuevos 2008.
El gris plata por ejemplo sigue llevando Yamaha en lugar de emblema redondo hasta que se acaben claro.
Lino
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Mensaje por carry » Jue 29/05/08 10:05

-, muchísimas gracias por toda tu información, precisamente era lo que estaba buscando, incluso me lo has puesto mucho más clarito y mucho mejor. Gracias, me viene genial para que no me vendan la moto que no es.

gallardovv38, perdona porque soy novato en esta moto, pero no sé que quiere decir el kit malossi 300 para el cilindro, eso que quiere decir? que consume menos la moto? que anda más la moto?

Gracias por vuestras respuestas!!, ya estoy de concesionarios, bueno, aún tengo que esperar a ver si puedo vender la mía, pero bueno, ya estoy decidido en un 98% de que mi próxima moto será la Xmax 250 en blanca jejeje.

Espero dentro de un par de añitos comprarme de nuevo una R, pues los findes y los veranos van a ser diferentes si ella.

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