traición vacacional
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
..
emhorabuena por tu adquisicion temporal, pero cuidadin en las rotondas pecadorrr de la praderarrr (esa moto es peligrosa te lo digo por experiencia)
un saludo.
dew
un saludo.
dew
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- juanlu
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
esta moto es mas fea q un dolor, pero me está ayudando a cogerle otra vez el gustillo al tema.
Dios le da pan a quien no lo sabe comer: acabamos de salir a la puerta del curro a tomar un poco el aire, y no encontramos una xmax negra recién sacada del concesionario, con la misma sale un hombre de unos 70 tacos con una tajada algo fuera de lo normal y se me pone a contar las buenas sensaciones q le da la moto, manda carallo. Me comentaba el dueño del bar q el sábado le tuvieron q ayudar a montarse en la moto, q barbaridad, lo dicho, dios le da pan a quien no lo sabe comer...
Nota: nunca usó el caballete por que no puede con ella, estuve a punto de decirle q mi moto pesaba 70 kg menos y q alo mejor le hacia un cambio
Dios le da pan a quien no lo sabe comer: acabamos de salir a la puerta del curro a tomar un poco el aire, y no encontramos una xmax negra recién sacada del concesionario, con la misma sale un hombre de unos 70 tacos con una tajada algo fuera de lo normal y se me pone a contar las buenas sensaciones q le da la moto, manda carallo. Me comentaba el dueño del bar q el sábado le tuvieron q ayudar a montarse en la moto, q barbaridad, lo dicho, dios le da pan a quien no lo sabe comer...
Nota: nunca usó el caballete por que no puede con ella, estuve a punto de decirle q mi moto pesaba 70 kg menos y q alo mejor le hacia un cambio
Juanlu, Ferrolterra (A Coru?a)
derbi ds 50 - piaggio sfera 125 4t -ninguna MAX
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Muy bien Juanlu, pero esperamos que sea pasajero eso de ir por ahí con la piaggo y pronto disfrutes de la x-max, en estas vacaciones he leido bastante y aparte de mi best seller de rigor me he leido dos revistas dedicadas al scooter ambas dos del mes de septiembre y son unánimes en cuanto a consagrar las x-max como las mejores en sus respectivas cilindradas, las 250 lider de ventas en lo que va de 2006 , la mejor y no la más cara, en cambio la 125 si que es la mejor pero también la mas cara , lo que la pone en el 6º lugar de ventas en lo que va de año pero también hay que decir en su favor que es un modelo nuevo y que en enero y febrero apenas se vendieron.
Espero que la disfrutes el poco tiempo que la tengas.
Saludos.
Espero que la disfrutes el poco tiempo que la tengas.
Saludos.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- juanlu
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
de acuerdo sonicar, pero lo q yo comento siempre q me comparan una x8 o x9 con la xmax (precio) es q sólo por el diametro de las ruedas vale la pena pagar la diferencia (q no es tanta), por no nombrar la inyección o los acabados...
Juanlu, Ferrolterra (A Coru?a)
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Y digo yo, ¿aprovechando las carajas de este hombre no le podrías convencer para cambiarle la moto? Si lo coges a primera hora y firmando los papeles con la misma borrachera puedes cambiar los papeles y te llevas una botella de orujo por si ves que se va dando cuenta darle otro golpe de biberon...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- juanlu
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- juanlu
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar: