HAs hecho lo que debias, ya veras cuando montes en tu T, te alegraras de haberlo hecho, a mi me ha pasado lo mismo incluso dudaba "tirarme atras", pero cuando me monte en mi Susi...... Casi lloro de emocion y alegiagondrullo escribió:estoy acojonado, nervioso y dubitativo. pero aún así, lo he hecho.
a las dos de la tarde, les doy el dinero y mi X e iniciarán los trámites para poner la T a mi nombre...
jdr... no hago más que pensar... qué he hecho? realmente necesitaba esto? con lo seguro que me sentía con ella...
nervioso porque voy a llevar una moto que me da mucho mucho respeto. me gusta mucho, pero me produce el mismo respeto.
acojonado, porque llevaré una moto que cuesta mucho dinero, y no puedo asegurarla a TR, sino a terceros. Eso es un poco estresante. En un coche sería impensable comprarlo y asegurarlo a terceros, pero aquí no hay más remedio. Me acojona porque espero y deseo que me encuentre con la moto igual de cómodo que con la X.
Dubitativo, porque no puedo evitar preguntarme... lo necesitaba? supongo que son dudas lógicas y que se disipan cuando llevas un tiempo con tu nueva moto. Por un lado, sé que al menos, la moto es algo que uso a diario y a la que le hago unos 45 km. y eso pues me hace reafirmarme en mi decisión. Pero por otro lado, pienso que quizá hay motos más pequeñas, y más lógicas, pues raro será el día que yo me meta en una carretera y haga algun viajecito. Pero en fin, de gozos y emociones vive el hombre. Y creo, espero y deseo que ésta sea una de ellas.
El sábado pasado me fuí a la tienda a verla otra vez. un señor (que no es el habitual de la tienda) me la sacó de su sitio (estaba metida entre muchas motos e inaccesible) y pude subirme encima y sobre todo, quitar el caballete para ver qué tal llegaba al suelo (mido 177 cm., pero aún así tenía mis dudas). Total, que me dijo que tenían pedidas 28 motos, y que no tenían ni zorra idea de cuándo les llegarían. Como yo la quería azul, la solución era esperar y esperar, posiblemente hasta julio. En la tienda "sólo" tenía la gris de la exposición y una negra que le había llegado y que estaba en el taller con el manillar desmontado (estarían montándola, imagino). la miré, la remiré... .muy bonita tambien.
Me fuí a casa, y todo el fin de semana pensando... qué hago? nadie me llama por mi moto, me olvido del tema y a la mierda? por otro lado, mi moto está a puntito de la revisión de los 12000 y le van a cambiar algo fijo. además, le cuesta arrancar y tendría que llevarla primero al taller para que le solucionen eso que le pasa últimamente antes de vendérsela a nadie... total, que ya no disfrutaría la moto hasta julio... no sé... o si no, podría esperar al año que viene y ya tendré un año de carnet y me saldría más barato el seguro... no sé... no sé... no sé... LO HAGO!!
el lunes, antes de ir a currar, me fuí al banco y pedí condiciones, con un par de aspectos a mi juicio fundamentales: que no tenga comisión por amortizar anticipadamente y que el interés, lógicamente, sea bajo. A pesar de que la cantidad solicitada era baja, no quería pagar pasta de intereses, como es lógico. Salí del banco con un buen crédito, al 8,35% y sin comisiones de amortización ni cancelación, y con un 0,5% de apertura-estudio. bien.
Luego a por el seguro. Tras mirar unos cuantos y casi abandonar todo el proceso, decidí acudir a un corredor, que me buscó lo que yo le pedí; a terceros pero con robo incluido. Me encontró uno por 356 euros, con asistencia km.0, asistencia jurídica, seguro de accidentes y robo (aunque con franquicia de 2000 euros). bueno, teniendo en cuenta el panorama para un novato como yo, pues me vale. el año que viene las condiciones mejorarán.
y hoy, con todo atado, me voy a la tienda a pagar y a que inicien el papeleo.
Estoy como una moto, nunca mejor dicho. acojonadito perdido. Espero hacerme a la moto, encontrarme tan cómodo como me encuentro con la X, y sobre todo, no perder el respeto a ella, pues las motos me dan mucho respeto, y cada día veo las múltiples posibilidades de ostiarse con una. Por eso, quería esta moto con ABS. Pero al final, al vender la moto al de la tienda, como me paga menos (cabrito...) pues la opción ABS se ha esfumado. Seré lo más cuidadoso que pueda y espero por todos los santos, no verme envuelto en ninguna situación en la que el ABS se hubiera activado.
Eso es todo señores y señoras. la situación está así.
si puedo, hago una foto luego y la subo aquí.
no puedo trabajar, no puedo concentrarme... no estoy como cuando esperaba la X, esta vez es distinto. ahora estoy como nervioso, acojonado, cuando antes estaba más ilusionado. Veo que esta moto es mucha más responsabilidad, y espero poder gobernar esa responsabilidad adecuadamente.
y ahora, con el permiso de todos ustedes, me voy al baño a que me dé un infarto.
Bien hecho.