Hola a todos:
Bueno, pues ayer me fui de concesionarios a ver qué precios y tal.
Me pasé por 3 concesionarios y finalmente me fui donde me compré la R6, hubo suerte y me encontré con el comercial que me vendió la moto, y me reconoció nada más entrar, un tio muy majete que se acordaba de mi y... nada, de momento fue el que mejor precio me hizo.
3950€ por la X-Max 250 del 2008, sin matriculación, porque yo tengo una gestoría y de eso me encargo yo, además, la pondré a nombre de empresa, por lo que me ahorraré el iva.
Yo creo que es un buen precio, que opinais?.
Hay que tener en cuenta que este comercial ha montado un par de veces con mis amigos por la cruz verde y eso... y además, nos ha vendido ya 3 motos, así que se tiró el rollo conmigo, pienso, pues me dijo que ese precio era sólo por ser yo y tal y que apenas tenía margen.
Bueno, cómo lo veis?
de concesionarios
- carry
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Wolf_o
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- fotavi
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
- AleX-Max
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hola, a mi me costo 3500 sin matricular, es de carburacion y la compre en abril de este año, pero la moto es de enero de 2007
Puch Minicross, Vespa 160 GT, Montesa Enduro 125, Fantic 250, Gasgas Pampera 250, Runner 200 VXR, X MAX 250 lemon yellow,Nexus 500 ie. Grafito Black Edition, Honda CBF 500 Black Night y ahora Hornet CB 600 ABS
- carry
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Si, los precios andan más o menos, tampoco me complicaré mucho, ya que me conocen en ese concesionario y tampoco voy a estar recorriendome Madrid por ahorrarme 50€.
De todas formas, el precio creo que esta bastante bien, así que andamos en las mismas.
En fin, a ver cuando me decido, la parienta tiene que dar la última palabra, pero está más que convencida, eso de dejar el casco en la moto y no llevarlo encima... para ella es lo más jeje.
salu2
De todas formas, el precio creo que esta bastante bien, así que andamos en las mismas.
En fin, a ver cuando me decido, la parienta tiene que dar la última palabra, pero está más que convencida, eso de dejar el casco en la moto y no llevarlo encima... para ella es lo más jeje.
salu2