¿¿¿Que dios te escuche y pueda probarla!!!!!!!, porque voy loco por comprarmela pero mi parienta no me deja!!!!!! , tengo mucho mono de moto de marchas y esta es perfecta, divertida, corre poco, posicion comoda bastante herguida, etc..., jdr!!! si es que es mi moto y no me la quito de la cabezaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Me estoy volviendo locooooooooojunior escribió:-...la probarás!!- escribió:Hostias!!! Yo quiero probar esa 03!!!junior escribió:Tu moto va de lujo tio,ya lo sabes tu, pillín,que seguro que le metes que dá gusto...jejejeje.Chetenergie escribió:junior dime algo para mejorar mi moto maxo!!!!!
Además Rachel se va a comprar una como la tuya,fíjate si va bien.
Los AKRA y el POWER y el flitro BMC en la tuya .No habrá ni dioss que te pille curveando.
Y tu meloneo será nicótico... jejejejee
Por cierto, ¿Rachel ha probado una X-Max 250?
Lo digo para cuando me la deje probar, ella tendra que conducir la mia!!! , y si al dejarla en la pata de cabra, se le cae al suelo, se derrama algo de gasolina y se produce al mismo tiempo una chispa que incendie la moto y no podamos hacer nada!!!........ ,,, será la unica manera de que mi parienta acceda a que me compre otra!!!!!!