Porra GP CaNaDa FoRMuLa1- Circuito Gilles Villeneuve
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
jdr con la caja de cambios!! El podia estaba ahi...
Me queda el consuelo de que la carrera acabe asi... y kubika lidere el mundial por delante del cacas
Aupa Robert!!! xDDDDDDD
Jjajaja!! jdr con el potato
Me queda el consuelo de que la carrera acabe asi... y kubika lidere el mundial por delante del cacas
Aupa Robert!!! xDDDDDDD
Jjajaja!! jdr con el potato
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
es lo que le pasa por tener que correr en la tortuga renault,animo alonso el que la sigue la consigue,este no es tu año y ya lo sabiamos todo lo que hagas bien esta
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Si es que es un puto inutil. no me gustó nada que empezó a echarle la culpa al equipo, que si la táctica, que si la abuela fuma, blablabla... y después de insistirle el victor seara dice: "no fui yo"NoTXu escribió:Pues nada... Que ha sido cosa del Nano no de la caja
jdr, si es que es odioso, venga a echarle la mierda a los demás
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Le echo la culpa al equipo de la estrategia, pero el trompo dijo que habia sido el no? Pues la * verdad. Mira Heidfield que se encontro con que era primero sin hacer nada!! A mi sinceramente... me gusta por eso, porque no se calla una. Ni bueno ni malo. Aunque el año pasado hizo una excepcionHaagbard escribió:Si es que es un puto inutil. no me gustó nada que empezó a echarle la culpa al equipo, que si la táctica, que si la abuela fuma, blablabla... y después de insistirle el victor seara dice: "no fui yo"NoTXu escribió:Pues nada... Que ha sido cosa del Nano no de la caja
archi yo tambien vi ese humo... Pero que ganan escondiendolo?
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
No se que resumen visteis, pero Alonso dijo que había cogido la parte sucia y se le fue el coche. Ni caja de cambios ni nada. Es que los antialonsistas no veis nada ya? Fue Lobato quien hablo de la caja de cambios, porque no concibe que Alonso pueda cometer errores de pilotaje.
Lobato Y Gordo: Iros a vuestra casa de una puñetera vez, sois dos ceros a la izquierda.
Lobato Y Gordo: Iros a vuestra casa de una puñetera vez, sois dos ceros a la izquierda.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
perdón, quería decir:Haagbard escribió:Si es que es un puto inutil. no me gustó nada que empezó a echarle la culpa al equipo, que si la táctica, que si la abuela fuma, blablabla... y después de insistirle el victor seara dice: "no fui yo"
y después de insistirle el victor seara dice: "fui yo"
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
NoTXu escribió:Le echo la culpa al equipo de la estrategia, pero el trompo dijo que habia sido el no? Pues la p**a verdad. Mira Heidfield que se encontro con que era primero sin hacer nada!! A mi sinceramente... me gusta por eso, porque no se calla una. Ni bueno ni malo. Aunque el año pasado hizo una excepcionHaagbard escribió:Si es que es un puto inutil. no me gustó nada que empezó a echarle la culpa al equipo, que si la táctica, que si la abuela fuma, blablabla... y después de insistirle el victor seara dice: "no fui yo"NoTXu escribió:Pues nada... Que ha sido cosa del Nano no de la caja
archi yo tambien vi ese humo... Pero que ganan escondiendolo?
noxu el humo ese es de la pastilla de carbono de los frenos, el polvillo acumulado en la llanta que al girar y darle enl aire por ese lado salio.
Este año sale mucho mas por los tapacuboes esos cutres
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92