¿Como vamos de gasolina?
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
En casa me he quedado sin chucherías... así que la cosa va mal...
jejejeje...
ahora en serio, la cosa se reestablece poco a poco, aunque hay anunciadas huelgas en Italia y Francia por lo mismo, así que puede que algo nos toque de refilón tambien.
Lo penoso? EL GOBIERNO, que pasa de todo.
saludos y paciencia.
jejejeje...
ahora en serio, la cosa se reestablece poco a poco, aunque hay anunciadas huelgas en Italia y Francia por lo mismo, así que puede que algo nos toque de refilón tambien.
Lo penoso? EL GOBIERNO, que pasa de todo.
saludos y paciencia.
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Por ahora tengo de todo .., vamos......ah , de todo menos trabajo que ahora estoy en huelga .... y sí.,
pienso que la actitud de determinados miembros de los piquetes es deplorable y esto sólo empeora las cosas.
pienso que la actitud de determinados miembros de los piquetes es deplorable y esto sólo empeora las cosas.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Por aquí bastante bien por ahora, hoy se ha notado que no vienen camiones al curro, algo de bajón.
Comida por ahora suficiente, lo que no hay por aquí es papel pal culo....
Comer no se si comeremos, pero cagar!!!!....no hay un puñetero rollo en los estantes de las tiendas....
En cuanto a la huelga, lo poco que vi ayer por la tarde me ha parecido patético, espero que esto no dure mucho más.
Comida por ahora suficiente, lo que no hay por aquí es papel pal culo....
Comer no se si comeremos, pero cagar!!!!....no hay un puñetero rollo en los estantes de las tiendas....
En cuanto a la huelga, lo poco que vi ayer por la tarde me ha parecido patético, espero que esto no dure mucho más.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Bueno gasofa cuesta un poco pues solo queda 98 (de gasoil na de na pero como no toco el coche...)
El super medio vacio y la Ronda Litoral va de perlas pues los primeros dias los camiones circulaban por ahi a 20-30 Km/h provocando atascos y ahora casi nadie se atreve a cogerla y llego a bcn 10' antes
No soy proviolento pero he de reconocer que motivos no les faltan cuando les cuesta mas llenar el deposito. Nosotros tenemos la opcion de transporte publico o moto pero para ellos es su instrumento de trabajo y les queda menos margen. Algo hay que hacer
Lo denunciable (por si no lo sabeis) es que el 50% del litro de gasolina son impuestos que van directamente a las arcas del estado (IVA, Tasa de Hidrocarburos...). Al Gobierno no le jode tanto que suba la gasolina, mayor precio, mayor recaudacion y como Repsol, Cepsa, Elf y todas se ponen mas o menos de acuerdo en el precio esto se convierte en un oligopolio(para los profanos: El oligopolio es una estructura de mercado en la que sólo hay unos cuantos vendedores importantes que acaparan casi toda la producción) y eso significa a la práctica que no hay competencia ni libre mercado (el precio lo fijan ellos por mucho que te vendan el rollo del barril brent...)
El super medio vacio y la Ronda Litoral va de perlas pues los primeros dias los camiones circulaban por ahi a 20-30 Km/h provocando atascos y ahora casi nadie se atreve a cogerla y llego a bcn 10' antes
No soy proviolento pero he de reconocer que motivos no les faltan cuando les cuesta mas llenar el deposito. Nosotros tenemos la opcion de transporte publico o moto pero para ellos es su instrumento de trabajo y les queda menos margen. Algo hay que hacer
Lo denunciable (por si no lo sabeis) es que el 50% del litro de gasolina son impuestos que van directamente a las arcas del estado (IVA, Tasa de Hidrocarburos...). Al Gobierno no le jode tanto que suba la gasolina, mayor precio, mayor recaudacion y como Repsol, Cepsa, Elf y todas se ponen mas o menos de acuerdo en el precio esto se convierte en un oligopolio(para los profanos: El oligopolio es una estructura de mercado en la que sólo hay unos cuantos vendedores importantes que acaparan casi toda la producción) y eso significa a la práctica que no hay competencia ni libre mercado (el precio lo fijan ellos por mucho que te vendan el rollo del barril brent...)
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- albertbel
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- elisma
- xmaxer@ junior
- Moto: YAMAHA XMAX 125 2006
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
deposito lleno y unos 50 litros en garrafas, y todo by the face:)
de la comida ya se encargan mis paaapas... aunque siempre tenemos la despensa y la nevera llena...
si quereis vendo gasolina a 60 cnt/litro
xd
no creo que dure mucho la huelga...
de la comida ya se encargan mis paaapas... aunque siempre tenemos la despensa y la nevera llena...
si quereis vendo gasolina a 60 cnt/litro
xd
no creo que dure mucho la huelga...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
tranki, tendre que esforzarme pero lo conseguirepotent escribió:Si te ves apurado para gastar gasolina me avisas y me llevo unas garrafitas
xd
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
jajaja nooo joaaaan!!Joan65 escribió:by the face ??? tan joven y ya te dedicas al extraperlo ???
son cosas del desguacee... que si llega un coche con gasofa, pues pa mi moto que se va...
que no entro a robar alli, que suelo trabajar alli...
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Contactar:
Pues si seguimos asin yo voy a hacer lo mismo pero en el curro: Me faltan cebollas, pues cebollas; me faltan ajos, pues ajos.... yo tengo la camara llena jajajaja (pero gasofa no hay )
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Bueno, lo que es al menos por el tema de gasolina no habrá mucho problema... la cosa es por mercancías: comida, productos...
Es más, he oído que los taxistas de nosedónde se han unido a la causa.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Los de barna hoy hacen huelgamikekimi escribió:Bueno, lo que es al menos por el tema de gasolina no habrá mucho problema... la cosa es por mercancías: comida, productos...
Joan / Socio nº 76