Como identificar ruido horquilla?
- PTT
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Como identificar ruido horquilla?
En breve veré una x-max para ver si la compro de 2ª mano y quisiera saber cuando hace el ruido la horquilla delantera, si es solamente al coger un bache brusco... y si existe alguna cosa especial de observar en la posible nueva moto.
En fin... si la tengo a tiempo para la kedada nacional igual me apunto tambien.
En fin... si la tengo a tiempo para la kedada nacional igual me apunto tambien.
-Ramón, X250-
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- spinae
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Pues yo diría que todos o casi todos han notado...
En cuanto a lo de la segunda mano.. es una feria, si no le ha dado mala vida tendrás moto por tiempo laaaargo, pero cualquier defecto se puede tapar. Mira tapas, si se nota que haya perdido líquidos por algún sitio... y si la puedes probar mira ruidos, etc... si ves algo raro nos puedes consultar
En cuanto a lo de la segunda mano.. es una feria, si no le ha dado mala vida tendrás moto por tiempo laaaargo, pero cualquier defecto se puede tapar. Mira tapas, si se nota que haya perdido líquidos por algún sitio... y si la puedes probar mira ruidos, etc... si ves algo raro nos puedes consultar
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
es solo en las 250 o en las 125 tambien? Xq yo no m he dado cuenta y si todos os kejais tiene q se ralgo escandaloso, no?
Q es, como si la suspension pegara un golpe seca cuando llega a tope el muelle? mas o menos como si le diera un pedrazo o algo asi?
Q es, como si la suspension pegara un golpe seca cuando llega a tope el muelle? mas o menos como si le diera un pedrazo o algo asi?
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- bulliedejota
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Entre algodones yo????? pos va a ser q no... en carreteras bacheadas voy casi como en las buenas, q cualquier dia m voy a tomar por....
Yo creo q no m lo hace, mas q nada xq segun lo describis tendria q notarlo, yo lo unico q oigo es el ruido de la matricula y de trastos q llevo en la guanterita.
Igual si pongo la suspension al 4 m pasa, pero al 3 creo q la llevo bien.
Yo creo q no m lo hace, mas q nada xq segun lo describis tendria q notarlo, yo lo unico q oigo es el ruido de la matricula y de trastos q llevo en la guanterita.
Igual si pongo la suspension al 4 m pasa, pero al 3 creo q la llevo bien.
- Skyhawk
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW R 1200 RT
- Contactar:
Ruido
Yo tampoco tengo claro que la mía lo haga. Los ruidos que oigo los relaciono con los trastos que llevo en el cofre ( candado de disco, la U, etc.), pero como soy novato en el mundo de las motos....
De todas maneras, la próxima vez que quede con Jorge se la dejaré para que la examine .... a ver que le encuentra....
De todas maneras, la próxima vez que quede con Jorge se la dejaré para que la examine .... a ver que le encuentra....
Última edición por Skyhawk el Vie 08/09/06 13:33, editado 1 vez en total.
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
eso, eso... hacemos una kedada con potent o archi y q prueben todas nuestras motos a ver q defectos les sacan.
Y de paso, si no les sacan ninguno q se mueran de envidia, y asi q sepa archi q se siente cuando se ve un DEVIL en una xmax...
Y de paso, si no les sacan ninguno q se mueran de envidia, y asi q sepa archi q se siente cuando se ve un DEVIL en una xmax...
- Toncho
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
La mia no hace clonck
Desde que la compre 28/06/2006 he hecho 1300 kms (Xmax 250), he pasado unos cuantos baches y NO he notado ese alarmante clonck en mi horquilla delantera. Ni cuando he pasado los reductores de los c...
Yo la noto que va como la seda , ¿Será mi inexperiencia?
Saludos
David
Yo la noto que va como la seda , ¿Será mi inexperiencia?
Saludos
David
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]