OS PRESENTO LA MT03 DE RAKEL....¡

Entra y busca el rincón de tu montura.
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 13/06/08 20:37

Pues nada, que le ponga Nuria la cadena, así no hay peligro ni que la cojas tu ni él y puedes personalizarla porque está en casa :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Silver Wing 400
Contactar:

Mensaje por Chamo » Vie 13/06/08 20:56

Enhorabuena Raquel :lol: :lol:
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por 40stone » Vie 13/06/08 21:12

RACHEL escribió:
40stone escribió:
RACHEL escribió:
gondrullo escribió:yo no soy muy motero, pero a mi esa moto me gusta. es pequeñita y manejable, no exageradamente potente y estéticamente atrevida y rompedora.
Hace unos días, en una de mis visitas al concesionario por el tema de mi T-Max, pude verla bien y me subí encima. Lo único que no me gustó mucho es que el manillar lo encontré ancho. Pero supongo que será normal en ese tipo de motos, pues ya he dicho que no entiendo del tema. Pero la moto es molona. Si tuviera pasta, y pudiera comprarme una moto para ocio algun fin de semana, además de la T, tendría la MT-03..
Hola gondrullo, yo también encontre el manillar grande, pero no problem, le pondre uno mas corto, esta todo controlado! :/- :/- :lol:
Raquel, el la firma ya puedes poner mt03 despues de la cignus, que ya la tienessssssss, ya es tuyaaaaaaa :wink: :wink: :wink: :wink:

Pues tienes razón! pero es que aún no la puedo coger por que no tengo el CARNETTTTTTTT! me falta examinarme de la practica y listo!

no tienes carnet......... :/- :/- :/- me dejas que le haga el rodajee??????
:L :L :L Bueno........ Viendo las fotos ya sabemos quien se lo hara :L :L , y empezara a darle al melon..... y acabara cambiando la t por una 03 o 01 :/- :/- :/-

Ramssssssssssssssssssssss solo faltas tu....... que no se diga,,, decidete y melonea pero ya!!! :L :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Vie 13/06/08 22:26

40stone escribió:
RACHEL escribió:
40stone escribió:
RACHEL escribió:
gondrullo escribió:yo no soy muy motero, pero a mi esa moto me gusta. es pequeñita y manejable, no exageradamente potente y estéticamente atrevida y rompedora.
Hace unos días, en una de mis visitas al concesionario por el tema de mi T-Max, pude verla bien y me subí encima. Lo único que no me gustó mucho es que el manillar lo encontré ancho. Pero supongo que será normal en ese tipo de motos, pues ya he dicho que no entiendo del tema. Pero la moto es molona. Si tuviera pasta, y pudiera comprarme una moto para ocio algun fin de semana, además de la T, tendría la MT-03..
Hola gondrullo, yo también encontre el manillar grande, pero no problem, le pondre uno mas corto, esta todo controlado! :/- :/- :lol:
Raquel, el la firma ya puedes poner mt03 despues de la cignus, que ya la tienessssssss, ya es tuyaaaaaaa :wink: :wink: :wink: :wink:

Pues tienes razón! pero es que aún no la puedo coger por que no tengo el CARNETTTTTTTT! me falta examinarme de la practica y listo!

:L :L :L Bueno........ Viendo las fotos ya sabemos quien se lo hara :L :L , y empezara a darle al melon..... y acabara cambiando la t por una 03 o 01 :/- :/- :/-

Ramssssssssssssssssssssss solo faltas tu....... que no se diga,,, decidete y melonea pero ya!!! :L :wink:
Pues yo ....nene,voy a por una custom ó harley :twisted: :L

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por 40stone » Vie 13/06/08 22:46

RAMS escribió:
40stone escribió:
RACHEL escribió:
40stone escribió:
RACHEL escribió:

Pues yo ....nene,voy a por una custom ó harley :twisted: :L

Jejejejj ya te veo con la harley.... la chupa de cuero, los tatoos ...... :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Sab 14/06/08 00:16

:roll: esto.................., si quieres le voy haciendo el rodaje!!! :roll: :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: x-max 125 - 2006
Contactar:

Mensaje por george » Sab 14/06/08 00:24

... ... :lol: :lol: :lol: ... ... 8) (no esperamos otra cosa, creo) :lol:
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Sab 14/06/08 06:33

Bueno Rachel, dichosos los ojos que te leen...

Muy wapa la MT...ahora no le hagas un patchwork decorativo para tapar el deposito ehhhhhhhhhh :L :L :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: x-max 125 - 2006
Contactar:

Mensaje por george » Sab 14/06/08 17:15

Joan65 escribió:Bueno Rachel, dichosos los ojos que te leen...

Muy wapa la MT...ahora no le hagas un patchwork decorativo para tapar el deposito ehhhhhhhhhh :L :L :L
Con lo bien que queda uno para tapar la matrícula :lol: :lol: :L
para las fotos y eso...
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Sab 14/06/08 20:49

Haagbard escribió:
mikekimi escribió:Esto es bueno, que se junten moteras a este círculo, que el sector motero parece una plantación de nabos.
aaaaaaaaalllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:L :L :L
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

RACHEL
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: YAMAHA MT03
Contactar:

Mensaje por RACHEL » Sab 14/06/08 21:29

Joan65 escribió:Bueno Rachel, dichosos los ojos que te leen...

bueno, un patchwork no, pero algo le pondremos, tiempo al tiempo!
Beta alpine, Jog 50rr, Cygnus 125, YAMAHA MT03.
http://rakel-mislabores.blogspot.com/
http://mistrabajosdemiyuki.blogspot.com/

RACHEL
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: YAMAHA MT03
Contactar:

Mensaje por RACHEL » Sab 14/06/08 21:32

- escribió::roll: esto.................., si quieres le voy haciendo el rodaje!!! :roll: :roll:
anda que si te digo que siiiiiiiii! no, no, es broma eh! tengo una lista muy larga de gente que le gustaria hacerle el rodaje, es que pobrecilla, le han salido muchos novios! pero como dice la gente, la moto y el marido NUNCA se comparten!
Beta alpine, Jog 50rr, Cygnus 125, YAMAHA MT03.
http://rakel-mislabores.blogspot.com/
http://mistrabajosdemiyuki.blogspot.com/

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Sab 14/06/08 23:42

Ahhh!!! tu no hagas caso de lo que dice la gente!!! :/- :/-
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

tocada38
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por tocada38 » Dom 15/06/08 00:50

Enhorabuena Rachel y animo con el examen, eso si no hagas caso de los consejos de conduccion del mangarran de tu marido :lol: :lol: :lol:
Tony ...1969 --- XMAX 250 --- TMAX carburata --- Versys 650

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Dom 15/06/08 00:55

tocada38 escribió:Enhorabuena Rachel y animo con el examen, eso si no hagas caso de los consejos de conduccion del mangarran de tu marido :lol: :lol: :lol:
:? :? No le digas esoooo, que me tiene a tiro de piedra!! jajajaja :L :L :L
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Responder