Engrosando las listas de Xmaxeros
- syrou
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Engrosando las listas de Xmaxeros
Buenas a todos,
Me llamo Álvaro y me acabo de comprar una Xmax 250 debido a que la Yamaha SR250 que venía usando me ha empezado a dar problemas con el motor de arranque, y en general está la pobre muy maltratada (no he sido yo ) y necesita pasar por taller a menudo.
Estuve debatiendome entre la Nexus 250 (por consumo, e intervalo de revisiones, pero poco maletero) y la Xmax, y al final espero haber hecho bien. Por cierto, al que esté buscando una, por lo menos en Madrid, que no os canten misa, hay unidades disponibles y buscando un poco se encuentran y a un precio menor que los famosos 4199 euros.
Sólo espero que el tema del consumo y los intervalos de revisiones no supongan un coñazo.
Venga, un saludo a todos.
Me llamo Álvaro y me acabo de comprar una Xmax 250 debido a que la Yamaha SR250 que venía usando me ha empezado a dar problemas con el motor de arranque, y en general está la pobre muy maltratada (no he sido yo ) y necesita pasar por taller a menudo.
Estuve debatiendome entre la Nexus 250 (por consumo, e intervalo de revisiones, pero poco maletero) y la Xmax, y al final espero haber hecho bien. Por cierto, al que esté buscando una, por lo menos en Madrid, que no os canten misa, hay unidades disponibles y buscando un poco se encuentran y a un precio menor que los famosos 4199 euros.
Sólo espero que el tema del consumo y los intervalos de revisiones no supongan un coñazo.
Venga, un saludo a todos.
?lvaro - Xmax 250
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Bienvenido!
Te puedo decir que aunque te gaste un poco más (tampoco creo que vaya a ser una exageración) no te vas a arrepentir, yo estoy encatado con ella y vengo de una nexus 500...
Te gustan las salidas, el conejo y los almuerzos acabas de dar con el club adecuado, jodiomorgan como buen madrileño de adopción te podrá guiar
Te puedo decir que aunque te gaste un poco más (tampoco creo que vaya a ser una exageración) no te vas a arrepentir, yo estoy encatado con ella y vengo de una nexus 500...
Te gustan las salidas, el conejo y los almuerzos acabas de dar con el club adecuado, jodiomorgan como buen madrileño de adopción te podrá guiar
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- syrou
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Muchas gracias por la bienvenida, estoy deseoso de que me la den ya.
Por cierto Potent, ¿y ese cambio? Tenía entendido que la Nexus 500 es una bala y va muy bien. Espero que no fuera por problemas mecánicos...potent escribió:Bienvenido!
... yo estoy encatado con ella y vengo de una nexus 500...
?lvaro - Xmax 250
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Problemas 0, ni ruidos... fijate... la vendí por varios motivos, sobre todo porque necesitaba más espacio bajo el asiento y porque no me sentia ni la mitad de seguro que me siento con la x. Algo más hay por ahí pero fundamentalmente eso
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- fernyx
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola a todos desde Cantabria.
En Junio estrene mi xmax 250 despues de muchos años sin moto, y en este momento y con 3.000 km. solo puedo decir que estoy aún más satisfecho que el primer día.
Desde aquí felicito a los veteranos del club por el trabajo realizado, e invito a la gente del norte a que se incorpore al club. Veo en la zona "muchas" xmax pero pocos foreros.
Seguimos en contacto.
Salu2
PD- ¿Alguien puede decirme como incorporo los datos en la lista de xmaxeros?
En Junio estrene mi xmax 250 despues de muchos años sin moto, y en este momento y con 3.000 km. solo puedo decir que estoy aún más satisfecho que el primer día.
Desde aquí felicito a los veteranos del club por el trabajo realizado, e invito a la gente del norte a que se incorpore al club. Veo en la zona "muchas" xmax pero pocos foreros.
Seguimos en contacto.
Salu2
PD- ¿Alguien puede decirme como incorporo los datos en la lista de xmaxeros?
Fernando (Santander)
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Otro más de santander... esa zona también debe estar plagada!!
Bienvenido, esto da gusto, cuanta gente!!
Entre todos los de santander teneis que hacer una busqueda, pegatina especial: ElReverendo, ¿donde estas?
Para darte de alta como usuario xmaxero pon aquí tus datos:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=138
Bienvenido, esto da gusto, cuanta gente!!
Entre todos los de santander teneis que hacer una busqueda, pegatina especial: ElReverendo, ¿donde estas?
Para darte de alta como usuario xmaxero pon aquí tus datos:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=138
- syrou
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hoy por la tarde la he recogido del concesionario, me la han tenido en un tiempo record (2 días). ¡Qué gozada lo bien que va! Muy pocas vibraciones y transmite mucha confianza. Lo único que no tengo claro es eso del tercio y medio puño. Alguien por favor me lo puede traducir a km/h aproximados
¡Promete mucho!
Por cierto Potent me dejas alucinado con lo de la estabilidad de la Nexus. Pensé que siendo un modelo "deportivo" iba sobre railes...
¡Promete mucho!
Por cierto Potent me dejas alucinado con lo de la estabilidad de la Nexus. Pensé que siendo un modelo "deportivo" iba sobre railes...
?lvaro - Xmax 250
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Yo me yamo Jesus pero me llaman Chete. Yo tengo mi XMAX 250 desdre Febrero pero esta pagina la encontre esta semana, asi que Hola a todos.
Espero que la gente de Valencia podamos quedar para salidas domingeras y asi conocer mas gente aficionada. Weno pues dejo eso apuntao para ver si me meto mas en este mundillo, venga saludos a todos otra vez.
Yo me yamo Jesus pero me llaman Chete. Yo tengo mi XMAX 250 desdre Febrero pero esta pagina la encontre esta semana, asi que Hola a todos.
Espero que la gente de Valencia podamos quedar para salidas domingeras y asi conocer mas gente aficionada. Weno pues dejo eso apuntao para ver si me meto mas en este mundillo, venga saludos a todos otra vez.
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
y ooooooootro maaaas... si es que como se nota que el buen tiempo anima a los moteros... ojala aqui arriba hiciera el tiempo de vlc...
BIENVENIDO!
BIENVENIDO!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
Yo hasta los 1000 Kms. la llevaba entre 80 y 90 Km/h. con alguna estiradita corta hasta los 100 o 110 kms/h. en autovías (los enlatados achuchan mucho). Y a partir de ahí y hasta los 1600 kms. entre 100 y 120 kms/h. estirándola poco a poco según me iba acercando a esa cifra.
A partir de los 1600 kms. a lo que te pida el tráfico.
Ya llevo 8400 kms. y la moto va de cine. Acelera, anda y frena mejor que al principio y consume muy poco más.
Cuidadín con los acelerones y los frenazos hasta que las piezas se vayan asentando.
Suerte con ellas y disfrutad, que la X-Max es una buena máquina.
A partir de los 1600 kms. a lo que te pida el tráfico.
Ya llevo 8400 kms. y la moto va de cine. Acelera, anda y frena mejor que al principio y consume muy poco más.
Cuidadín con los acelerones y los frenazos hasta que las piezas se vayan asentando.
Suerte con ellas y disfrutad, que la X-Max es una buena máquina.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar: