Importante: Reclamación oficial del Club a Yamaha
- jmxmax
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Parece que se os ha olvidado el tema de las altas temperaturas que alcanza la moto llegando a la zona roja y que está provocando los saltos continuos del ventilador.
Falla el radiador?, falla el termocontacto? o falla el reloj?.
Si la moto fuera atmosferica y con mucho calor se entendería, pero a una máquina refrigerada por agua que le suceda esto, no es normal.
¡¡ Algo está fallando !!
Yo de todas formas apoyo la reclamación al fabricante y cumplimentaré el impreso.
Un saludo a todos/as.
Falla el radiador?, falla el termocontacto? o falla el reloj?.
Si la moto fuera atmosferica y con mucho calor se entendería, pero a una máquina refrigerada por agua que le suceda esto, no es normal.
¡¡ Algo está fallando !!
Yo de todas formas apoyo la reclamación al fabricante y cumplimentaré el impreso.
Un saludo a todos/as.
José Manuel. Sevilla
Otras motos: Guzzi 49, Vespa PK 125, Yamaha SR 250, Yamaha X-MAX 250
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TEMPERATURAS: Tengo ya la moto, parece que el problema lo dan como solucionado, de todas maneras este fin de semana le hare las pruebas oportunas, por falta de tiempo no he podido comprobar si ahora funciona bien.jmxmax escribió:Parece que se os ha olvidado el tema de las altas temperaturas que alcanza la moto llegando a la zona roja y que está provocando los saltos continuos del ventilador.
Falla el radiador?, falla el termocontacto? o falla el reloj?.
Si la moto fuera atmosferica y con mucho calor se entendería, pero a una máquina refrigerada por agua que le suceda esto, no es normal.
¡¡ Algo está fallando !!
Yo de todas formas apoyo la reclamación al fabricante y cumplimentaré el impreso.
Un saludo a todos/as.
Me llamaron de Yamaga España, para saber como funcionaba la moto, les respondi lo mismo, tambien me comunicaron que en la proxima revision les avise, pues tienen que modificar alguna cosilla mas del sistema electrico. Me cambiaron el cuadro entero de informacion, termostatos y tambien repararon los posibles problemas de instalacion electrica, los cuales hacian que la informacion de temperatura fuese incorrecta. Bueno, la semana proxima dare los resultados de tres meses de lucha para que se hicieran cargo de la mala informacion de temperatura de mi xmax 250cc. Comentandoles los demas problemas de estas motos, me contestaron que estan en vias de solucionarlos, ¿pero cuando les dije?, pues como tarden lo mismo que en solucionar lo de mi moto, estamos listos. Yo tambien, aparte de mi queja particular a Yamaha Europa, firmare la reclamacion conjunta con todos los que reclamen en el Club, hay que hacerlo, que se enteren por escrito de nuestras quejas, Animo, las motos con problemas las tenemos nosotros, pero las han parido ellos, que ESPABILEN. saludos para todos.
- alfre32
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Voy a ponerme con la carta y creo que deberiamos ceñirnos a la horquilla, yo por ejemplo llevo todas las bombillas desde el primer día y la x lleva 5600 km, tampoco he tenido problemas con la temperatura ni tampoco me ha salido óxido de la dirección, de todos modos me acogeré a la decisión de los administradores que al final son los que se lo curran por todos nosotros e incluso por futuros compradores que igual no se enterarán nunca de que su moto no hace ruiditos gracias a un grupo de irreductibles apasionados moteros que lucharon por sus derechos como jabatos ante la poderosa maquinaria para todo de las multinacionales.
Este último trozo me ha salido un poco rojo, en fin no me hagais mucho caso que es la primera semana de trabajo y todavía no estoy muy fino.
Saludos.
Este último trozo me ha salido un poco rojo, en fin no me hagais mucho caso que es la primera semana de trabajo y todavía no estoy muy fino.
Saludos.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- archi
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ciento por ciento de acuerdo con Amen, además de su lucha con sus fallos, hay que ir a por el ruido de la reclamación de una forma colectiva.amen escribió:Yo tambien, aparte de mi queja particular a Yamaha Europa, firmare la reclamacion conjunta con todos los que reclamen en el Club, hay que hacerlo, que se enteren por escrito de nuestras quejas, Animo, las motos con problemas las tenemos nosotros, pero las han parido ellos, que ESPABILEN. saludos para todos.
- TRONMAX
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Me parece bien que hagais algo al recpecto de vuestro problema con la horquilla. Yo tengo la 250 desde Enero con casi 7000 Km. ya y no he notado dicho problema.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
Ademas, al año que viene, modelito nuevo con los problemas solucionados.archi escribió:ciento por ciento de acuerdo con Amen, además de su lucha con sus fallos, hay que ir a por el ruido de la reclamación de una forma colectiva.amen escribió:Yo tambien, aparte de mi queja particular a Yamaha Europa, firmare la reclamacion conjunta con todos los que reclamen en el Club, hay que hacerlo, que se enteren por escrito de nuestras quejas, Animo, las motos con problemas las tenemos nosotros, pero las han parido ellos, que ESPABILEN. saludos para todos.
Los pajaritos ya empiezan ha cantar, haber despues de este mensage quien compra una xmax ahora, que co...., me amargaron el verano, a mi, y a mi familia, por culpa de de un herror de ellos, no pude disfrutar de la moto, viendo el reloj de temperatura al rojo, en el foro hay unas fotos del reloj, como veis estoy quemado, ahora mas cabreado que al principio, pues si lo se, me espero a la nueva yam, tenia una scooter para andar por ciudad, nunca sin ningun problema, que mal cambio hice, ademas creo que deben tomar sus responsabilidades, que las tienen, multinacionales que han tenido denuncias mas grandes que yamaha, han tenido que responder a sus equivocaciones, o es que no vale nada fastidiarte tres meses de vacaciones.
Jamas intente calentaros para que lo hicierais, es la primera vez que reclamo los herrores de alguien, pero ya se acabo la paciencia, año que viene modelito nuevo, quizas antes, vuelvo ha repetirme, QUIEN LEA ESTE FORO, ESPERE AL AÑO QUE VIENE PÀRA COMPRAR LA NUEVA XMAX, SEGURAMENTE CON LOS PROBLEMAS SOLUCIONADOS, claro esta, y las nuestras que, como dije en un mensaje, comentarios a la hora de venderla, "es de las primeras nooooooooo", precio bajo, sabes que me dan de la mia en un concecionario cambiandola por una tmax, menos de 3000€, con 3000kms, estando intacta, no tiene polvo en ningun lado.
Hasta los Hu...... de esta marca, por su puesto de Yamaha España.
ANIMO PARA TODOS.
- potent
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En cuanto al resto de problemas, se puede tomar como plantilla lo que archi ha redactado y modificarlo y ya de manera individual reclamar lo que proceda. Desde luego yo ayer estuve en machado y vamos a intentar dar alguna solución al resto de ruiditos ya que ruidos aparte parece que el bicho responde pm.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- archi
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claro teniendo este txt como plantilla podeis cambiar la forma personal del texto y seguir los argumentos Documentación, consencuencias y la propia reclamación, os aconsejo tener clarisimo los puntos de la reclación y utilizar unas maneras firmes pero nunca exigentes dejando una puerta de dialogo abierta, quiero decir que si os caigais en la mare que ha parit al fabricante por la primera persona que pase esta reclamación se queda, en su archivo o en la papelera.
- Chetenergie
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Yo pregunte el Saica, Concesionario oficial yahama Valencia) y me dijeron que las priemras motos de un modelo nuevo siempre salen malas que poc a poc todo se va solucionando y que por eso las mas nuevas no tienen problemas. Puede ser eso verdad o solo lo dijo para callarme?
Saludos a todos
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Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
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- Chetenergie
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por sierto, otro problema que tengo yo es que cuando callejeo se calienta mucho demasiado, mucho mas que la de mi padre, que es otro modelo de otra marca, pero cuando me paro en semafo y freno...... pum temperatura al maximo, suelto maneta de freno y baja solo, vuelvo a darle a la maneta y otra vez atope. Un dia me dio por tocar la luz del freno y ardia de lo caliente que estaba. Es normal?
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
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Habla con tu concecionario, es un fallo de masa, al menos asi lo solucionaron en la mia, que llamen a fabrica, le daran las instrucciones para solucionarlo, dieron con la averia finalmente, mañana pruebo mi moto, te tendre informado, no te preocupes, si te da reparo, cuando esta la temperatura arriba del todo, para la moto, y la vuelves a poner en marcha, seguramente veras como el reloj se queda en la mitad, asi me pasaba a mi, te deseo que sea lo mismo, tonteria de la instalacion electrica, por fin solucionado, agrazo.Chetenergie escribió:por sierto, otro problema que tengo yo es que cuando callejeo se calienta mucho demasiado, mucho mas que la de mi padre, que es otro modelo de otra marca, pero cuando me paro en semafo y freno...... pum temperatura al maximo, suelto maneta de freno y baja solo, vuelvo a darle a la maneta y otra vez atope. Un dia me dio por tocar la luz del freno y ardia de lo caliente que estaba. Es normal?
- potent
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El de saica (con todo mis respetos) me merece muy poca credibilidad. He pasado varias veces ya que aparte de tener hace unos años un modelo de 50 cc pasé años después para ver otros modelos y la xmax los modos que tienen de atender a los clientes deja bastante que desear, un poco menos de bacile no le vendría nada mal, más de un comentario me dejó clavado y opté por buscar otras posibilidades y ya tenía mis candidatos hasta que apareció machado, menos mal...
Aún así pásate ya que estás en garantía y que te lo solucionen, amen ya te ha dado una idea que es lo que le ha pasado a él, empieza por ahí.
Aún así pásate ya que estás en garantía y que te lo solucionen, amen ya te ha dado una idea que es lo que le ha pasado a él, empieza por ahí.
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- potent
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Parece que funciona mejor, carretera, autopista, perfecto, ciudad, sube el reloj hasta dos raya de llegar al rojo, entonces se pone en marcha el ventilador, bajando la temperatura, pero se queda bastante arriba, si le hago el reset, se queda a la mitad i dos rayas, ¿como os funciona ha vosotros?, espero alguna respuesta de alguien con xmax 250cc. por lo demas muy bien.potent escribió:Por cierto, archi, ¿cuando se hace el envio masivo? ¿Como quedamos?