Xmaxero nuevo en la ciudad
- Mitjavier
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMax 250i CofreVulnerable
- Contactar:
Xmaxero nuevo en la ciudad
Hola , me presento y espero hacerlo bien. Me llamo Xavi , soy de Barcelona,y acabo de estrenar una X-Max 250 de color blanco. Me siento como un niño con zapatos nuevos, y caros,..........pero no me arrepiento , al contrario, estoy contentisimo con la nueva adquisición, y por cierto, primera moto. Para mi esto ya es un Pepino, aunque siguiendo la información y los consejos leidos en el club, no le daré mucha caña........y espero que ella a mi tampoco. Un saludo para todos y celebro haberos encontrado en la web.
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
pues bueno yo creo que lo has hecho vastante bien!
La blanca y la amarilla en mi producen esto: lastima que en 125 no esten.
Pero bueeeeno.
Te doy otra vez la bienvenida y te aseguro que aqui lo pasaras muuy bien
La blanca y la amarilla en mi producen esto: lastima que en 125 no esten.
Pero bueeeeno.
Te doy otra vez la bienvenida y te aseguro que aqui lo pasaras muuy bien
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Benvingut Xavi
Observaras que en la zona bcn esta repleta de xmaxeros asi que si te gustan las kdds no te aburriras. Cada viernes sobre las 19h quedamos en el Bar paddock (AV paralel 92) para tomar algo, charlar y conocernos
Sobre tu adquisicion ? no te decepcionará, si la cuidas, ella te cuidará y te durará mucho tiempo
Blanca es preciosa, buena eleccion
Hasta pronto/fins aviat
Observaras que en la zona bcn esta repleta de xmaxeros asi que si te gustan las kdds no te aburriras. Cada viernes sobre las 19h quedamos en el Bar paddock (AV paralel 92) para tomar algo, charlar y conocernos
Sobre tu adquisicion ? no te decepcionará, si la cuidas, ella te cuidará y te durará mucho tiempo
Blanca es preciosa, buena eleccion
Hasta pronto/fins aviat
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Algún problema, forasteromikekimi escribió:Será por catalans... maare meua...
PD: Por cierto, en Catalunya ya llegó el vernao. Tengo entendido por Jam23 que en el Pais Brusco no hace mas que llover
Joan / Socio nº 76
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
No hagas caso al tragabaldas ese, que con el camping ya tiene bastante.Yancol_voll_damm escribió:nos vemos en el paddock para unas birras y presentacion...que me dices?
Una pequeña historia y cierta, como que existe Dios.
Día 4 de julio de 2008; 19:30 horas; Lugar: El Paddock. Reunión de no se que club de moteras a no se cual más impresionante; Yo solito en una mesa, esperando a ver si se presentaba algun amigo y compañero pa tomar una birra. No se la razón (deberían estar ya borrachas perdidas pa fijarse en mí) pero me animaron a sentarme con ellas. Total... al día siguiente tuve que ir a buscar la moto. Como bebían las cosacas y yo que no estoy acostumbrado, pués... en taxi pa casa
GRACIAS POR DEJARME SOLO ENTRE TANTA CARNE MALOS AMIGOS. NO VUELVO AL PADDOCK SI NO ME LLAMAIS Y ME DECIS QUE YA ESTAIS ALLÍ
Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
eeeeeeeiiinnn???Xagoes escribió:No hagas caso al tragabaldas ese, que con el camping ya tiene bastante.Yancol_voll_damm escribió:nos vemos en el paddock para unas birras y presentacion...que me dices?
Una pequeña historia y cierta, como que existe Dios.
Día 4 de julio de 2008; 19:30 horas; Lugar: El Paddock. Reunión de no se que club de moteras a no se cual más impresionante; Yo solito en una mesa, esperando a ver si se presentaba algun amigo y compañero pa tomar una birra. No se la razón (deberían estar ya borrachas perdidas pa fijarse en mí) pero me animaron a sentarme con ellas. Total... al día siguiente tuve que ir a buscar la moto. Como bebían las cosacas y yo que no estoy acostumbrado, pués... en taxi pa casa
GRACIAS POR DEJARME SOLO ENTRE TANTA CARNE MALOS AMIGOS. NO VUELVO AL PADDOCK SI NO ME LLAMAIS Y ME DECIS QUE YA ESTAIS ALLÍ
Saludos
se puede saber que coño te has fumao??? amos ,lo de las moteras te ha quedado muy bien,pero no cuela,Xavier
lo de las birras,que sepas que este viernes si voy al paddock ,a ver si vienen esas nenas impresionantes que dices
...ah,y eso que dices que no bebes ...amos a dejarlo,no?
saludos afectuosos
JUAN - Silencio, se rueda!
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar: