Como tumbais??
- Fran28
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2815
- Registrado: Lun 14/04/08 00:00
- Moto:
- Contactar:
- Cowboy
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 144
- Registrado: Sab 28/06/08 00:00
- Moto: Xmax 250i
- Ubicación: Castellon
- Contactar:
Estoy contigo en lo de que para arriesgar e ir mas o menos seguro,estan los circuirtos,quien quiera tumbar en una isleta como si fuera la curva pegaso,es su problema,TAN SOLO HE PREGUNTADO LA POSICION QUE ADOPTAIS CUANDO TUMBAIS,quien tumbe,y ya se me ha puesto de loco temerario para arriba,creo que antes de tachar a una persona de esto o aquello,se tendria que tomar la molestia en conocerla un poco,es mi opinion,vamos...nyancle escribió:Comparto plenamente la opinion de Nolotil.
Y Cowbow, no hablaba de ti, puesto que no te conozco, sino de un tipo de conductor en general. A menudo veo en la calle muchos chavalillos, en su mayoria, con el scooter tuneao que se piensan que llevan una fazer o asi... Pero como dice Nolotil, las imprudencias en la carretera afectan a todos los que circulamos por ella. Y tumbar en una glorieta como si cogieses la curva Seat pues no me parece lo mas indicado, porque no es el lugar adecuado, ni siquiera una carretera, donde cualquier pequeño resto de aceite o de tierra te harán perder el equilibrio y caer, no solo tu, sino quien venga por detrás y no pueda esquivarte.
Insisto, quien quiera soltar adrenalina y quemar la rodillera que se meta en un circuito, resulta relativamente económico y es lo más seguro... para todos nosotros.
Gracias a todos los que seguis contestando a la verdadera cuestion de este post,en el cual se pregunta COMO TUMBAIS!!!!!
V'ssss.
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3018
- Registrado: Dom 21/05/06 00:00
- Moto: BMW R 1200 GS
- Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
- Contactar:
Bueno, volviendo al tema...
En algún vídeo he visto cómo el conductor de una Tmax echaba la moto hacia un lado pero manteniéndose él mismo vertical, incluso echándose ligeramente hacia el lado contrario... Era sorprendente...
Creo que lo puso nuestro amigo Rubén (potent) en un post... Además está en youtube.. A ver si lo encuentro...
En algún vídeo he visto cómo el conductor de una Tmax echaba la moto hacia un lado pero manteniéndose él mismo vertical, incluso echándose ligeramente hacia el lado contrario... Era sorprendente...
Creo que lo puso nuestro amigo Rubén (potent) en un post... Además está en youtube.. A ver si lo encuentro...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1273
- Registrado: Mar 19/12/06 01:00
- Moto: X-MAX 125 2012
- Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
- Contactar:
Y dale... mira nadie te ha llamado loco temerario. Si te das por aludido es tu problema. Hemos hablado en abstracto, al menos yo. Y como esto es un foro público nadie ha de pedir permiso para dar su opinión. Ok?Cowboy escribió:Estoy contigo en lo de que para arriesgar e ir mas o menos seguro,estan los circuirtos,quien quiera tumbar en una isleta como si fuera la curva pegaso,es su problema,TAN SOLO HE PREGUNTADO LA POSICION QUE ADOPTAIS CUANDO TUMBAIS,quien tumbe,y ya se me ha puesto de loco temerario para arriba,creo que antes de tachar a una persona de esto o aquello,se tendria que tomar la molestia en conocerla un poco,es mi opinion,vamos...nyancle escribió:Comparto plenamente la opinion de Nolotil.
Y Cowbow, no hablaba de ti, puesto que no te conozco, sino de un tipo de conductor en general. A menudo veo en la calle muchos chavalillos, en su mayoria, con el scooter tuneao que se piensan que llevan una fazer o asi... Pero como dice Nolotil, las imprudencias en la carretera afectan a todos los que circulamos por ella. Y tumbar en una glorieta como si cogieses la curva Seat pues no me parece lo mas indicado, porque no es el lugar adecuado, ni siquiera una carretera, donde cualquier pequeño resto de aceite o de tierra te harán perder el equilibrio y caer, no solo tu, sino quien venga por detrás y no pueda esquivarte.
Insisto, quien quiera soltar adrenalina y quemar la rodillera que se meta en un circuito, resulta relativamente económico y es lo más seguro... para todos nosotros.
Gracias a todos los que seguis contestando a la verdadera cuestion de este post,en el cual se pregunta COMO TUMBAIS!!!!!
V'ssss.
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1219
- Registrado: Dom 25/05/08 00:00
- Moto:
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
lo que pasa es que ven el avatar y lo relacionan con la pregunta, pero es normal aquí,Cowboy escribió:Estoy contigo en lo de que para arriesgar e ir mas o menos seguro,estan los circuirtos,quien quiera tumbar en una isleta como si fuera la curva pegaso,es su problema,TAN SOLO HE PREGUNTADO LA POSICION QUE ADOPTAIS CUANDO TUMBAIS,quien tumbe,y ya se me ha puesto de loco temerario para arriba,creo que antes de tachar a una persona de esto o aquello,se tendria que tomar la molestia en conocerla un poco,es mi opinion,vamos...nyancle escribió:Comparto plenamente la opinion de Nolotil.
Y Cowbow, no hablaba de ti, puesto que no te conozco, sino de un tipo de conductor en general. A menudo veo en la calle muchos chavalillos, en su mayoria, con el scooter tuneao que se piensan que llevan una fazer o asi... Pero como dice Nolotil, las imprudencias en la carretera afectan a todos los que circulamos por ella. Y tumbar en una glorieta como si cogieses la curva Seat pues no me parece lo mas indicado, porque no es el lugar adecuado, ni siquiera una carretera, donde cualquier pequeño resto de aceite o de tierra te harán perder el equilibrio y caer, no solo tu, sino quien venga por detrás y no pueda esquivarte.
Insisto, quien quiera soltar adrenalina y quemar la rodillera que se meta en un circuito, resulta relativamente económico y es lo más seguro... para todos nosotros.
Gracias a todos los que seguis contestando a la verdadera cuestion de este post,en el cual se pregunta COMO TUMBAIS!!!!!
V'ssss.
asi tienen tema para no aburrirse
- Uva
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 97
- Registrado: Dom 18/02/07 01:00
- Moto: X MAX 125 cc 2017
- Ubicación: Valladolid
- Contactar:
¡¡¡Joer tios!!!, ¡¡¡Tranquilidad!!!
Aquí no se ha acusado a nadie de temerario, salvo que alguno se de por aludido.
Ahora bien, cuando se comparte un medio, por ejemplo la carretera, NO puede uno hacer lo que le venga en gana. ¿Está claro?
Aquí no se ha acusado a nadie de temerario, salvo que alguno se de por aludido.
Ahora bien, cuando se comparte un medio, por ejemplo la carretera, NO puede uno hacer lo que le venga en gana. ¿Está claro?
X MAX 125 en Pucela; Aprilia SR 50 para las vacaciones en Almería y MAZDA CX5 para viajes.
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1899
- Registrado: Dom 04/06/06 00:00
- Moto: Kawasaki ER6F
- Ubicación: Algezares (Murcia)
- Contactar:
Yo cuando tumbo me cago en la perra del miedo de no hacer "pupita", sin embargo, le he cogido el gusto. Yo tumbo de p*** pena como lo pueden certificar mis compañeros. Aveces en plan esquiador, tirar el cuerpo para adelante y asomarlo al interior, al cargar el peso adelante pues como que hace mas presion.
En posicion custom, es una kk porque pierdo "sensibilidad y finura". En otras ocasiones en plan enduro, contrmanillar, inclunas la moto y tu mas estirado hacia el lado contrario.
LO QUE ES IMPRESIONANTE es ver a TMAX_BLUE tomando las curvas con la T, hay muchos que con R's las pasan putisimas y no le siguen (hacen algun recto), eso si en recta las R se los comen. Al final, Tmax_blue llega primerito.
Es increible la inclinacion que le mete a la T y como agarra, asi que le estoy echando mas coraje y sinrazon para hacer mis inclinaditas con mi "barco", y te sorprendes . Tambien he visto que hace mucho como realices la frenada que tiene que ser antes de entrar en curva, picas delantero y pa dentro. Yo soy un peligro porque lo hago en curva, asi que un dia de estos me la doy.
Ante todo responsabilidad, en eso estoy de acuerdo.
En posicion custom, es una kk porque pierdo "sensibilidad y finura". En otras ocasiones en plan enduro, contrmanillar, inclunas la moto y tu mas estirado hacia el lado contrario.
LO QUE ES IMPRESIONANTE es ver a TMAX_BLUE tomando las curvas con la T, hay muchos que con R's las pasan putisimas y no le siguen (hacen algun recto), eso si en recta las R se los comen. Al final, Tmax_blue llega primerito.
Es increible la inclinacion que le mete a la T y como agarra, asi que le estoy echando mas coraje y sinrazon para hacer mis inclinaditas con mi "barco", y te sorprendes . Tambien he visto que hace mucho como realices la frenada que tiene que ser antes de entrar en curva, picas delantero y pa dentro. Yo soy un peligro porque lo hago en curva, asi que un dia de estos me la doy.
Ante todo responsabilidad, en eso estoy de acuerdo.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- Cowboy
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 144
- Registrado: Sab 28/06/08 00:00
- Moto: Xmax 250i
- Ubicación: Castellon
- Contactar:
Menos mal que no puse un avatar de los pitufos,mas de uno ya me estaria acusando de pederastraMIMI escribió:lo que pasa es que ven el avatar y lo relacionan con la pregunta, pero es normal aquí,Cowboy escribió:Estoy contigo en lo de que para arriesgar e ir mas o menos seguro,estan los circuirtos,quien quiera tumbar en una isleta como si fuera la curva pegaso,es su problema,TAN SOLO HE PREGUNTADO LA POSICION QUE ADOPTAIS CUANDO TUMBAIS,quien tumbe,y ya se me ha puesto de loco temerario para arriba,creo que antes de tachar a una persona de esto o aquello,se tendria que tomar la molestia en conocerla un poco,es mi opinion,vamos...nyancle escribió:Comparto plenamente la opinion de Nolotil.
Y Cowbow, no hablaba de ti, puesto que no te conozco, sino de un tipo de conductor en general. A menudo veo en la calle muchos chavalillos, en su mayoria, con el scooter tuneao que se piensan que llevan una fazer o asi... Pero como dice Nolotil, las imprudencias en la carretera afectan a todos los que circulamos por ella. Y tumbar en una glorieta como si cogieses la curva Seat pues no me parece lo mas indicado, porque no es el lugar adecuado, ni siquiera una carretera, donde cualquier pequeño resto de aceite o de tierra te harán perder el equilibrio y caer, no solo tu, sino quien venga por detrás y no pueda esquivarte.
Insisto, quien quiera soltar adrenalina y quemar la rodillera que se meta en un circuito, resulta relativamente económico y es lo más seguro... para todos nosotros.
Gracias a todos los que seguis contestando a la verdadera cuestion de este post,en el cual se pregunta COMO TUMBAIS!!!!!
V'ssss.
asi tienen tema para no aburrirse
- potent
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9913
- Registrado: Lun 03/04/06 00:00
- Moto: Xmax Blanquita
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Hay varias opciones:
- Como el tipo del avatar.
- A otra gente le va mejor sacar ligeramente la pierna detrás del escudo
- A mucha gente también le apaña mucho permanecer recto y tirar la moto (en algunos casos incluso si la moto se va se saca la pierna para levantar la moto).
A cada uno lo que mejor le vaya y más seguridad le de.
- Como el tipo del avatar.
- A otra gente le va mejor sacar ligeramente la pierna detrás del escudo
- A mucha gente también le apaña mucho permanecer recto y tirar la moto (en algunos casos incluso si la moto se va se saca la pierna para levantar la moto).
A cada uno lo que mejor le vaya y más seguridad le de.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar:
potent escribió:Hay varias opciones:
- Como el tipo del avatar.
Auténtico quemado donde los haya, ese para circuito
- A otra gente le va mejor sacar ligeramente la pierna detrás del escudo.
Lo normal, acompañándolo del cuerpo se puede ir muy rápido
- A mucha gente también le apaña mucho permanecer recto y tirar la moto (en algunos casos incluso si la moto se va se saca la pierna para levantar la moto).
Eso es para supermotard porque vas derrapando, pero si te va bien adelante.
A cada uno lo que mejor le vaya y más seguridad le de.
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3018
- Registrado: Dom 21/05/06 00:00
- Moto: BMW R 1200 GS
- Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
- Contactar:
Tú como las supermotard, no te vaya rozar la barriga esa que tienes por el asfalto...Haagbard escribió:potent escribió:Hay varias opciones:
- Como el tipo del avatar.
Auténtico quemado donde los haya, ese para circuito
- A otra gente le va mejor sacar ligeramente la pierna detrás del escudo.
Lo normal, acompañándolo del cuerpo se puede ir muy rápido
- A mucha gente también le apaña mucho permanecer recto y tirar la moto (en algunos casos incluso si la moto se va se saca la pierna para levantar la moto).
Eso es para supermotard porque vas derrapando, pero si te va bien adelante.
A cada uno lo que mejor le vaya y más seguridad le de.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- breikopower
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 70
- Registrado: Vie 27/06/08 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9913
- Registrado: Lun 03/04/06 00:00
- Moto: Xmax Blanquita
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
No es eso.
opino que este es un foro en el que se puede hablar de todo, pero comprender el estado que puede tener un dia una persona y que su personalidad choque con la de otra.
Breikopower pregunto por lo de la centralita y sus respuestas a mi modo de entender me parecian desafiantes, pero bueno.
En tu caso no a sido asi, y la gente a dado su opinion y alguna te ha dado consejos que parece que te ayan molestado, pero repito que ese no suele ser el panorama en este foro.
opino que este es un foro en el que se puede hablar de todo, pero comprender el estado que puede tener un dia una persona y que su personalidad choque con la de otra.
Breikopower pregunto por lo de la centralita y sus respuestas a mi modo de entender me parecian desafiantes, pero bueno.
En tu caso no a sido asi, y la gente a dado su opinion y alguna te ha dado consejos que parece que te ayan molestado, pero repito que ese no suele ser el panorama en este foro.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3018
- Registrado: Dom 21/05/06 00:00
- Moto: BMW R 1200 GS
- Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
- Contactar:
Respecto al tema de la centralita estaba claro:xrober escribió:No es eso.
opino que este es un foro en el que se puede hablar de todo, pero comprender el estado que puede tener un dia una persona y que su personalidad choque con la de otra.
Breikopower pregunto por lo de la centralita y sus respuestas a mi modo de entender me parecian desafiantes, pero bueno.
En tu caso no a sido asi, y la gente a dado su opinion y alguna te ha dado consejos que parece que te ayan molestado, pero repito que ese no suele ser el panorama en este foro.
Es un soplapollez bajo mi punto de vista instalarla en una 125cc.
Luego todo derivó en dimes y diretes, pero ya está solucionado, ¿no?
Vamos a dejar de meternos en otros hilos y soltar perlas como las de breikopower, ¿no?
Bravo xrober, aquí cada uno da su opinión y respetando la de los demás. Eso sí me parece muy correcto.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com