14 de julio cumple PEPOTE...¡
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Y ten cuidado dónde aparcas tambiénneoxmax72 escribió:felicidades vecino,cuidado en andorra que es un vicio monos,botas, espalderas .....etc LA RUINA NEN TE LO DIGO YO
De todos modos felicidades Pepeillo
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Jose: haz caso a David (Neomax)
La última vez que subimos, al bajar parecía un bulto andante. La cantidad de cosas pa la moto que se compro y metidas en la parte de atras de una Fazer, pués ya me dirás.
Que te vaya bonito el viaje y si vas por la Collada de Tossa, cuidado con los pitufos "Mossos", que a éste y otros los pararon.
Un abrazo
La última vez que subimos, al bajar parecía un bulto andante. La cantidad de cosas pa la moto que se compro y metidas en la parte de atras de una Fazer, pués ya me dirás.
Que te vaya bonito el viaje y si vas por la Collada de Tossa, cuidado con los pitufos "Mossos", que a éste y otros los pararon.
Un abrazo
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Solo voy a comprame un mono con lo que no cargaré mucho y tampoco iré por la collada ya que posiblemente venga un buen amigo que tiene una H.D. y no es plan de tirarle por alli, de todas formas gracias por los consejos.Xagoes escribió:Jose: haz caso a David (Neomax)
Un abrazo
Un saludo!!
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Bajate con el mono puesto...estarás monísimaaaa!! jajajajapepote escribió:Solo voy a comprame un mono con lo que no cargaré mucho y tampoco iré por la collada ya que posiblemente venga un buen amigo que tiene una H.D. y no es plan de tirarle por alli, de todas formas gracias por los consejos.Xagoes escribió:Jose: haz caso a David (Neomax)
Un abrazo
Un saludo!!
PD: Pero para que quieres un mono,...primero cambia las gomas que seguro estan cuadradas pichaaa!!
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar: