Como identificar ruido horquilla?
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- jmxmax
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Se está hablando que solo hacen ruído en la suspensión delantera las 125 y eso es falso la mía 250 tiene 3 semanas y la suspensión es un desastre.
Cuando pasas por encima de un baden despacio no hace ruído, ahora, agujero que cojas, junta de dilatación o zona de adoquinado es un desastre. Yo creo que el aceite de la horquilla es una porquería, habría que poner un aceite de más densidad, bueno, eso es lo que yo pienso...
Los de Sevilla que vayamos a Eduardo Castro, podemos probar el ruído en la calle de entrada al taller del concesionario. No hay que ir muy lejos para que lo prueben.
Cuando pasas por encima de un baden despacio no hace ruído, ahora, agujero que cojas, junta de dilatación o zona de adoquinado es un desastre. Yo creo que el aceite de la horquilla es una porquería, habría que poner un aceite de más densidad, bueno, eso es lo que yo pienso...
Los de Sevilla que vayamos a Eduardo Castro, podemos probar el ruído en la calle de entrada al taller del concesionario. No hay que ir muy lejos para que lo prueben.
José Manuel. Sevilla
Otras motos: Guzzi 49, Vespa PK 125, Yamaha SR 250, Yamaha X-MAX 250
Otras motos: Guzzi 49, Vespa PK 125, Yamaha SR 250, Yamaha X-MAX 250
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Vamos los ruidos que decís no los noto, cuando coges un bache gordo y demás tonterías creo que los ruidos son normales pues no pasamos de puntillas como cuando volvemos mu tarde acasa de tomar copas con los amigos....potent escribió:¿No te hace nada de ruido carlos? Habiamos dicho que el garaje de valdepeñas está a resguardo, ¿no?
Ya os digo dos putas gomitas y el 90 % a tomar por sac....
El garaje flamante... en los bajos del hotel..... de lujo.... jdr parece que trabajo allí.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.