Hombre, yo no estoy casado, pero me lo imagino...gondrullo escribió:manosol escribió:cuando yo m examine del antiguo A1 (ese q ahora no sirve pa na) se m paro la moto en medio del trebol, se quedo sin gasolina (pa matar al de la autoescuela...)
Tu tranki, q veras como apruebas, y sino, la semana q viene.
Yo ya he dicho adios al A, mi contraria intiento todo pa quitarmelo de la cabeza, y como no lo consiguio.... pues opto por el plan infalible, kedarse embarazada: "cariño, estoy embarazada, asinq hay q empezar a ahorrar, y lo primero es olvidarse de gastos innecesarios como el carnet de moto...."
En fin, lo primero es lo primero.... (tambien s mala pata kedarse a la primera, podia haber costado algun mesecito y estaria con mi A en la mano....)
yo me saqué el A por la renovación de los exámenes de este año y por eso que comentas tú del embarazo... porsiaca. y me imagino que ella se imaginó que por mi cabeza rondaba ya algo, conociéndome como me conoce.
El caso es que no le dió mayor importancia porque yo no hablé del tema mientras me saqué el carnet. Pero meses más tarde (concretamente 5) cuando fuí deslizando la posibilidad de cambiar de moto, ya fué cuando se negó en rotundo, y ni mi eficaz capacidad persuasiva fué suficiente como para convencerla de las bondades de una nueva moto más cómoda, más segura, más... lo que sea. Así que en mi caso acudí a mis dineritos, y a pesar de que ella estaba en contra, decidí que me debía dar este capricho y así lo hice. Los primeros días no estaba nada contenta (más bien lo contrario), pero qué remedio, no era su pasta la que se había usado para la compra, y además, a lo hecho pecho. Eso sí, a veces cuando discutimos, siempre me recuerda que no le hago ni puto caso
ánimo.Al final lo conseguirás.
Mi novia también me puso impedimentos (digamos chantajes emocionales) que eran extensibles a mi familia más directa (padres, hermana...). Exceptuando mi hermano, motero de pro.
Con paciencia suelen tragar... Date cuenta que tampoco tienen más remedio...
Jeje.
Yo en estos casos recomiendo encarecidamente una agradable y divertida lectura de nuestro amigo Elreverendo:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=35