Pos claro! y yo tb la llevo ahi. La vi el jueves pasado y al ver el conejo xmax le pregunte al Josep que de quien era y me dió tu nombre, sólo que no he tenido time de enviarte un privao. Al igual somos vecinos y to!!!linares_xmax escribió:Coñe pues es allí dónde la llevo!Wolf_o escribió:linares_xmax escribió:Coñe, las nuevas van limitadas o qué??
La mia es carburación, y con el escape de serie ya llegaba a los 160km/h de marcador, ahora con el thunder y el variador J.Costa incluso pasa un poquito de la última raya del marcador...
Ya pasaré por MOTOS JAIME para que me haga a la mia lo mismo que a la tuya, vecino.
el otro dia la puse a tope...
- Wolf_o
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Joan/Terrassa<br>XMAX 250i Gris Antracita (Con los laterales y tapa de la correa en negro :/- )
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Puedo asegurar que la mia es inyección y no corta . La he puesto varias veces a tope del marcador con viento a favor o en bajada , o sea 160 km/h de éste. En llano suele llegar a 150 si no tengo nada a favor, la que si cortaba era la 125 llegando cerca de los 140 de marcador,
tal vez le hice un rodaje más bien alegre a la 250 y ahora eso se nota, pero también desde la limitación a los 80Km/h en la 1ª corona del area de Bcn la noto un poco más perezosa por el hecho de que no suelo moverme fuera de ésta a no ser que haya una salida .
tal vez le hice un rodaje más bien alegre a la 250 y ahora eso se nota, pero también desde la limitación a los 80Km/h en la 1ª corona del area de Bcn la noto un poco más perezosa por el hecho de que no suelo moverme fuera de ésta a no ser que haya una salida .
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Tu moto te está pidiendo a gritos una viaje a Aranda en el día...sonicar escribió:Puedo asegurar que la mia es inyección y no corta . La he puesto varias veces a tope del marcador con viento a favor o en bajada , o sea 160 km/h de éste. En llano suele llegar a 150 si no tengo nada a favor, la que si cortaba era la 125 llegando cerca de los 140 de marcador,
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- AleX-Max
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hola, la mia es una 250 carburata; llevo 1330 KM y no he pasado de 110, ya os comentare cuando termine el rodaje q tope alcanza
Salu2
Salu2
Puch Minicross, Vespa 160 GT, Montesa Enduro 125, Fantic 250, Gasgas Pampera 250, Runner 200 VXR, X MAX 250 lemon yellow,Nexus 500 ie. Grafito Black Edition, Honda CBF 500 Black Night y ahora Hornet CB 600 ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Ahí, ahí Alex: Por fin alguien con algo de "sentido". Dentro de poco podrás hacer tus pruebas de velocidad y además despreocupado; la poli estará persiguiendo a esta pandilla de "delincuentes".AleX-Max escribió:Hola, la mia es una 250 carburata; llevo 1330 KM y no he pasado de 110, ya os comentare cuando termine el rodaje q tope alcanza
Salu2
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- nes
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
muy buenas chicos, soy nuevo, aun no tengo la x.max en casa, me llega el miercoles, y yo tambien la llevo alli, la que tengo ahora claroWolf_o escribió:Pos claro! y yo tb la llevo ahi. La vi el jueves pasado y al ver el conejo xmax le pregunte al Josep que de quien era y me dió tu nombre, sólo que no he tenido time de enviarte un privao. Al igual somos vecinos y to!!!linares_xmax escribió:Coñe pues es allí dónde la llevo!Wolf_o escribió:linares_xmax escribió:Coñe, las nuevas van limitadas o qué??
La mia es carburación, y con el escape de serie ya llegaba a los 160km/h de marcador, ahora con el thunder y el variador J.Costa incluso pasa un poquito de la última raya del marcador...
Ya pasaré por MOTOS JAIME para que me haga a la mia lo mismo que a la tuya, vecino.
un saludo
[url=http://imageshack.us][img]http://img356.imageshack.us/img356/448/98530318kb7.jpg[/img][/url]
- trigli
- xmaxer@ junior
- Moto: SWT 400
- Contactar:
pues youtubeando he encontrado un chalao que pone la xmax 250 a 150km/h y encima lo graba, pa haberse matao:
http://www.youtube.com/watch?v=0k-mq0b7 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=0k-mq0b7 ... re=related
SOCIO #86 (yo acompañé al Pollo a Aranda y Alhama, con dos c.....)
Now: SWT-400
Before: Xmax 250i Limited (Aranda Edition)
Now: SWT-400
Before: Xmax 250i Limited (Aranda Edition)
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Y mas velocidad que pilla, la he llegao a poner a 160, eso si hay que darle un poco de tiempo, porque no es una moto para ir "tan rapido".
Anda que vaya webos el tio de ir con la camara a esa velocidad con lo que tiembla la condenada scooter a esa velocidad.
Anda que vaya webos el tio de ir con la camara a esa velocidad con lo que tiembla la condenada scooter a esa velocidad.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
yo le hice la foto y pq es rapido tenia el movil ya preparado.
por cierto le llamais corta cuando la moto te empieza a cabezonear de ya no poder mas no?
pues la mia no me lo hizo que quiere decir que puede andar un pco mas.
mala suerte que siempre estoy por ciudad y eso maricona la moto mucho. dentro de unos meses cogere mas carretera ya os contare.
por cierto le llamais corta cuando la moto te empieza a cabezonear de ya no poder mas no?
pues la mia no me lo hizo que quiere decir que puede andar un pco mas.
mala suerte que siempre estoy por ciudad y eso maricona la moto mucho. dentro de unos meses cogere mas carretera ya os contare.
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
simplemente tiembla porque no esta diseñada para ir a 160, y eso de corta segun lo mires, a 140 se mantiene bien, pero mejor no pasarla de ahi porque hay que estar muy atento a cualquier tonteria que te haga, el chasis no esta hecho para eso.
Lo de siempre, mas garra, mas velocidad, mas moto, no hay mas...
Lo de siempre, mas garra, mas velocidad, mas moto, no hay mas...
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend