Hola a todos, ante todo:
Todavia NO tengo la XMAX, per tengo la intencion, y dado que existe YA una web para usuarios y aficionados a las mismas, me ha parecido oportuno tambien participar en mi modesta opinion.
Hace 1 mes y medio sufrimos un accidente de trafico con mi ex-Pantheon(S.Total) mi esposa y yo.Ella ya esta casi bien, yo pie izquierdo con tibia, peroné y calcaneo(talon) roto....va para unos mesecitos...de baja....
Acabo de leer en la Lista de Usuarios de la 125 un forero "MUSTY" de Benalmádena, si no mal recuerdo, poseedor de una 125 de color AMARILLO????
Que yo sepa por revistas, concesionarios y WEB Yamaha España, la XMAX Amarilla "sólo se vende en 250cc, NO en 125".
Creo que en 125 hay 3 colores disponibles: Gris, Negro y Granate.
Me gustaria confirmarlo por si hay un error en la inscripcion en la lista o efectivamente se vande la 125 en Amarillo.
Gracias por atenderme y hasta pronto. V'SS desde BCN
X_MAX 125 AMARILLA???
- MIMOTO
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
- MIMOTO
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
- MIMOTO
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Yo quería la antracita, pero como me tenía que esperar a después de fallas para tenerla el Sr Machado se hechó al rollo y me cambió las tapas a una amarilla que tenía en stock por unas negras de una 125, de todas formas no soy al único que se lo han hecho lo de colores a la carta, revisa el foro.MIMOTO escribió:Qnk:
Yo entiendo, que el color y la cilindrada de una moto o coche, los "marca" el fabricante,, NO el concesionario.NO te entiendo.Me estas diciendo que puedo ir a un concesionario y pedir una 125 en "Verde" por ejemplo, o una 250 en "blanco" p.e. ????
NO entiendo tu respuesta....
Saludos.
Saludos
- MIMOTO
- xmaxer@ novat@
- Contactar: