nanahara escribió:yo, como Junior, no tengo baul, pero si me las he dejado puestas.. en mas de una ocasion, y alli han pasado tambien alguna noche... para que despues digan que en Madrid hay mucha delincuencia
Si quereis fundar un club de despitados, me postulo como presidente.
A mi me ha pasado lo mismito, me he dejado la llave puesta en el contacto un par de veces, y la moto en esas ocasiones durmiendo en la calle. Si no se la han llevado, ha sido mi angel de la guarda. También en Madrid.
Menudo susto al ir a currar al día siguiente y no encontrar la llave en casa.
Y os cuento otra anécdota de novatillo... no vale reirse eh???
La moto con dos meses... bajo al garaje, doy al contacto, sale el chequeo como siempre, intento arrancar, como siempre, y el botón de arranque no va. Doy varias vueltas a la moto mosqueado, y na de na, y pienso... a ver si se me ha descodificado la llave, se me había caido al suelo un poco antes pero vamos, nada grave... Total, vueeeelllvo a casa, cojo la otra llave, bajo y más de lo mismo. Y ya, pensando en llamar a la grua, llegando tarde al curro, mosqueado y creyendo que se me había ido la batería, en fin, que casi a punto de irme me doy cuenta que algún vecino graciosillo me había bajado la pata de cabra con el caballete puesto
en fin, cosas que pasan...
Salu2