Cuidado con las cabras

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Jue 24/07/08 15:51

[quote="Chetenergie"]joer.... no me jodais que nunca os a pasado lo de la paloma?¿?¿quote]

Pues no!!! 8O

( :lol: :lol: :lol: :lol: ) Es que eres muy cabezon, o que? :L :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Jue 24/07/08 17:06

Buscar en google videos o en youtube "motorcycle vs deer"

Vereis cuandos ciervos (deer) se han llevado por delante las motos, Fostiones incluidos. Por supuesto no son montajes.
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Jue 24/07/08 17:54

Pues cuando teniamos nuestra preciosidad de XMAX :/- , viniendo de Madrid
de la manifestación, llegando a la altura de IGUALADA, JUNIOR como es
normal iba delante, y vi como un relampago un perro en la cuneta, de
suerte no se lo comio, pues el perrito le dio por salir cuando pasabamos
nosotros, suerte que jgm de momento tiene reflejos, que si no no lo
contamos, pego un frenazo de aquellos de clavar frenos, por suerte la
XMAX con dos personas cuasta clavar frenos y pudo reaccionar, y mas en vajada, he ibamos bastante lanzados.

Cuando lo pensamos no veas, 8O

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Jue 24/07/08 18:24

RAMS escribió:Pues cuando teniamos nuestra preciosidad de XMAX :/- , viniendo de Madrid
de la manifestación, llegando a la altura de IGUALADA, JUNIOR como es
normal iba delante, y vi como un relampago un perro en la cuneta, de
suerte no se lo comio, pues el perrito le dio por salir cuando pasabamos
nosotros, suerte que jgm de momento tiene reflejos, que si no no lo
contamos, pego un frenazo de aquellos de clavar frenos, por suerte la
XMAX con dos personas cuasta clavar frenos y pudo reaccionar, y mas en vajada, he ibamos bastante lanzados.

Cuando lo pensamos no veas, 8O

si esque estos chiquillos van como locos, a saber a cuanto ivan y el pobre animalico se asusto y... :roll: :L :L

Me hubiera molado ver la cara del amigo de patric a camara lenta y asi en plan musica a una velocidad minima agrabando el sonido...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Jue 24/07/08 18:56

- escribió:
Chetenergie escribió:joer.... no me jodais que nunca os a pasado lo de la paloma?¿?¿
Pues no!!! 8O

( :lol: :lol: :lol: :lol: ) Es que eres muy cabezon, o que? :L :L
no lo sabes tu bien.... pero cabezon como nadie!!!! 8)
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Contactar:

Mensaje por globeron » Lun 28/07/08 10:04

A mi ya me ha pasado dos veces tener que hacer frenada de emergencia gracias a los corzos. Ademas les da por cruzar a la carrera y de dos en dos.

Pero el mayor acojone fue con un jabali... ni miro el tio: se me puso el corazon que pa que... imaginaos que me lo cargo y no me lo puedo zampar porque me he quedado sin piños.... :L :L :L
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Lun 28/07/08 18:03

globeron escribió:A mi ya me ha pasado dos veces tener que hacer frenada de emergencia gracias a los corzos. Ademas les da por cruzar a la carrera y de dos en dos.

Pero el mayor acojone fue con un jabali... ni miro el tio: se me puso el corazon que pa que... imaginaos que me lo cargo y no me lo puedo zampar porque me he quedado sin piños.... :L :L :L
madre mia.... si yo pillo un jabali me mato... pero tu tranki globe, que con tu amoto lo trozeas y to!!!! :wink:
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Contactar:

Mensaje por globeron » Lun 28/07/08 23:53

Chetenergie escribió:
globeron escribió:A mi ya me ha pasado dos veces tener que hacer frenada de emergencia gracias a los corzos. Ademas les da por cruzar a la carrera y de dos en dos.

madre mia.... si yo pillo un jabali me mato... pero tu tranki globe, que con tu amoto lo trozeas y to!!!! :wink:
Ni de coña Chete, aquello parecia el acorazado Potemkin. He visto carros blindados que acojonaban menos. 8O 8O 8O
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 29/07/08 10:57

globeron escribió:
Chetenergie escribió:

Ni de coña Chete, aquello parecia el acorazado Potemkin. He visto carros blindados que acojonaban menos. 8O 8O 8O
jajajaja... exageraoooo!!!!

yo, cuando me perdi por Extremadura.... :? ..... circulando por una carretera perdida del mundo... casi piso algo alargado, marron, peludo, que me miraba con su cabecita y que ocupaba todo lo largo del carril contrario.... me quede to rayao y aun no se lo que es....una marmota?¿?¿

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mié 30/07/08 00:12

Chetenergie escribió:
globeron escribió:
Chetenergie escribió:

yo, cuando me perdi por Extremadura.... :? ..... circulando por una carretera perdida del mundo... casi piso algo alargado, marron, peludo, que me miraba con su cabecita y que ocupaba todo lo largo del carril contrario.... me quede to rayao y aun no se lo que es....una marmota?¿?¿
O un zorro (si era henbra , una zorra, ) :L :L :L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Mié 30/07/08 00:17

8O Pues si que era estrecho el carril contrario!!! :lol: :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mié 30/07/08 17:02

40stone escribió:
Chetenergie escribió:
globeron escribió:
Chetenergie escribió:

O un zorro (si era henbra , una zorra, ) :L :L :L :L :L :L

jajajja.... joer, si llega a ser una zorra me hubiera pensdo en para y todo!!!! :L :roll:

bichozzz
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por bichozzz » Mié 06/08/08 11:28

Chetenergie escribió:yo ciervos no.. pero palomazos en el casco me he llevado ya unos cuantos.... las jodias no miran ni al volar!!!!!
Alguna foto he visto por ahí de un Porsche con un agujero enorme en el parabrisas y un "ave" sin identificar desintegrada en el cristal trasero y todo lleno de sangre en plan gore. Si es que vuelan como locas, sin mirar y sin casco...

Las imágenes pueden resultar un poco desagradables para gente aprensiva, que no sea por no avisar!!

http://elrasa.blogspot.com/2007/01/cuid ... arito.html

Salu2
David
DT 125, NSR125, GSX600F, YZR 600, XT 600, Vespa PX 125, X-MAX 250i y Vespa GTS 300
Ahhhh! y también Mountain Bike y patines :wink:

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Mié 06/08/08 23:37

Joer que asco!!! Si le pega a un motorista, lo mata directamente!!! :?

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 07/08/08 18:29

Y yo me pregunto.........., como es que el asiento del conductor esta tb llen0o de sangre? se supone de que se deberia haber manchado el y no el asiento no :mrgreen:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Responder