Vacaciones obligadas

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 17/06/08 12:58

machadoracing escribió: Soy un poco cabron
Pozí, veo que cabrón eres un rato :L

La cosa es que cuando esté bien me daré un paseito por la zona, que lo que más me jodió fué el comentario... ¡si hubieras ido con otra moto no te hubiera pasado eso! Y si tu madre no se hubiera juntado con tu padre ahora habría más sitio para aparcar y un cabron menos.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

f360
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por f360 » Mar 17/06/08 18:01

Pues nada campeon espero ke te recuperes pronto y empieces a rodar en breve!Mira el lado bueno la T no tienes marchas y te podrias pegar un rulo :wink: :wink: :wink: :lol: :lol:
IVAN(IRUN)X-MAX125I BLACK ENTERA NUNCA TE DEPRIMAS!!RECUERDA KE EN SU DIA FUISTE EL ESPERMATOZOIDE MAS RAPIDO!!

RAPOSO
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por RAPOSO » Mié 18/06/08 01:30

Ruben, suerte y paciencia para ti y tu señora. Las caidas no tienen por que ser en moto, mi amiga fué a cojer una bolsa del suelo, se le fué un poco el pie y los dos maleolos rotos, no llevaba ni rueda grande ni pequeña y ahora tiene para mas de 4 meses de fiesta.
Animo que la T t espera para seguir disfrutando.
Manolo desde Zaragoza

X-MAX 125 NEGRA + T-MAX NEGRA.

[url=http://imageshack.us][img]http://img176.imageshack.us/img176/5159/p1010208dd4.jpg[/img][/url]

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 18/06/08 16:19

Si nos pusieramos a contar historias peores han pasado sin ir en moto, eso seguro, todo es cuestión de pasar por el lugar justo en el momento adecuado.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Mié 18/06/08 22:01

potent escribió::L :L :L :L :L

. . . la escayola que está justo debajo de la venda que ves. Por lo visto no escayolan tanto como antes.
No usan tanto la escayola y siento que tú caso sea de los que sí. Espere estar equivocado, pero en unos meses no habrá moto: Sobre todo por no poder echar pie a tierra en las paradas.

Ojala seas de esas personas que tienen un don especial para recuperarse rápido y bien.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 18/06/08 22:27

barbas escribió:
potent escribió::L :L :L :L :L

. . . la escayola que está justo debajo de la venda que ves. Por lo visto no escayolan tanto como antes.
No usan tanto la escayola y siento que tú caso sea de los que sí. Espere estar equivocado, pero en unos meses no habrá moto: Sobre todo por no poder echar pie a tierra en las paradas.

Ojala seas de esas personas que tienen un don especial para recuperarse rápido y bien.
Si fuera ÉL...me vendía la T !! De aquí que la use ya estará en proyecto la 2010 que funcionará con biocombustible...y la gasofa valdrá 500 pelas el litro!! :roll: :twisted: :mrgreen: :L :L :L
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 19/06/08 19:35

Si por mi fuera la cogería ya mismo. El día del piño cuando me enyesaron ya tenía cogida la medida.

Para bajar la moto con cuidado (es lapata chunga) desplegaba el caballete lateral, tiraba la moto poco a poco hacia la izquierda y ya iba apoyando la pata derecha en el suelo y viceversa para subir.

Sacar y meter la pata mala con mucho cuidadín.

Parar en los semáforos tirando de pata derecha.

Lo jodido, moverla en parado con una sola pata, pero con un poco de práctica creo que se puede.

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Jue 19/06/08 19:39

no te me pongas a hacer el gañan no sea que tengas que tirar el pie a tierra y te hagas mas daño!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 19/06/08 19:40

ruben, no hagas experimentos a ver si la lias :lol: :lol: :lol: y entonces te tioca estar más tiempo descansando :wink: un poquito de "pasensia" jejeje
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 30/07/08 19:25

Bueno bueno bueno... 46 días después (curioso número, ¿verdad rossi? :L ) esta mañana me he despedido de mi compañera de hormigón.

Ahora tengo un tobillo que más parece un trozo de tronco que hueso, músculo y carne, y más enclenque que el copón. Aún parece que no va mal del todo pero me costará recuperar un poco.

Voy viendo la salida del tunel. En breve más cositas :wink:

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 30/07/08 19:29

bueno, ya has dado el primer "paso" ... fuera escayola, toca rehabilitación :wink: pero poco a poco, siguiendo las instrucciones de los "pofesionales" :wink: :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mié 30/07/08 20:00

eso eso... nada del salto del tigre ahora que no tienes escayola.... :wink:
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Jue 31/07/08 13:02

paciencia tio, lo bueno se hace esperar... :wink:

es en estos momentos cuando nos damos cuenta de lo bien que estamos cuando no tenemos problemas de salud y de lo poco que nos damos cuenta de ello cuando estamos bien...

a mejorarse!
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 31/07/08 13:22

potent escribió:Bueno bueno bueno... 46 días después (curioso número, ¿verdad rossi? :L ) esta mañana me he despedido de mi compañera de hormigón.

Ahora tengo un tobillo que más parece un trozo de tronco que hueso, músculo y carne, y más enclenque que el copón. Aún parece que no va mal del todo pero me costará recuperar un poco.

Voy viendo la salida del tunel. En breve más cositas :wink:
Ahora vas y te kaskas la otra :L :L :L :L :mrgreen:

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 31/07/08 13:47

No jodas mamon :L

Hoy por fin después de mucho tiempo me he sentido bien. Tras mes y medio he podido salir solo a la calle, sin necesitar que nadie me acompañara, una muleta para compensar la pérdida de fuerza de la pierna y a funcionar... que sensación más tonta el poder andar, se hace todos los días, pero después de esto es todo un placer. Han sido 10 minutos, ir a correos y volver y cojeando por supuesto, pero esas pequeñas cosas como decíais son las que más se valoran en estos momentos.

Por cierto... :roll: ... he aprovechado para bajar al garaje, poner un poco la bicha en marcha... me he sentado encima y la he movido un poco... DIOSSSS que momento. Ha sido muy poco pero iba contento, he encontrado incluso sitio para llevar la muleta, tipo house el bastón.

Que sonrisa más estupida que llevo :D

Responder