V A C A C I O N E S S S S S S S S
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- PINOCCHIO
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 250cc
- Contactar:
Otro que cierra por vacaciones...Mientras yo levantando el pais.Ya llegará septiembre y podré decir lo mismo.
Como todo, lo bueno se hace esperar.
Ala, ala, a jugar a pala...
A disfrutar.
Un saludo.
Como todo, lo bueno se hace esperar.
Ala, ala, a jugar a pala...
A disfrutar.
Un saludo.
Primero Piaggio Zip 50, Piaggio Typhoon 80, Yamaha Xmax 125, luego Yamaha Xmax 250 y por último tambien Yamaha Xmax 250 pero modelo de 2017...In crecendo...Chi va piano va lontano.(Questo é un vecchio proverbio italiano)PATXI desde PAMPLONA
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Aprovecho para desear que lo pasen lo menos mal posible los que se quedan; los que nos vamos, no podemos fallar: Hay que aprovechar para reponerse.
Y eso: Que comunico a vuecencias que EN AGOSTO CIERRO POR DERRIBO MENTAL.
Me uno a los Moskis, Jodiomorgan, NoTXu, xrober, Lithliel, Fran28, Nolotil . . .
Andaré por aquí (si alguno tiene pensado acercarse a Galicia, hasta el Lunes 4 de agosto inclusive que me lo diga por email, que despues no tendré ni Pc; haremos por vernos e irnos de "enchenta").
(Dentro de un rato, aún habrá menos gente en la playa).
Y eso: Que comunico a vuecencias que EN AGOSTO CIERRO POR DERRIBO MENTAL.
Me uno a los Moskis, Jodiomorgan, NoTXu, xrober, Lithliel, Fran28, Nolotil . . .
Andaré por aquí (si alguno tiene pensado acercarse a Galicia, hasta el Lunes 4 de agosto inclusive que me lo diga por email, que despues no tendré ni Pc; haremos por vernos e irnos de "enchenta").
(Dentro de un rato, aún habrá menos gente en la playa).
Última edición por barbas el Vie 01/08/08 23:10, editado 1 vez en total.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
...y tu con la panceta, que te coñosco follasteroXagoes escribió:Espero que todos disfruiteis de esas merecidas vacaciones. Tene dcuidado con la carretera, las playas, el gazpacho, etc. y hasta que volvais.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Montamos alguna kdd psara fin de agosto okis ???
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
sabeis lo q jode muchisimo en estos dias?????
Hoy lunes, 6:45 de la mañana, parado en el semaforo de la pantera rosa de Valencia, yo en mi X y alguien m m llama, m giro y m veo al c****oncete de Chete en un coche:
- Donde vas a estas horas?
y yo respondo:
- a currar, como todos los dias....
-pues yo m voy de vacaciones a Tarifa.....
Y se m keda una cara de...
- ale, a disfrutar de las vacaciones....
Hoy lunes, 6:45 de la mañana, parado en el semaforo de la pantera rosa de Valencia, yo en mi X y alguien m m llama, m giro y m veo al c****oncete de Chete en un coche:
- Donde vas a estas horas?
y yo respondo:
- a currar, como todos los dias....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Cabrones hay en todos los sitios, y putadas, hasta que no me recupere de la pata no podré tomarme mis vacaciones y para entonces seguramente la señora empiece a trabajar
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pero tu tranquilo.
este vuelve el dia 10 y dira, jdr vaya mierda, ya se a acabado todo.
Tu como no las empezarás, NO LAS ACABARAS!!
este vuelve el dia 10 y dira, jdr vaya mierda, ya se a acabado todo.
Tu como no las empezarás, NO LAS ACABARAS!!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
ehhhh, para chaval, q si las voy a empezar, q m voy 4 dias a la MAnga del MAr Menor, el dia 11 y vuelvo el 14.... y con esto ya tengo suficiente (o eso es lo q kiero pensar, porq sino....)
Manolo. Benicalap. Valencia.
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
manosol, es que creo que no lo enfocaste en debida forma porque esas no son horas de pensar.manosol escribió:sabeis lo q jode muchisimo en estos dias?????
. . . .
Porque vamos a ver: A quien se le ocurre ir a Tarifa a las 6.45 horas de la mañana y con el viento que hace allí.
Déjalo ir, que ni esas son horas ni eso es turismo de calidad.
(PD.- Es que como no lo pienses así, se le empieza a poner a uno esa cabecilla azul de nomo que se pone de vez en cuando que asusta)
Slds.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR