Ya esta pedida!!!! (dedicado a nolotil)
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CBF 600 S
- Contactar:
Ya esta pedida!!!! (dedicado a nolotil)
Pues bueno chavales despues de haber dudado, haber vuelto a dudar decantarme por la yzf 125, hoy he hablado con el conce les he echo una transferencia de 500 pavos y me la han pedido en azul mate, al final me he tenido que tragar mis palabras que le dije a nolotil por eso va este post dedicado a el, ademas es que estaba haciendo la transferencia y me acordaba de su firma, dicen que rectificar es de sabios, a ver que opinas si he echo bien jejeeje.
A las pruebas me remito:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... c&start=30
En fin en cuanto la tenga pondre fotos
A las pruebas me remito:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... c&start=30
En fin en cuanto la tenga pondre fotos
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Jajaja... he re-leido el post anterior, que ya lo leí en su día, y me hace gracia las vueltas que ha dado tu melón, hasta que te has decidido... que no te pase ná dentro de 3 años y empices a melonear con algo "serio"
Felicidades y que disfrutes mucho de tu x !!!!
Felicidades y que disfrutes mucho de tu x !!!!
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Qué pasa artista...itojimenez escribió:Si esto ha sido bestial meloneo puro y duro, es que o le enviaba la transferencia o me acababa sacando una vespa o algo asi
Ya verás cómo en la X irás más cómodo, tendrás más protección y también podrás trasnsportar muchas más cosas en ella.
Para iniciarte está muy bien. Eso sí, ya te pondrás con una de marchas y a liarte con el embrague cuando decidas sacarte el A.
Eso sí, si no te decides por una automática como yo...
Enhorabuena. Ya sabes, a disfrutarla y con cuidado. Espero conocerte en alguna quedada andaluza que hagamos.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el marikitar de Nolotil... , creo que has acertado con la compra de la Xmax 125... Yo he acabado con una de marchas pero empecé mi vida motera con una 125, (eso sí, no me duró 3 años).
Suerte y a disfrutarla...
Suerte y a disfrutarla...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Bueno os cuento el siguiente capitulo, hoy me han llamado del conce para cerrar la venta completa y me han dicho que tenian disponible una en color blanco por ssi la queria ya que al principio se la pedi en blanca pero como me pusieron algunas peguillas pues le dije que no me importaba que me la llevaba en azul, ya la he pagado por completo y la han mandado a matricular.
Ahora me viene una pregunta ¿me la han cambiado con el pretexto de ponerle el carenado blanco a una del año pasado??? es decir si me van a meter una de 2007 con el carenado de 2008 de 250, pues me parecio muy raro que luego si me ofrecieran la blanca que opinais???
Ahora me viene una pregunta ¿me la han cambiado con el pretexto de ponerle el carenado blanco a una del año pasado??? es decir si me van a meter una de 2007 con el carenado de 2008 de 250, pues me parecio muy raro que luego si me ofrecieran la blanca que opinais???
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
La única, y reitero, ÚNICA, diferencia entre la 2007 y la 2008 son las pegatinas laterales donde pone "Yamaha" (en la 2007) y el símbolo de los diapasones en la 2008. Por lo demás no creo que tengas que preocuparte. Evidentemente al ser con las tapas blancas vendrá con el logo de los diapasones, y no con la palabra Yamaha. No creo que debas preocuparte por eso. Eso sí, no hay nada mejor que hablar con el concesionario y se lo expones tal cual.itojimenez escribió:Bueno os cuento el siguiente capitulo, hoy me han llamado del conce para cerrar la venta completa y me han dicho que tenian disponible una en color blanco por ssi la queria ya que al principio se la pedi en blanca pero como me pusieron algunas peguillas pues le dije que no me importaba que me la llevaba en azul, ya la he pagado por completo y la han mandado a matricular.
Saludos... Ya nos veremos en alguna quedada...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
ITOJIMENEZ mira que eres rebuscado!!! . Yo creo que por dentro, las 2007 y 2008 son identicas, pero si te has cogido la azul, pues ningun problema!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Una cosa mas... si no me equivoco la blanca 08 viene con las costuras del asiento en rojo, así que si cambian placas, tendrían q cambiar el asiento, y ¿para que tanta molestia, si pueden decirte la verdad??
SERGIO - Cerdanyola
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar: