Comparativa X-MAX 250 VS Burgman 400 ´06

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TRONMAX
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Comparativa X-MAX 250 VS Burgman 400 ´06

Mensaje por TRONMAX » Mié 13/09/06 19:45

No. no me he vuelto loco comparando una 250 con una 400. El rollo biene porque alguno decia por aqui que con una 250 no podiamos lijarnos una Burgman 400. Pues si hacemos caso de las revistas, ahi va eso:
0-100 m.---diferencia a favor del Suzuki de solo 0.1 Seg.
0-400 m.---diferencial a favor del Suzuki de solo 0.6 Seg.
0-1000 m.---diferencia a favor del Suzuki de solo 1.8 Seg.
0-30 Km/h---diferencia a fevor del Suzuki de solo 0.2 Seg.
0.60 Km/h.---diferencia a favor del Suzuki de solo 0.2 Seg.
0-90 Km/h.---diferencia a favor del Suzuki de solo 0.4 Seg.
0-120 Km/h.---diferencia a favor del Suzuki de 5.1 Seg.
En velocidad maxima diferencia a favor del Suzuki de unos 20-25 Km/h.

Esto es lo que dicen en la revista, pero como siempre, ya hemos comentado aqui varias veces que creemos no son muy fiables estos datos.
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Mensaje por dododo42 » Mié 13/09/06 20:25

Según el listado de datos que expones todas las diferencias son a favor de Suzuki, cosa normal ya que se trata de un 400. Lo que no termino de entender es como piensas utilizar la lija.

Saludossssssss
Willy (Barbate)

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Mensaje por Lithliel » Mié 13/09/06 20:33

Hechándole mas Huev*S y usando el chasis de la X-max a tu favor en curvas, pj: carretera general. Llevas una diferencia de peso de mas de 40 kilos. Lo que veo un poco dificil es ya meterse con una Burgman 400 en Autovía... como se enfade el otro y le apriete poco tenemos que hacer

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Mensaje por golfo » Mié 13/09/06 20:33

Yo creo que la lija se podría utilizar en una carretera de curvitas, no? Es un poner...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
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Mensaje por Lithliel » Mié 13/09/06 20:49

Ahí le has dao.! Hasta que flanee como una Posesa :twisted: jajjaa

Por cierto, esta moto es bastante propensa a Flanear de atrás cuando vas bastante rapidito en curvas no? del tipo de carreteras generales y tal.

Nose si seré yo que me lo imagino..

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Mensaje por dododo42 » Mié 13/09/06 21:01

Hechándole mas Huev*S
Jajajajaja, bueno vale vale, me has convencido.
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Mensaje por syrou » Mié 13/09/06 21:48

dododo42 escribió:... Lo que no termino de entender es como piensas utilizar la lija.

Saludossssssss
Apenas hace falta, en el momento en que el embrague le empiece a patinar ya le has perdido de vista en el semáforo. :lol: :wink:
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Mensaje por GUERRI » Mié 13/09/06 23:04

e ido de tras de una burgaman 400 de las viejas 2000 2002 por la autobia y puedo de cir q tiene un tiron de * madre por mi marcador 140 creo q las burgman marcan 15 km */h de mas
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Mensaje por george » Jue 14/09/06 00:42

Todo es relativo como la vida misma.
Un compi del curro comentándome de salir de un semáforo con su sh y la mia a ver que tal (pensé varias cosas pero no son las salidas el fuerte de la X) Le dije que no, además me sonaba a tontería de colegio y no estoy para perder puntos. En autopista es diferente, ninguna escuter 125 me ha adelantado todavía que yo sepa.
Pues hoy salía del curro y en un semáforo, me ha pasado un "ciclomotor" de marchas, sí como lo oís. Yo con gas a tope, le ha costado pero a 70-80 me ha pasado y la mia no subía a tiempo, salimos por una calle y se quedó mirando, estaría fría¿? ligera subida¿?, iría a todo gas y no al par, una explicación quiero, me da igual, ha sido humillante. Como me vuelva a pasar con otra y la moto caliente o me saco el carnet y truco una tmax o la tiro por un barranco y eso que me la trae floja las salidas y demás comparativas.
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Mensaje por GUERRI » Jue 14/09/06 09:31

mi cuñado tiene una aprilia de 50 con un coilindro de 49 aluminio uncarburador mas grande catalina bajada y mbrague no seque escape no se cual y se jacta de dejar tirado a ascoosters ,no deja de ser un cascajo jejejje
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Mensaje por potent » Jue 14/09/06 09:48

Primero: en cuanto a motor no hay nada que rascar (aunque los datos dan que pensar mucho), pero en cuanto neumáticos, estabilidad, movilidad, etc... la nuestra le da y mucho a la burgman.

Segundo: El otro día vi una rieju drack... iba trucada hasta arriba (motor de 125, 30 largo de carburador....), ¿así como no quieres que te pase? 30 y pico caballos y dos tiempos...
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Mensaje por TRONMAX » Vie 15/09/06 22:51

Dododo42, lo de la lija lo dijo alguien aqui en el foro refiriendose a lo que yo digo como quitarle las pegatinas a otra moto cuando le pegas una pasada. Esta claro que en autovia o carretera medio recta, la Burgman nos gana, pero en curvas.....
George, cuando salio la ( creo que se llamaba) Skiper o algo asi, de Piaggio creo , en 125 y motor dos tiempos, era un tiro!!! No te fies de esos prototipos de ciclomotores que corren por ahi!!! En las revistas de scooters han salido varias Yamaha Jog RR preparadas para circuito de karts que tienen mas caballos que nuestras 250 !!!
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