Ya he vuelto a besar el suelo ....
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Ya he vuelto a besar el suelo ....
Pues si, ... otra vez.
En una rortonda, delante mio un vehículo de una empresa de limpieza, al rodearla se inclina y suelta un chorro de líquido en el asfalto, y yo que iba detrás inclinado (por suerte despacio) al pisar el dichoso líquido ... al suelo. La madre que lo parió, y el tio ni ha parado.
Por suerte llevaba la chaqueta y los guantes (...menos mal), apenas daños físicos, y la moto con todo el lateral rascado, mecagüennnnn.
Mandaré un correo a la dichosa empresa, aunque creo que tengo pocas posibilidades de que hagan el parte. Ahora en frío, pienso que debería haber llamado a la policia para que abriera un parte, ... evidentemente la matrícula no la he visto. Ya os explicaré.
... al menos he continuado por mi pie.
En una rortonda, delante mio un vehículo de una empresa de limpieza, al rodearla se inclina y suelta un chorro de líquido en el asfalto, y yo que iba detrás inclinado (por suerte despacio) al pisar el dichoso líquido ... al suelo. La madre que lo parió, y el tio ni ha parado.
Por suerte llevaba la chaqueta y los guantes (...menos mal), apenas daños físicos, y la moto con todo el lateral rascado, mecagüennnnn.
Mandaré un correo a la dichosa empresa, aunque creo que tengo pocas posibilidades de que hagan el parte. Ahora en frío, pienso que debería haber llamado a la policia para que abriera un parte, ... evidentemente la matrícula no la he visto. Ya os explicaré.
... al menos he continuado por mi pie.
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- canete73
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
suerte
yo hoy acabo de recojer la mía despues de mes y medio (en reparación) gracias a Dios yo sí hice parte y me lo han pagado todo el seguro, pero sé como te sientes amigo, así que solo te puedo decir que MUChO ÁNiMo!
Un saludo desde sevilla
Un saludo desde sevilla
<strong><em>NO Sé CUAL eS LA CLAVe DeL éXiTO.... PeRO LA CLAVe DeL FRACASO eS iNTeNTAR AGRADARLe A TODO EL MUNDO...... iNTeNTeMOS SeR FeLiCeS! <br> DeSDe SeViLLA..... X-MAX 250 c.c. NEGRA viva Don Manolo García www.jesuscanete.com<br> 
- sapaburu
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- Largo
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Es que tenías que haber llamado, exactamente, a la policía para que les constara en su parte diario.
Lo siento, pero me da que a no ser que tengas algún testigo y que quiera testificar... mal.
Suerte y a recuperarse
Lo siento, pero me da que a no ser que tengas algún testigo y que quiera testificar... mal.
Suerte y a recuperarse
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
El otro día me pasó lo mismo, suerte la mía de haber previsto con antelación que la cuba esa podía desprender algo de agua al salir de la rotonda y me aparte a tiempo. Es que tenemos que ser un tanto videntes...jodo, peligro que hay peligro que nos comenmos con patatas.
Ánimo compañero, suerte de esa buena equipación.
Ánimo compañero, suerte de esa buena equipación.
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Juer vaya racha. Pues nada amic, aun suerte que solo ha sido eso
Animo y el cabreo tardara mas o menos pero se pasará.
Salut!
Animo y el cabreo tardara mas o menos pero se pasará.
Salut!
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar: