Muy chula Cañete, así ya sabremos cual es la tuya cuando hagamos una quedada cervecera, jejeje
La pantalla corta está chula, yo la tengo puesta para el veranito, y para el invierno me pongo la alta, que protege de p.m.
así va aquedar mi x (gracias erfrede)
- Kike
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- canete73
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Ese Kike
jdr que bien otro de Sevilla para las quedadas cerveceras (creo que el capitán de las quedadas sevillanas es Marcos no?) bueno Kike muchas gracias por los alagos de mi x y la verdad es que estoy deseando de poder quedar prontito para tomar una u ochocientas birras, ay omaaaaa que ricaaassssss......
Un saludiro y espero que nos conozcamos todos en persona proximamente, yo ahora estoy en plena temporada de bolos (actuaciones) pero en cuanto haya un huequito quedaremos en principio todos los de Sevilla (ya tengo ganillas) un saludito a todooooossssssss
Un saludiro y espero que nos conozcamos todos en persona proximamente, yo ahora estoy en plena temporada de bolos (actuaciones) pero en cuanto haya un huequito quedaremos en principio todos los de Sevilla (ya tengo ganillas) un saludito a todooooossssssss
<strong><em>NO Sé CUAL eS LA CLAVe DeL éXiTO.... PeRO LA CLAVe DeL FRACASO eS iNTeNTAR AGRADARLe A TODO EL MUNDO...... iNTeNTeMOS SeR FeLiCeS! <br> DeSDe SeViLLA..... X-MAX 250 c.c. NEGRA viva Don Manolo García www.jesuscanete.com<br> 
- Kike
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Bueno, yo ahora en Agosto me tomaré unos días de vacaciones, y lo mismo Marcos está flipando con su T, Marcos2 (Trompetero imperial) está haciendo el tour Barcelona-Tarifa en mountain-bike Fran está mariconeando por esas playas de Diosss y Cecilio ocupado con su colita... En fin, como ves, aquí hay guasa para todos, jejeje ...
Pero en Septiembre seguro que hacemos una quedada para echarnos algunas birritas, algunos bichitos con bigotes y por supuesto unas risas... jejeje.
Pero en Septiembre seguro que hacemos una quedada para echarnos algunas birritas, algunos bichitos con bigotes y por supuesto unas risas... jejeje.
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?
- canete73
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
estoy deseando tomar bichitos con bigotes
Estoy deseando de comer de esos bichitos del atleti, ayyy omaaaaa, además seguro que también habrá guasa betis-sevilla segurooooooo..... yo soy del Betis y creo que Marcos también así que al menos somos 2, je,je,je.... bueno seguro que lo fácil es quedar a tomar ese liquidito tan fresquito que tanto nos gusta.....
Un saludito tronquito
Un saludito tronquito
<strong><em>NO Sé CUAL eS LA CLAVe DeL éXiTO.... PeRO LA CLAVe DeL FRACASO eS iNTeNTAR AGRADARLe A TODO EL MUNDO...... iNTeNTeMOS SeR FeLiCeS! <br> DeSDe SeViLLA..... X-MAX 250 c.c. NEGRA viva Don Manolo García www.jesuscanete.com<br> 
- canete73
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
por fin
Señoras y señores.... por fin he recojido mi x (después de mes y medio de reparación)..... este es el resultado........
Estaba que no me locreía así que fuí a la gasolinera (como se vé en la foto) y la he llenado hasta arriba de gasofa.... ahora ha hacer kilómetroooosssssss..........
Un saluditoooooorrrrrr........
Estaba que no me locreía así que fuí a la gasolinera (como se vé en la foto) y la he llenado hasta arriba de gasofa.... ahora ha hacer kilómetroooosssssss..........
Un saluditoooooorrrrrr........
- canete73
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
gracias npblsc
Muchas gracias npblsc.... a todos nos gusta que gusten nuestras maquininitas.....
Un saludo sevillano.
Un saludo sevillano.