III Kedada Nacional - Aranda de Duero 2008.
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
Los que salimos el sabado desde Madrid, saldremos por la mañana, a eso de las 10:00 para estar en Aranda sobre las 12. Dejar las burras, subir a la habitacion a dejar la mochila, e irnos a tapear con los que esten alli (ya tapeando y bebiendo como cosacos).....
Marcos, sobre que hora llegarias a Madrid????
SW400
- rvs
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 125 2006
- Contactar:
Hola, espero no llegar tarde a la KEDADA, si se me acoje me presentaré el sábado por la mañana en Aranda de Duero.
Y si hay sitio en el Hotel Julia, pues fenómeno. Sino, pues miraré otra cosa, no voy a quitaros el sitio a los que llevais apuntados meses, ¿no? No llevo compañía, si se me tiene que juntar con algún socio no hay problema, ya se sabe juntos pero no revueltos
Y si hay sitio en el Hotel Julia, pues fenómeno. Sino, pues miraré otra cosa, no voy a quitaros el sitio a los que llevais apuntados meses, ¿no? No llevo compañía, si se me tiene que juntar con algún socio no hay problema, ya se sabe juntos pero no revueltos
Roberto. Valladolid.
Socio nº 9. Yamaha X-Max 125i
Socio nº 9. Yamaha X-Max 125i
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Hommmbre mi socio de zonaforo jijiji, pues no ha llovido ni narvs escribió:Hola, espero no llegar tarde a la KEDADA, si se me acoje me presentaré el sábado por la mañana en Aranda de Duero.
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Bueno, pues confirmo mi asistencia... Y la de un compañero sureño más. No es de este foro, pero sí ha venido con nosotros a las quedadas sureñas entre el foro de las piaggio y las xmax. El campeón malagueño se llama Gery48 (Gerardo).
Bueno, el caso es que probablemente salgamos el viernes al mediodía, para llegar lo antes posible a Aranda. Así que Carlos, jodio, apunta al Gery48 y a esperar confirmación para guardar una noche más de hotel... Esperemos que mi jefe se porte...
Ea.
Bueno, el caso es que probablemente salgamos el viernes al mediodía, para llegar lo antes posible a Aranda. Así que Carlos, jodio, apunta al Gery48 y a esperar confirmación para guardar una noche más de hotel... Esperemos que mi jefe se porte...
Ea.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Blade
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
pues de momento yo tambien confirmo mi asistencia ,solo sabado el viernes me es imposible de todas las maneras asi que esperando ver como marcha el tema y de ver donde me coloca el señor jodio estare al tanto y si me da el vieto pues me uno a la caqballeria madrileña y todos para alla
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
pabliko escribió:pues de momento yo tambien confirmo mi asistencia ,solo sabado el viernes me es imposible de todas las maneras asi que esperando ver como marcha el tema y de ver donde me coloca el señor jodio estare al tanto y si me da el vieto pues me uno a la caqballeria madrileña y todos para alla
Upssss el hijo prodigo a retornado, ¿cuantas locuras y trastadas habra dejado por el camino?
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Yo me apuntaré a la salida el sabado desde madrid, asi que contad conmigomalaquia escribió:Los que salimos el sabado desde Madrid, saldremos por la mañana, a eso de las 10:00 para estar en Aranda sobre las 12. Dejar las burras, subir a la habitacion a dejar la mochila, e irnos a tapear con los que esten alli (ya tapeando y bebiendo como cosacos).....
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)