Ayudadme a realizar la ruta a Aranda
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Ayudadme a realizar la ruta a Aranda
Pues eso, necesito saber qué hacer con la ruta...
Por un lado hay que tener en cuenta que saldremos desde Sevilla rondando las 13 horas del viernes, por lo que esperamos llegar a Aranda a las 20 ó 21 horas.
Evidentemente el camino no es para permitirnos ciertas frivolités moteriles, así que a ver si se puede hacer algo para que sea lo más "entretenido posible" teniendo en cuenta la seguridad y a la hora que queremos llegar a Aranda.
Para el camino de vuelta está claro que iremos por autopista que es más rápido...
Saliendo desde Sevilla la ruta más corta (guiacampsa dixit) es tirando por Mérida, Salamanca, Madrid y Aranda. La ruta por Extremadura es casi al completo por autovía, aunque desconozco si hay algún tramo que vayamos por carretera nacional.
También queda la opción Córdoba, por la Carretera de Andalucía que llaman los madrileños...
Pues eso, ¿alguna sugerencia?
Gracias
Por un lado hay que tener en cuenta que saldremos desde Sevilla rondando las 13 horas del viernes, por lo que esperamos llegar a Aranda a las 20 ó 21 horas.
Evidentemente el camino no es para permitirnos ciertas frivolités moteriles, así que a ver si se puede hacer algo para que sea lo más "entretenido posible" teniendo en cuenta la seguridad y a la hora que queremos llegar a Aranda.
Para el camino de vuelta está claro que iremos por autopista que es más rápido...
Saliendo desde Sevilla la ruta más corta (guiacampsa dixit) es tirando por Mérida, Salamanca, Madrid y Aranda. La ruta por Extremadura es casi al completo por autovía, aunque desconozco si hay algún tramo que vayamos por carretera nacional.
También queda la opción Córdoba, por la Carretera de Andalucía que llaman los madrileños...
Pues eso, ¿alguna sugerencia?
Gracias
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Haber..Nolotil, si sales a la una del mediodia del viernes.....yo si fuera
tú..iria por autovias, ya que tienes unos 700 kms más ó menos y
cuenta que serán más de 7 horas de camino por lo de parar a poner
gasolina y comer algo, es más seguro. porqué se te va hacer de noche
para llegar a Aranda del duero.
Lo mejor seria por carreteras nacionales ó secundarias porque es más
distraido y no se hace tan pesado. Esta opción seria si salieras por la
mañana...de Sevilla
Pero en tú caso, seria desde mi punto de vista, ir por autovias.
La trayectoria seria:
De Sevilla a Córdoba, Valdepeñas, Madrid y Aranda del duero.
Suerte compañero
tú..iria por autovias, ya que tienes unos 700 kms más ó menos y
cuenta que serán más de 7 horas de camino por lo de parar a poner
gasolina y comer algo, es más seguro. porqué se te va hacer de noche
para llegar a Aranda del duero.
Lo mejor seria por carreteras nacionales ó secundarias porque es más
distraido y no se hace tan pesado. Esta opción seria si salieras por la
mañana...de Sevilla
Pero en tú caso, seria desde mi punto de vista, ir por autovias.
La trayectoria seria:
De Sevilla a Córdoba, Valdepeñas, Madrid y Aranda del duero.
Suerte compañero
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
- k_feanor
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
Por qué???k_feanor escribió:Efectivamente por Mérida es mejor. Para ir a Madrid yo voy por ahí.Es un poco más largo, pero más rápida que por despeñaperros.
Por cierto, vaya paliza, no? se ve que no soy un pardillo aún, porque me imagino un viaje así en mi x y me dan ganas de llorar....
Yo me fui solo a Valdepeñas con mi 125...
Y hay gente que ha hecho muchos más...
A tu ritmo no problem...
De hecho hay un sevillano que se fue en su Kymco Gran Dink a Asturias o Galicia, no recuerdo...
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Anímate a la ruta de la Plata; se ideó para ese viaje (los romanos) de Extremadura/Norte. Es muy cómoda de andar y tú aprovecharás su mejor trazado, hasta Salamanca para ir a Valladolid - Aranda.Nolotil escribió:Sí, pero eso está reservado para la vuelta...Haagbard escribió:despeñaperros es alucinante pasarlo en moto
Cuenta, como dijo Nuria, bien las horas que necesitaras para essa ruta.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Marcos, la via de la Plata hasta Merida es cojonuda y desde alli hasta Madrid bastante mejor que la carretera de Andalucia. Vas todo el rato viendo dehesas por lo que el paisaje es mas agradecido que las llanuras manchegas.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bien, según el guiacampsa me recomiendo tirar hacia salamanca pero luego dirección Madrid, no Valladolid...barbas escribió:Anímate a la ruta de la Plata; se ideó para ese viaje (los romanos) de Extremadura/Norte. Es muy cómoda de andar y tú aprovecharás su mejor trazado, hasta Salamanca para ir a Valladolid - Aranda.Nolotil escribió:Sí, pero eso está reservado para la vuelta...Haagbard escribió:despeñaperros es alucinante pasarlo en moto
¿Mejor por Valladolid? ¿Por Madrid? jdr, qué lío...
Por cierto, tiraremos por la ruta de la plata, dirección mérida, aunque esa zona ya es casi todo autovía... La antigua nacional ya es eso, antigua, y se ha hecho la autovía casi al 100%...
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Si globeron te lo concreta será por algo.globeron escribió:Marcos, la via de la Plata hasta Merida es cojonuda y desde alli hasta Madrid bastante mejor que la carretera de Andalucia. Vas todo el rato viendo dehesas por lo que el paisaje es mas agradecido que las llanuras manchegas.
No obstante -y aunque ahora viajo menos-, y de modo general, te diría que no selecciones ninguna carretera se sea entrada/salida de Madrid. Por Salamanca, ahorras casi 100 Km, y podrás contar el haber cruzado toda la dehesa Charra y la Zona de Grijuelo (lo siento por Huelva, para mi lo mejor).
Para mí la única pena sería no parar en Trujillo, pero vas de ruta y no a ver piedras.
Insisto, como colega, en lo que te repite moskis: Es un palizón: Cuenta con tiempo para tú cuerpo.
Te paso un mp.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Marcos, con la maquina que tienes, vas hacer un viaje que ni te vas ha enterar, no te acobardes, que eres joven y puedes con todoNolotil escribió:Bien, según el guiacampsa me recomiendo tirar hacia salamanca pero luego dirección Madrid, no Valladolid...barbas escribió:Anímate a la ruta de la Plata; se ideó para ese viaje (los romanos) de Extremadura/Norte. Es muy cómoda de andar y tú aprovecharás su mejor trazado, hasta Salamanca para ir a Valladolid - Aranda.Nolotil escribió:Sí, pero eso está reservado para la vuelta...Haagbard escribió:despeñaperros es alucinante pasarlo en moto
¿Mejor por Valladolid? ¿Por Madrid? jdr, qué lío...
Por cierto, tiraremos por la ruta de la plata, dirección mérida, aunque esa zona ya es casi todo autovía... La antigua nacional ya es eso, antigua, y se ha hecho la autovía casi al 100%...
para ir para Aranda ves por vias rapidas, para llegar lo antes posible
que no se te haga muy de noche, a la vuelta te lo puedes montar diferente.