+1Pirao escribió:Espero que en Aranda no la pongais a tope y pueda seguiros con mi TMAX
el otro dia la puse a tope...
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Haagbard escribió:+1Pirao escribió:Espero que en Aranda no la pongais a tope y pueda seguiros con mi TMAX
hombre la tuya que tiene los bajos oxidaos, seguro que la esperan...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Aver si de tan ir a fondo con las X tendremos que llamar a los señores de las Gruas por culpa de las dichosas bombas de agua, aiiix..
me ire apuntando el numero del seguro....por si eso...
me ire apuntando el numero del seguro....por si eso...
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
Re: el otro dia la puse a tope...
Alerta campeon , eso esta bien pero la ley y la salud esta en juego
Sres esto de la velocidad es muy serio, no banalizemos este tema mas si cabe despues de la reciente perdida de un compañero
Salud y se me cuiden tod@s
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
Re: el otro dia la puse a tope...
+1npblsc escribió:Alerta campeon , eso esta bien pero la ley y la salud esta en juego
Sres esto de la velocidad es muy serio, no banalizemos este tema mas si cabe despues de la reciente perdida de un compañero
Salud y se me cuiden tod@s
eso es verdad, mola la sensacion de ver pasar las cosas rapido y todo eso, pero no estamos solos, a mi me mola darle al puño en la moto y zapatilla con el coche... pero no estamos en un circuito, y no somos pilotos profesionales (por mas buenos que nos creamos), asi que caerse a esa velocidad creo que muy pocos por no decir ninguno saldriamos bien parado, a parte de si te enganchan los inmencionables, lo que acarrea...
- JuanOky
- xmaxer@ junior
A estas Scooters hay que darles tiempo para que cojan una cierta velocidad... Haced la prueba de dar un puntito pequeño de gas en llano y aunque tarde, solita de pondrá en cerca de 80km/h aún quedando casi todo el recorrido del puño.
Con tiempo, en recta llana y a max. gas, no me extrañaría que alguna 250cc llegara al tope del marcador, o al corte en las "i". Tal vez pasando de los 150km/h reales, quien sabe!
Con tiempo, en recta llana y a max. gas, no me extrañaría que alguna 250cc llegara al tope del marcador, o al corte en las "i". Tal vez pasando de los 150km/h reales, quien sabe!
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Tened en cuenta que las X marcan bastante mas de lo que realmente se va.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
hace falta mucha carretera para eso creo yo.JuanOky escribió:A estas Scooters hay que darles tiempo para que cojan una cierta velocidad... Haced la prueba de dar un puntito pequeño de gas en llano y aunque tarde, solita de pondrá en cerca de 80km/h aún quedando casi todo el recorrido del puño.
por cierto no ves mis sms privados?
- nacu15
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Entonces es que tu coche tambien marca bastante de mas!!!nacu15 escribió:No mas que cualquier otro vehiculo, te cuento, comparando la 250i con mi coche y con otras 2 motos, marcan lo mismo, osea que la desviacion sera la misma.- escribió:Tened en cuenta que las X marcan bastante mas de lo que realmente se va.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Mi C4 rara vez tiene un error de +/- 1 Km/h... Pero claro, esa es la ventaja de tener un cuentakilómetros digital de buena calidad...txavisson escribió:weno pa saber la diferencia de velocidad te pones con el gps y listos!!!
A ver si un día de estos pruebo la moto y el coche, a ver cuánto mienten...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pero ademas tienes la suerte de que citroen es la marca con menos error de velocimetro del mercado, en cambio mercedes se ve que tienen hasta 15-20km de diferenciaNolotil escribió:Mi C4 rara vez tiene un error de +/- 1 Km/h... Pero claro, esa es la ventaja de tener un cuentakilómetros digital de buena calidad...txavisson escribió:weno pa saber la diferencia de velocidad te pones con el gps y listos!!!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Yo he leido en el foro de mi Xsara Picasso que solo tiene un error de unos 4 Km/h.Nolotil escribió:Mi C4 rara vez tiene un error de +/- 1 Km/h... Pero claro, esa es la ventaja de tener un cuentakilómetros digital de buena calidad...txavisson escribió:weno pa saber la diferencia de velocidad te pones con el gps y listos!!!
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
Despues los puntos vuelan y no sabemos porque, de tanto hacer pruebas ireis a Aranda en patinete