Pregunta sobre ruedas
- waiky
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Flagger
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: Pregunta sobre ruedas
pues yo llevo unas pirelli y van bien, no se como iran las demas pero eso si en mojado resbala muchisimoraulako escribió:Weno, ya hace 1 mes y medio que tengo la XMAX 125, a la espera de llegar a los 500 km y abrir un post con las primeras sensaciones... me ha asaltado una duda.
Me pareció leer en otros posts que las ruedas que venian con la moto nueva habia gente que las tenia de marcas distintas, esto es posible?
O siempre llevan las mismas?
La mia lleva unas Continental, alguien mas tiene estas? Son mejores, peores...igual que unas michelin o bridgestone o...etc? (no tengo ni idea ni de mecanica ni de neumaticos...)
X-Max 125i
Krieger
Malossi
Tarragona
Krieger
Malossi
Tarragona
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
¿¿Hay Bridgestone para la xmax?? Ya man timao...Joan65 escribió:Amigo Raul, sobre gustos no hay disputa
Yo llevo Bridgestone (creo...) pero de compra venia con Michelin
Busca por el foro, creo que hay varios hilos instructivos al respecto...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
, eso depende de la manera de conducir de cada uno y del clima del lugar.RAMS escribió:Haber...nenes todos son buenos
Yo por ejemplo, para lo que hago que es mucha ciudad, las Michelin me iban bien y me duraron 21000 Km., pero ya sabes tu que cuando hago alguna salidita, ya sea con el club o yo solo, voy bastante a saco y he preferido ponerle Pirelli, que son mas blandas y agarran mas, y ya veras como no me duran lo mismo que las Michelin.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS