Filtración de agua en el asiento

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Serratore
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Serratore » Jue 14/09/06 13:53

Eso, que seguro que además entran un par de mozas, que se lo apunte el de la nexus! :lol:
Xmax 250 Antracita XXXXFLL
10000 Km como un reloj

KORE
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por KORE » Jue 14/09/06 14:43

Pues, yo no creo que sea nada normal. He hablado con un vendedor de Piaggio y me comento que este problema lo han tenido alguna vez y han cambiado los asiento.

Yo lo veo claro, a lo cambian ahora o lo tendremos que cambiar nosotros de aqui a poco tiempo, ya que la espuma se ira pudriendo, y entonces los de garantia no lo cambiaran seguro.

Entonces entiendo que me comprado un Scooter que cuando este en ruta y llueva me tendre que parar porque se que entrara agua debajo del asiento!!!!! ESO NO ES NORMAL!!! O es que acaso cuando llueve a un coche e entra agua? O a alguna Scootter 50cc le entra agua?

A mi presonalmente nunca que habia pasado esto!!!! :(

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 14/09/06 16:02

KORE escribió:sesamo, si te cambian el asiento dimelo, para llavarla a mi conce tambien, por cierto me ha salido oxido del contrapeso derecho del manillar
¿has ido al servicio oficial a reclamar?, si no es así creo KORE que deberias ir y preguntarlo, ya que reclamando aqui no solucionas nada, aqui solo opinamos pero ni cambiamos ni reparamos. Porfavor cuando vuelvas del servicio ofial nos cuentas, gracias.
Última edición por archi el Jue 14/09/06 17:13, editado 1 vez en total.

KORE
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por KORE » Jue 14/09/06 16:09

No es una queja, es una reflexion, para que no nos tomen el pelo :wink:

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 14/09/06 16:15

Mañana se lo preguntaré a machado... por cierto... segunda vez... ¿¿¿a que hora vas a pasar por torrente ARCHIIIIIIIIIIII???
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

dave8
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por dave8 » Vie 15/09/06 10:37

Pues resulta que a mi me ha pasado. Ayer cayó en Mataró una que no veas... y al coger la X para volver a casa levanté el asiento para poner las cosas y salió un chorro de la ¡! de los agujeros. Que se tiene que hacer? Alguien lo ha solucionado (chapuzilla...etc)? O ha alguien le han canviado (será que no :roll: )?

No se si poner unos pececillos en el cofre...

A10
David --> Matar?

Peugeot Speedfight 50 - Yamaha Xmax 125i

a la espera de subir c^3...

tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Vie 15/09/06 10:46

Yo también he hecho la prueba en Barcelona estos días, joer que de agua!! Filtrarse no se ha filtrado pero era coger la moto una vez "seco" el asiento y encontrarme que justo por las costuras, me ha empapado el pantalón, y no es que me meara de gusto de montarme en mi X !!!
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007

KORE
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por KORE » Vie 15/09/06 12:22

Oficialmente Yamaha España cambiara el asiento por otro nuevo, este tema no es normal según servicio al cliente.

Por otra parte comentar que el tema de la horquilla en principio ya lo tienen solucionado y la temperatura tambien, asi que cuando lleve la moto para cambiar el asiento, aprovecharan y arreglaran la horquilla y el termoestato de temperatura.

Un saludo!!!

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 15/09/06 12:27

pues de coña KORE, ¿te han dado esa información por teléfono,no? ahora al servicio oficial y directamente a pedir asiento nuevo. Pues ahora si que no se pasará el ver si me gotea, me imagino que al ponerle la funda..

danimax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por danimax » Vie 15/09/06 12:39

KORE escribió:Oficialmente Yamaha España cambiara el asiento por otro nuevo, este tema no es normal según servicio al cliente.

Por otra parte comentar que el tema de la horquilla en principio ya lo tienen solucionado y la temperatura tambien, asi que cuando lleve la moto para cambiar el asiento, aprovecharan y arreglaran la horquilla y el termoestato de temperatura.

Un saludo!!!
Eso que quiere decir... que las nuevas ya vienen con el tema arregladito?...

o que te la compras, se te jode y te lo arreglan?... donde puedo llamar para qe me den informacion al respecto?...

KORE
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por KORE » Vie 15/09/06 12:39

He llamado esta mañana, osea que es Info Calentita Calentita :wink:

sesamo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por sesamo » Vie 15/09/06 17:47

Siento molestar a Machado, pero no se si Rubén ya se lo ha comentado y ha podido hacer alguna pregunta a fabrica y nos puede decir algo al respecto como concesionario oficial Yamaha.

Machado, te agradezco todas las molestias que te ocasionamos con nuestras preguntas pero entiendo que como vendedor y propietario de una, te interesaras por ello.

Gracias por todo.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red

sesamo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por sesamo » Vie 15/09/06 17:59

danimax, al final como te decia, Yamaha irá arreglando todos o casi todos los problemas que vayan saliendo. De momento todos somos unos "conejos" de prueba y eso hace que salgamos beneficiados. Por si no lo sabias, al principio había problemas con la bateria que se movia y también con el tapón de la gasolina que cambiaron. Yo me compré la mia sin saber si lo habian arreglado o no, me daba igual.

Yo fuí el primero que me encontré (o mejor dicho que publicó) el problema del agua bajo el asiento y te aseguro que no me mosqueé ya que pienso que siempre puede salir alguna cosa nueva, en lo único que pensé es en cuanto tiempo tendria que dejar la moto para que me cambiaran el asiento. Aunque tengo otra moto (conservo mi T5), quiero coger cada dia mi X.

Insisto en que aunque van apareciendo pequeños "problemas" me volveria a comprar la misma moto otra vez.

Un saludo a todos y a los de Barcelona, con un poco de suerte, nos vemos el domingo en la kedada.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red

jolusave
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por jolusave » Vie 15/09/06 21:16

otro con el mismo problema, abro el asiento y empieza a chorrear agua desde la zona de las herramientas
Jose - L'Hospitalet de Llobregat
No he tenido mas motos
actualmente XMAX125i

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 18/09/06 17:11

Dejemos que uno de vuestros concesionarios os lo arreglen y cuando sea así por favor postearlo así sabremos la solución, el problema está detectado ahora falta la solución ¿OK?, ¿alguién la tiene? porfavor solución solución SOLUCIONEESS ¿aquien se lo han arreglado?

v'sss

Responder