Casco para gente con gafas de vista
- vilamani
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Casco para gente con gafas de vista
En primer lugar soy nuevo por aqui, me termino de comprar la XMAX 250i en blanco, que bonita......, y estoy pensando con el tema del casco, me habia probado un modular pero es un calvario cada vez que me lo pongo y me lo quito, con el tema de las gafas de vista. Quisiera saber si hay alguien que tenga gafas de vista y utilice un modular, que me diga la marca, el que me puse yo era un nitro muy chulo pero me molestaba mucho con el tema de la gafas.
Espero respuestas.
Muchas gracias.....
Espero respuestas.
Muchas gracias.....
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- vilamani
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola me dices que con un caberg modular no voy a tener problema con las gafas.MIMI escribió:modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6709#131494
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Blade
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Wolf_o
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
yo llevo gafas siempre, sean de sol o de ver, y te puedo decir que te decidas por el casco que te guste, pero probandotelo y usando las gafas, mas que nada porque depende del tipo de gafas que lleves entrarán mejor o peor.
Alguna montura he destrozado por este mismo tema
Alguna montura he destrozado por este mismo tema
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo tambien uso gafas y ningun problema. Lo que si he buscado es si hay monturas especiales para ir en moto, que sean mas seguras en caso de accidente y no se nos clave algun hierro en la cara, pero no las he encontrado. Me refiero a gafas que se puedan poner cristales graduados y que no sean muy feas!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
no hay ningun problema con ningun casco. Sólo puedes tener problemas con algunas gafas que hay ahora tan modernas que llevan patillas flexibles, de titanio, o cualquier otro material, pero flexibles y que describen una curva, en lugar de ir rectas como las patillas rígidas tradicionales. Si tus gafas son esas, ya puedes ir pensando en comprarte otras para la moto, porque serás incapaz de ponértelas con el casco. Las demás, no problem.
mucho cuidado en la moto.
- izhan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Yo tampoco suelo tener problemas con las gafas, ni con el jet ni con el Schubert modular, aunque al principio me las quitaba para ponermelo, pero es cuestión de maña.
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Yo tengo el Nitro modular y tambiés llevo gafas.
Me encanto este modelo (y creo que en los demás modelos modulares también debe ser así) porque separando (tirando hacía los lados) la parte que te queda tocando por debajo de las mejillas (laterales forntales), te entra sin ningún tipo de problema, lleves el tipo de gafas que lleves.
Saludos.
Me encanto este modelo (y creo que en los demás modelos modulares también debe ser así) porque separando (tirando hacía los lados) la parte que te queda tocando por debajo de las mejillas (laterales forntales), te entra sin ningún tipo de problema, lleves el tipo de gafas que lleves.
Saludos.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- Flagger
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Re: Casco para gente con gafas de vista
Hola, lo mejor es que te operes los ojos como hice yo jejej, no se yo tenia uno tipo jet un givi y no tenia problemas, pero depende de las gafas no todas son iguales sobre todo las patillas. prueba varios cascos con tus gafas, con las de sol tb yo me pongo las gafas y lueg el casco al rebes no puedo no entran bienvilamani escribió:En primer lugar soy nuevo por aqui, me termino de comprar la XMAX 250i en blanco, que bonita......, y estoy pensando con el tema del casco, me habia probado un modular pero es un calvario cada vez que me lo pongo y me lo quito, con el tema de las gafas de vista. Quisiera saber si hay alguien que tenga gafas de vista y utilice un modular, que me diga la marca, el que me puse yo era un nitro muy chulo pero me molestaba mucho con el tema de la gafas.
Espero respuestas.
Muchas gracias.....
X-Max 125i
Krieger
Malossi
Tarragona
Krieger
Malossi
Tarragona