Primeros 500 km con Xmax 125

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barbas
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Mensaje por barbas » Vie 19/09/08 23:18

En cualquier caso:

raulako dinos cuantos Km llevas y alcanza pronto los 1.600 si no llegas aún, que esto acaba en desgracia . . . :lol: :lol: :lol:

Si no ves el tema claro, ruédala hasta los 1.000 y dí que lo haces hasta los 1.600 jajajaja... pero no la mantengas a tope.
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Mensaje por francotirador » Sab 20/09/08 02:44

bueno bueno bueno, el manual dice lo siguiente:

de 0-1000 (0 -600mi=millas) Evite el funcionamiento prolongado a mas de 1/3 de gas

y

de 1000-1600 lo mismo pero a mas de 1/2 de gas

Entiendo yo que se le puede dar caña pero unos instanstes, es decir, segundos , 5 o 6 que se yo.... Yo particularmente antes de los 1000 no pase de 80 fijo, pero si en cada salida cojia dos rectas y un prenson de 100-110 por 4 o 5 seg.


A partir de los 1000, como voy mas por ciudad pues los 80-90 son mas comunes, al entrar a la autovia (A4) cojo unos 3 km a 100-110 y ya....de vez en cuando le meto los 130 con un pelin de bajada...malo o no???? no lo se, les cuento en 2 años jejeje chauuuu!!!!
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Mensaje por TRONMAX » Dom 21/09/08 00:16

No creo que sea malo hacer eso, siempre que este el motor caliente.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por francotirador » Dom 21/09/08 00:43

ahhh bueno eso si, como regla general dejo calentar, aprox 5 min, lo que dura un cigarrillo y un cafe o hasta que el marcador de la temperatura llegue a la mitad (en ambos casos la diferencia sera 1 min a lo mucho)......
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Mensaje por francotirador » Dom 21/09/08 00:46

ahhh bueno eso si, como regla general dejo calentar, aprox 5 min, lo que dura un cigarrillo y un cafe o hasta que el marcador de la temperatura llegue a la mitad (en ambos casos la diferencia sera 1 min a lo mucho)......
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Mensaje por Corb_max » Dom 21/09/08 00:55

pues yo dsd q la saqué le metido a fondo, no mucho rato prolongado pero si q le metía a fondo, luego bajar a 90, meterle a 110, otra vez 90 y luego otra vez a fondo. En las salidas progresivamente hasta llegar a tope y desde el primer día he montao a kién haya hecho falta d pakete y obviamente a fondo! Todo ello siempre os lo digo dejando calentar la moto un rato, no solo llegar la aguja a mitad, de eso no os fiéis xq el aceite ( osea motor ) tarda más en calentarse q el agua! lo suyo es q una vez llega a mitad, esperar un par de km o 3 para poder meterle ya lo q kieras! yo hice el mismo rodaje con la 50 q es 2t y más delicadas y en 4 años le metí 19.480 km y sin una avería y la moto aún va perfecta!
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Mensaje por francotirador » Dom 21/09/08 01:24

Corb_max escribió: no solo llegar la aguja a mitad, de eso no os fiéis xq el aceite ( osea motor ) tarda más en calentarse q el agua! lo suyo es q una vez llega a mitad, esperar un par de km o 3 para poder meterle ya lo q kieras!

cierto coleguilla tienes razon!!!, afortunadamente de mi casa a la autovia hay eso 2 o 3 km que ma dan tiempo de calentar mas!!!
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Mensaje por raulako » Lun 22/09/08 15:52

Es correcto que en el manual pone hasta 1600 8O 8O 8O

Pues seguiré hasta loas 1000 sin pasar de 80km/h y empezaré a apretarla algo mas a partir de los 1000 pero esperando a que esté caliente (3-4km), sin ponerla a TOPE hasta los 1600... :cry:

Habrá que tener paciencia... :mrgreen:
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Mensaje por TRONMAX » Lun 22/09/08 23:54

Paciencia!!!, aguantaaa, aguantaaa!! :mrgreen:
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Mensaje por raulako » Mar 23/09/08 18:07

Jajaja...y van 825...y ya tengo hora para la revisión de los 1000, el dia 7 de octubre... :mrgreen:
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