nos engañan que dá gusto en las revisiones
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Esto mismo es exactamente lo que hago yo.mgzr18 escribió:vamos a ver yo tengo la 250i y cambiar de aceite cada 3000km no quiere decir revision, cada 3000 kms le cambio YO el aceite, las revisiones (pasar por taller) de la 250i son cada 10000 kms. miren el manual.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- BMWpower
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
si cambias TÚ mismo el aceite en caso de averia gorda te rechazan la garantía,aunque sea cambio de aceite simplemente y NO revisión sigue sujeta a las normas de yamaha y no se le puede meter mano a la moto mientras tenga la garantía,y como luego tengas que reclamar en caso de avería te mandan a parla
te equivocas amigo, en el manual no pone cambiar aceite (pasar por taller oficial) en cambio otras cosas si que lo pone.BMWpower escribió:si cambias TÚ mismo el aceite en caso de averia gorda te rechazan la garantía,aunque sea cambio de aceite simplemente y NO revisión sigue sujeta a las normas de yamaha y no se le puede meter mano a la moto mientras tenga la garantía,y como luego tengas que reclamar en caso de avería te mandan a parla
- BMWpower
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- BMWpower
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
te digo que como tengas una averia gorda en el motor yamaha se lava las manos,solo meten mano a la moto ellos en periodo de garantía,se reservan esa exclusividad si quieres mantener la garantía dos años(en mi caso 3)por lo menos siempre a sido asi,corregirme si me equivoco,si no es asi me estan engañando
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Vamos haber, no me cofundan, que estoy en proceso de aprendisaje
Sí la revisión es cada 3000 km. ellos ya le hacen el cambio de aceite y lo demas, para que hacerlo uno cada 3000km, ademas si se fastidia algo ya no lo cubre la garantia por meterle mano (digo a la moto), ese no es el fin de las revisiones??
si no uno le hiciera todo y solo la llevaria al taller dentro de garantia cuando se fastidiara alguna cosa, el dinero que uno se ahorraria.
PD. tengo razon o no
Sí la revisión es cada 3000 km. ellos ya le hacen el cambio de aceite y lo demas, para que hacerlo uno cada 3000km, ademas si se fastidia algo ya no lo cubre la garantia por meterle mano (digo a la moto), ese no es el fin de las revisiones??
si no uno le hiciera todo y solo la llevaria al taller dentro de garantia cuando se fastidiara alguna cosa, el dinero que uno se ahorraria.
PD. tengo razon o no
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
acuerdate de que te miran la correa de transmision!!!! es a los 20000MIMI escribió:No me asusten que en nada unos 300Km, me toca la revision de los 18400km. y la ultima fue en Mayo y me salio
Cambio de Aceite
Limpiar filtro de Aire
Ajustar presiones
revision de Luces,frenos y niveles, engrasar partes moviles y una hora de mano de obra total 42.51
Los frenos o no lo vieron o he gastado las pastillas delanteras en 3 meses
La garantia se supone que se pierde cuando en el periodo de 2 años simplemente desenrroscas un tornillo, la pierdes!!!! pero.....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Chetenergie escribió:acuerdate de que te miran la correa de transmision!!!! es a los 20000MIMI escribió:No me asusten que en nada unos 300Km, me toca la revision de los 18400km. y la ultima fue en Mayo y me salio
Cambio de Aceite
Limpiar filtro de Aire
Ajustar presiones
revision de Luces,frenos y niveles, engrasar partes moviles y una hora de mano de obra total 42.51
Los frenos o no lo vieron o he gastado las pastillas delanteras en 3 meses
La garantia se supone que se pierde cuando en el periodo de 2 años simplemente desenrroscas un tornillo, la pierdes!!!! pero.....
a eso es lo que digo, si lo hace el taller por estar en garantia, para que meterse uno y correr el riesgo?
en cuanto a la correa a los 20000 todavia me falta algunos km
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
mimi.... yo la perdi a los 16000.... no hace falta que sean 20000 fijos.... esto no es una ciencia exacta!!!! que lo miren no esta de mas...
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
- Harves
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
por eso mismo no te lo firman pq no es necesarioHarves escribió:QUe no ,que el cambio de aceite cada 3000 no es una revisión. A mi me lo cambiaron en el concesionario yamaha y no me quisieron firmar en el libro de garantía porque no era necesario. Si te dicen lo contrario te están engañando, así de claro.
- BMWpower
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar: