Pues que le salga mejor la bomba de aguakokeMAX escribió:Como me recuerda a mi X amarilla............
Muy bonita, si señor.
Saludos.
!!...La culminacion de mi X MAX.....!!!!
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
- canete73
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- isravery
- xmaxer@ junior
- Contactar:
lo se,pero me costo 150 eurasos con el colector y todo,y perfecto de apariencia,por eso lo pillecamisas escribió:
Eso si, le veo un gran fallo y es ese escape ya un poco desfasado...
Saludos!
ahora la moto va canela con el escape,me ha ganado tiron y no le he tocado los rodillos,y del ruido no te digo na... ..guapisimo
kawa KLE 500-susuki SV 650-....x max 250...trek top fuel 9....2009
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Macho, para el primer post que escribes te has lucido!!!, escribe todo en minusculas que es lo normal!!canete73 escribió:eSTÁ MUY ChULA Y LO MÁS iMPORTANTe eS QUe Te GUSTe A Tí, LA MÍA eSTÁ eN RePARACiÓN POR ACCiDeNTe PeRO Le hARé ALGUNOS CAMBiOS COMO A LA TUYA, PANTALLA DeLANTeRA PeQUeÑA,AGARRADeRAS eN COLOR ALUMiNiO,eTC....
UN SALUDO Y YA SABeS MieNTRAS A TÍ Te GUSTe.... ANDe YO CALieNTe....
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- isravery
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- canete73
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
ok no lo sabía así lo haré canete73 (www.jesuscanete.com)- escribió:Macho, para el primer post que escribes te has lucido!!!, escribe todo en minusculas que es lo normal!!canete73 escribió:eSTÁ MUY ChULA Y LO MÁS iMPORTANTe eS QUe Te GUSTe A Tí, LA MÍA eSTÁ eN RePARACiÓN POR ACCiDeNTe PeRO Le hARé ALGUNOS CAMBiOS COMO A LA TUYA, PANTALLA DeLANTeRA PeQUeÑA,AGARRADeRAS eN COLOR ALUMiNiO,eTC....
<strong><em>NO Sé CUAL eS LA CLAVe DeL éXiTO.... PeRO LA CLAVe DeL FRACASO eS iNTeNTAR AGRADARLe A TODO EL MUNDO...... iNTeNTeMOS SeR FeLiCeS! <br> DeSDe SeViLLA..... X-MAX 250 c.c. NEGRA viva Don Manolo García www.jesuscanete.com<br> 
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Es que con esa combinacion de mayusculas/minusculas, aparte de que cuesta de leer, pocos curriculums te iban a aceptar!!canete73 escribió:ok no lo sabía así lo haré canete73 (www.jesuscanete.com)- escribió:Macho, para el primer post que escribes te has lucido!!!, escribe todo en minusculas que es lo normal!!canete73 escribió:eSTÁ MUY ChULA Y LO MÁS iMPORTANTe eS QUe Te GUSTe A Tí, LA MÍA eSTÁ eN RePARACiÓN POR ACCiDeNTe PeRO Le hARé ALGUNOS CAMBiOS COMO A LA TUYA, PANTALLA DeLANTeRA PeQUeÑA,AGARRADeRAS eN COLOR ALUMiNiO,eTC....
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- El-Santo
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Muy chula la X isravery....pero seguro que ya no la tocaras mas?? Podras resistirte? jeijee
Me encanta como la has dejado, muy fina como dices, pero para animarte a que sigas "jugando" con ella te digo lo que le añadiria yo....
Has pensado en cambiarle los detalles de color?? en lugar de gris plata cambiarlo a negro?
Lo que va al lado de los pies, los bajos y las agarraderas traseras, en un negro...quedaria la moto mas "malota", jeijee
salu2
Me encanta como la has dejado, muy fina como dices, pero para animarte a que sigas "jugando" con ella te digo lo que le añadiria yo....
Has pensado en cambiarle los detalles de color?? en lugar de gris plata cambiarlo a negro?
Lo que va al lado de los pies, los bajos y las agarraderas traseras, en un negro...quedaria la moto mas "malota", jeijee
salu2
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
muy xula la moto si señor para mi gusto otros retrovisores.........pero asi tambien esta xula!!!
yo aver si le ago fotos a la mia k la verdad k no tengo tiempo ni para acerle fotos y todavia me falta acerle unas cosillas y solo tiene 1 mesecito pelaO,weno en acerle las cosillas k me faltan le ago las fotos aunke sean con el movil jeje
yo aver si le ago fotos a la mia k la verdad k no tengo tiempo ni para acerle fotos y todavia me falta acerle unas cosillas y solo tiene 1 mesecito pelaO,weno en acerle las cosillas k me faltan le ago las fotos aunke sean con el movil jeje
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar: