Primeros 500 km con Xmax 125
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En cualquier caso:
raulako dinos cuantos Km llevas y alcanza pronto los 1.600 si no llegas aún, que esto acaba en desgracia . . .
Si no ves el tema claro, ruédala hasta los 1.000 y dí que lo haces hasta los 1.600 jajajaja... pero no la mantengas a tope.
raulako dinos cuantos Km llevas y alcanza pronto los 1.600 si no llegas aún, que esto acaba en desgracia . . .
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Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
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bueno bueno bueno, el manual dice lo siguiente:
de 0-1000 (0 -600mi=millas) Evite el funcionamiento prolongado a mas de 1/3 de gas
y
de 1000-1600 lo mismo pero a mas de 1/2 de gas
Entiendo yo que se le puede dar caña pero unos instanstes, es decir, segundos , 5 o 6 que se yo.... Yo particularmente antes de los 1000 no pase de 80 fijo, pero si en cada salida cojia dos rectas y un prenson de 100-110 por 4 o 5 seg.
A partir de los 1000, como voy mas por ciudad pues los 80-90 son mas comunes, al entrar a la autovia (A4) cojo unos 3 km a 100-110 y ya....de vez en cuando le meto los 130 con un pelin de bajada...malo o no???? no lo se, les cuento en 2 años jejeje chauuuu!!!!
de 0-1000 (0 -600mi=millas) Evite el funcionamiento prolongado a mas de 1/3 de gas
y
de 1000-1600 lo mismo pero a mas de 1/2 de gas
Entiendo yo que se le puede dar caña pero unos instanstes, es decir, segundos , 5 o 6 que se yo.... Yo particularmente antes de los 1000 no pase de 80 fijo, pero si en cada salida cojia dos rectas y un prenson de 100-110 por 4 o 5 seg.
A partir de los 1000, como voy mas por ciudad pues los 80-90 son mas comunes, al entrar a la autovia (A4) cojo unos 3 km a 100-110 y ya....de vez en cuando le meto los 130 con un pelin de bajada...malo o no???? no lo se, les cuento en 2 años jejeje chauuuu!!!!
Honda SW-T400 Roja (una de las pocas en madrid)
XMAX 125 Azul, motor fundido con 48.000 km.
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No creo que sea malo hacer eso, siempre que este el motor caliente.
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ahhh bueno eso si, como regla general dejo calentar, aprox 5 min, lo que dura un cigarrillo y un cafe o hasta que el marcador de la temperatura llegue a la mitad (en ambos casos la diferencia sera 1 min a lo mucho)......
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ahhh bueno eso si, como regla general dejo calentar, aprox 5 min, lo que dura un cigarrillo y un cafe o hasta que el marcador de la temperatura llegue a la mitad (en ambos casos la diferencia sera 1 min a lo mucho)......
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pues yo dsd q la saqué le metido a fondo, no mucho rato prolongado pero si q le metía a fondo, luego bajar a 90, meterle a 110, otra vez 90 y luego otra vez a fondo. En las salidas progresivamente hasta llegar a tope y desde el primer día he montao a kién haya hecho falta d pakete y obviamente a fondo! Todo ello siempre os lo digo dejando calentar la moto un rato, no solo llegar la aguja a mitad, de eso no os fiéis xq el aceite ( osea motor ) tarda más en calentarse q el agua! lo suyo es q una vez llega a mitad, esperar un par de km o 3 para poder meterle ya lo q kieras! yo hice el mismo rodaje con la 50 q es 2t y más delicadas y en 4 años le metí 19.480 km y sin una avería y la moto aún va perfecta!
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Corb_max escribió: no solo llegar la aguja a mitad, de eso no os fiéis xq el aceite ( osea motor ) tarda más en calentarse q el agua! lo suyo es q una vez llega a mitad, esperar un par de km o 3 para poder meterle ya lo q kieras!
cierto coleguilla tienes razon!!!, afortunadamente de mi casa a la autovia hay eso 2 o 3 km que ma dan tiempo de calentar mas!!!
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XMAX 125 Azul, motor fundido con 48.000 km.
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Es correcto que en el manual pone hasta 1600
Pues seguiré hasta loas 1000 sin pasar de 80km/h y empezaré a apretarla algo mas a partir de los 1000 pero esperando a que esté caliente (3-4km), sin ponerla a TOPE hasta los 1600...
Habrá que tener paciencia...
Pues seguiré hasta loas 1000 sin pasar de 80km/h y empezaré a apretarla algo mas a partir de los 1000 pero esperando a que esté caliente (3-4km), sin ponerla a TOPE hasta los 1600...
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Raül. Barcelona.
Aerox 50cc, Cygnus 125cc, XMAX 125cc.
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