X-Max 125 vs. Satelis 125
- potent
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9913
- Registrado: Lun 03/04/06 00:00
- Moto: Xmax Blanquita
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
He visto la de mi vecino (que compró el año pasado, la llevó dos días y no la he vuelto a ver con ella) y... no... al ponerla en marcha parecía una lata de tomate, que mal sonaba la jodia.
Desde luego aquí hay algo que falla. Lleva compresor, tirón y prestaciones de 250, ¿y con 15 cv's para llevar con el A? Aquí hay algo que no acabo de entender. Más par si, pero... no me acaba de cuadrar.
Precios:
Premium: 3.999 € / Blacksat Premium: 4149 €
Urban: 4.449 €
Executive: 4.609 € / Blacksat Executive: 4749 €
Menos las dos más económicas (una de ellas por muy poquito) las demás más caras que la X250i y siempre durará más el motor sin compresor. Estos al final tendrán que hacer como con la forza porque no se yo lo que venderán...
Desde luego aquí hay algo que falla. Lleva compresor, tirón y prestaciones de 250, ¿y con 15 cv's para llevar con el A? Aquí hay algo que no acabo de entender. Más par si, pero... no me acaba de cuadrar.
Precios:
Premium: 3.999 € / Blacksat Premium: 4149 €
Urban: 4.449 €
Executive: 4.609 € / Blacksat Executive: 4749 €
Menos las dos más económicas (una de ellas por muy poquito) las demás más caras que la X250i y siempre durará más el motor sin compresor. Estos al final tendrán que hacer como con la forza porque no se yo lo que venderán...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1219
- Registrado: Dom 25/05/08 00:00
- Moto:
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1919
- Registrado: Lun 10/07/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Solo de ver la "rueda de monopatin" q le han puesto detras, encima de lo culona q es..... veo la satelis y m entran temblores.... no se como lo habran solucionado, o si no lo habran hecho, pero coger una rotonda con una moto culona y una rueda de minimoto... tiene q ser una experiencia mas bien desagradable.....
todo el q haya llevado, como yo, una vespa, q la rueda es mas o menos similar, lo sabra bien....
todo el q haya llevado, como yo, una vespa, q la rueda es mas o menos similar, lo sabra bien....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- piolines
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 3
- Registrado: Lun 22/09/08 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: alicante ( alicante )
- Contactar:
con el b?
mimi yo creia que la moto la llevabas con las manos ,pero nunca pense que fuera con el " B " jajajajajajajajajajajaja,un beso cielo cuidate nos vemos jajajajajaja
MOTERO HASTA LA MEDULA.
" LOS PIOLINES "
" LOS PIOLINES "
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1219
- Registrado: Dom 25/05/08 00:00
- Moto:
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
La satelis compresor SI se puede conducir con carnet B. Pero lo malo que tiene es que pierdes una de las ventajas de esa moto; su cuadrado y amplio maletero, al que se accede de dos formas, desde el asiento y desde atrás, con un portón estilo coche, gracias al cual se pueden meter cosas que NO entran en la X-Max.
Ruido? suena mejor la X, sí.
Diseño? algo muy personal. Son dos motos diferentes. La Satelis es más estilo Burgman, no tiene esa estética agresiva y deportiva que intenta emanar la X. Por tanto, no son comparables estéticamente, pues van destinadas a público distinto. Pero en la categoría de moto "no deportiva" (o sea, excluyendo a la X), yo prefiero la Satelis que la Burgman.
Aunque debo decir que todos los especialistas del sector destacan esa moto en sus cilindradas medias (250, 400), como auténticas estrellas en el mundo scooter, tanto por motor como por prestaciones, equipamiento y parte ciclo.
Ahora mismo, si tuviera que cambiar la X porque se ha roto o me he ostiado, me pasaría a una Satelis.
Yo me decidiría por el precio. Si hay gran diferencia entre las candidatas y sigues sin tenerlo claro, coge la más económica, pues las motos de 125 suelen ser de poca duración y muchos de sus dueños acaban comprándose una moto mayor.
Ruido? suena mejor la X, sí.
Diseño? algo muy personal. Son dos motos diferentes. La Satelis es más estilo Burgman, no tiene esa estética agresiva y deportiva que intenta emanar la X. Por tanto, no son comparables estéticamente, pues van destinadas a público distinto. Pero en la categoría de moto "no deportiva" (o sea, excluyendo a la X), yo prefiero la Satelis que la Burgman.
Aunque debo decir que todos los especialistas del sector destacan esa moto en sus cilindradas medias (250, 400), como auténticas estrellas en el mundo scooter, tanto por motor como por prestaciones, equipamiento y parte ciclo.
Ahora mismo, si tuviera que cambiar la X porque se ha roto o me he ostiado, me pasaría a una Satelis.
Yo me decidiría por el precio. Si hay gran diferencia entre las candidatas y sigues sin tenerlo claro, coge la más económica, pues las motos de 125 suelen ser de poca duración y muchos de sus dueños acaban comprándose una moto mayor.
mucho cuidado en la moto.
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1219
- Registrado: Dom 25/05/08 00:00
- Moto:
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
+ 1gondrullo escribió:La satelis compresor SI se puede conducir con carnet B. Pero lo malo que tiene es que pierdes una de las ventajas de esa moto; su cuadrado y amplio maletero, al que se accede de dos formas, desde el asiento y desde atrás, con un portón estilo coche, gracias al cual se pueden meter cosas que NO entran en la X-Max.
Ruido? suena mejor la X, sí.
Diseño? algo muy personal. Son dos motos diferentes. La Satelis es más estilo Burgman, no tiene esa estética agresiva y deportiva que intenta emanar la X. Por tanto, no son comparables estéticamente, pues van destinadas a público distinto. Pero en la categoría de moto "no deportiva" (o sea, excluyendo a la X), yo prefiero la Satelis que la Burgman.
Aunque debo decir que todos los especialistas del sector destacan esa moto en sus cilindradas medias (250, 400), como auténticas estrellas en el mundo scooter, tanto por motor como por prestaciones, equipamiento y parte ciclo.
Ahora mismo, si tuviera que cambiar la X porque se ha roto o me he ostiado, me pasaría a una Satelis.
Yo me decidiría por el precio. Si hay gran diferencia entre las candidatas y sigues sin tenerlo claro, coge la más económica, pues las motos de 125 suelen ser de poca duración y muchos de sus dueños acaban comprándose una moto mayor.
- rielves
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 252
- Registrado: Dom 08/06/08 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Alcala de Henares.
- Contactar:
Buenassssss!
En el número de este mes de Scooter-Mania, tienes un reportaje de la Nueva Satelis. Por lo que he podido ver, es de rueda más pequeña (14" y 13") frente a la X (15" y 14"). Tiene peor aceleración (0-30 Km/H en 3,8 seg), en la x (3,5 seg.). Peor velocidad punta, 122 KM/H frente a los 128 KM/H. La altura del asiento 780mm frente a los 785 de la X. Tiene mayor capacidad de deposito de combustible (13,5 frente a los 12,5 de la X), pero tambien gasta más (media de 4,24 l. a los 100). Por cierto que del hueco debajo del asiento,dice que hay que hacer algunos malabares para encajar dos cascos integrales. También comenta que es incomoda para el pasajero (en el mismo número de esta revista dice que la mejor 125 para el acompañante es la X precisamente). Lo que más destaca es el cuadro de instrumentos que es muy completo y la pata lateral que sin cortar el encendido, evitas que puedas revolucionar el motor. Por cierto que el precio es de 3400 Euros.
Yo lo tendría claro, me iría a la X, que tiene un poco más de motor y en 125 se necesita.
Un saludo.
En el número de este mes de Scooter-Mania, tienes un reportaje de la Nueva Satelis. Por lo que he podido ver, es de rueda más pequeña (14" y 13") frente a la X (15" y 14"). Tiene peor aceleración (0-30 Km/H en 3,8 seg), en la x (3,5 seg.). Peor velocidad punta, 122 KM/H frente a los 128 KM/H. La altura del asiento 780mm frente a los 785 de la X. Tiene mayor capacidad de deposito de combustible (13,5 frente a los 12,5 de la X), pero tambien gasta más (media de 4,24 l. a los 100). Por cierto que del hueco debajo del asiento,dice que hay que hacer algunos malabares para encajar dos cascos integrales. También comenta que es incomoda para el pasajero (en el mismo número de esta revista dice que la mejor 125 para el acompañante es la X precisamente). Lo que más destaca es el cuadro de instrumentos que es muy completo y la pata lateral que sin cortar el encendido, evitas que puedas revolucionar el motor. Por cierto que el precio es de 3400 Euros.
Yo lo tendría claro, me iría a la X, que tiene un poco más de motor y en 125 se necesita.
Un saludo.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Lo que mas me ha gustado ,es eso de que con la pata puesta, se puede arrancar la moto y no sube de vueltas!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- sonicar
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2571
- Registrado: Sab 15/04/06 00:00
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
- Contactar:
Cierto como la vida misma..., antiguamente vi una comparativa entre la satelis compresor y la equiparaban a la x 250, sólo perdía en punta a favor de X, en lo demás eran practicamente calcadas.potent escribió:La satelis compresor no se puede llevar con el carnet de coche, hay que tener el A y para eso te compras una 250 sin compresor, que el motor siempre durará más sin ayudas.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- HectorGlez
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 13
- Registrado: Lun 15/09/08 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Almeria
- Contactar:
sonicar escribió:Cierto como la vida misma..., antiguamente vi una comparativa entre la satelis compresor y la equiparaban a la x 250, sólo perdía en punta a favor de X, en lo demás eran practicamente calcadas.potent escribió:La satelis compresor no se puede llevar con el carnet de coche, hay que tener el A y para eso te compras una 250 sin compresor, que el motor siempre durará más sin ayudas.
Cito, para referirme, a lo escrito en negrita en la cita anterior. Y la compressor si se puede conducir con el B. No aumenta el caballaje de la moto, ni tampoco la cilindrada, lo que aumenta es el par motor... Osea tiene una mayor aceleracion y una respuesta mas agresiva.
A mi personalmente es una moto que me gusta mucho, pero, el precio es un poco desorbitado. A ver si por fin, pruebo la xmax, y opino de ella tambien
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1919
- Registrado: Lun 10/07/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- HectorGlez
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 13
- Registrado: Lun 15/09/08 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Almeria
- Contactar:
- Eis_
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 175
- Registrado: Jue 06/09/07 00:00
- Moto: T-Max
- Ubicación: Alcalá de Henares
- Contactar:
La peugeot monta motor piaggio, solo por eso yo me decantaria por la X sin dudarlo. Esos motores, por mucho que digan son una pu** mierda (te lo digo yo que tube una runner con motor leader y no me dio nada mas que problemas). Y lo de la compresor es gastar dinero a lo tonto, pagar un pastizal por tener una 125 sin hueco para nada.
Aparte de eso la calidad de peugeot se nota, y el diseño no es feo...a ver si hacen sus propios motores o montan otros de calidad.
Cuando yo tenia la 125 motor piaggio no podia hacerle sombra a una X 125 ni de broma, en serio no podia seguir el ritmo de la X (q con sus defectos y virtudes es sin duda la mejor 125).
Tu decides, yo apostaria por la X.
Aparte de eso la calidad de peugeot se nota, y el diseño no es feo...a ver si hacen sus propios motores o montan otros de calidad.
Cuando yo tenia la 125 motor piaggio no podia hacerle sombra a una X 125 ni de broma, en serio no podia seguir el ritmo de la X (q con sus defectos y virtudes es sin duda la mejor 125).
Tu decides, yo apostaria por la X.
Víctor, Alcalá de H.(Madrid)
T-Max '08
[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]
T-Max '08
[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]