Saludos desde Almería....

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
StarBlackTDI
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por StarBlackTDI » Jue 07/02/08 00:07

Uva escribió:Hola StarBlack, bienvenido. El Alquian me pilla un poco lejos de Terreros para mi Aprilia SR 50, que es la que tengo allí, pero cuando lleve la X MAX podremos quedar en Garrucha para tomar una(s) birra(s).
¿No?
:wink:
Por supuesto que si, faltaria mas....

HectorGlez
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por HectorGlez » Mar 23/09/08 03:16

Hola, pues, StarBlackTDI, pasó a la historia. Alguien me robó mi email, y no puedo recibir la contraseña olvidada de mi nick... Asi que me hice esta cuenta nueva... Quiero, que a ver si los chicos de Almeria, que tengais la Xmax, os pongai en contacto conmigo, por tomarnos unas birras y ablar y aconsejar sobre dicha montura, que aun no he adquirido, por no poder probarla en ningun concesionario de la ciudad.

Saludos...

P.D: Administradores, os agradeceria, que si podeis borreis el nick de StarBlackTDI Gracias de nuevo... Y perdonad las molestias...

MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por MIMI » Mar 23/09/08 08:42

HectorGlez escribió:Hola, pues, StarBlackTDI, pasó a la historia. Alguien me robó mi email, y no puedo recibir la contraseña olvidada de mi nick... Asi que me hice esta cuenta nueva... Quiero, que a ver si los chicos de Almeria, que tengais la Xmax, os pongai en contacto conmigo, por tomarnos unas birras y ablar y aconsejar sobre dicha montura, que aun no he adquirido, por no poder probarla en ningun concesionario de la ciudad.

Saludos...

P.D: Administradores, os agradeceria, que si podeis borreis el nick de StarBlackTDI Gracias de nuevo... Y perdonad las molestias...

Suerte con la busqueda, yo soy de Alicante y no se presenta nadie ni para tomar un café , osera que no tienen xmax???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

HectorGlez
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por HectorGlez » Mié 24/09/08 22:42

No hay manera chiquillo, y como me adentro yo a comprarme dicha moto, si no conozco a nadie que la tenga y tan solo conozco uno que tiene una 250. amarilla

Yo quiero hablar en persona con alguien que tenga la xmax. tener una toma de contacto con dicha moto. y demas. pero me parece que no hay manera

Responder