Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
-
Cowboy
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 250i
-
Contactar:
Mensaje
por Cowboy » Vie 26/09/08 16:56
Yamahero escribió:- escribió:Cowboy escribió:Bueno,voy a ponertelo mas dificil,vendo mi Xmax 250i,negra,matriculada en Junio de este año,es negra,1141 km.,proximamente pondre anuncio,pues me falta hacerle la foto,3900 eurines,viene con la cupula corta ahumada y te regalo la original,en fin,te ahorras una pasta,si quieres mas informacion,ya sabes!!
, si le estamos diciendo la mayoria que por 1000 euros mas, se la compre nueva, ¿Como quieres que se compre la tuya si solo hay 300 euros de diferencia?
A mí no me parece mala opción por 3900.
Pensad que ya tiene los kms de rodaje hechos, lleva una cúpula extra y además supongo que llevará una revisión que se hace a los 1000 (no?).
Todo eso también vale un buen dinero. Asimismo, es posible que Cowboy rebaje un pelín el precio para facilitar la venta
Si,la revision de los 1000 km,ya esta efectuada,(84 Euros si no recuerdo mal).
Rodaje echo a conciencia,de echo,ya con el rodaje echo,ni siquiera la he puesto a tope,la moto duerme siempre en garaje,vamos,que con 1141 km,podeir imaginaros como esta,en cuanto al precio,siempre se puede hablar y llegar a un acuerdo,por supuesto!!V'ssss.
-
salvatore
- xmaxer@ novat@
- Moto:
-
Contactar:
Mensaje
por salvatore » Vie 26/09/08 17:14
Cowboy escribió:Yamahero escribió:- escribió:Cowboy escribió:Bueno,voy a ponertelo mas dificil,vendo mi Xmax 250i,negra,matriculada en Junio de este año,es negra,1141 km.,proximamente pondre anuncio,pues me falta hacerle la foto,3900 eurines,viene con la cupula corta ahumada y te regalo la original,en fin,te ahorras una pasta,si quieres mas informacion,ya sabes!!
, si le estamos diciendo la mayoria que por 1000 euros mas, se la compre nueva, ¿Como quieres que se compre la tuya si solo hay 300 euros de diferencia?
A mí no me parece mala opción por 3900.
Pensad que ya tiene los kms de rodaje hechos, lleva una cúpula extra y además supongo que llevará una revisión que se hace a los 1000 (no?).
Todo eso también vale un buen dinero. Asimismo, es posible que Cowboy rebaje un pelín el precio para facilitar la venta
Si,la revision de los 1000 km,ya esta efectuada,(84 Euros si no recuerdo mal).
Rodaje echo a conciencia,de echo,ya con el rodaje echo,ni siquiera la he puesto a tope,la moto duerme siempre en garaje,vamos,que con 1141 km,podeir imaginaros como esta,en cuanto al precio,siempre se puede hablar y llegar a un acuerdo,por supuesto!!V'ssss.
pues a mi me parece un pedazo de precio. 1000 km es nueva, te kitas el rodaje , la primera revision de los 1000 y na mas arrancar ya le puedes zumbar y por 500 pavos menos. es una ganga. nose q dice el otro d q no merece la pena
-
Algoritmo88
- xmaxer@ novat@
- Moto:
-
Contactar:
Mensaje
por Algoritmo88 » Vie 26/09/08 17:57
me regalan la primera revision y dos cascos mas guantes y candado.
Va a ser lanueva sguramente
-
barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
-
Contactar:
Mensaje
por barbas » Vie 26/09/08 18:41
Cowboy escribió:- escribió:Cowboy escribió:Bueno,voy a ponertelo mas dificil,vendo mi Xmax 250i,negra,matriculada en Junio de este año,es negra,1141 km.,proximamente pondre anuncio,pues me falta hacerle la foto,3900 eurines,viene con la cupula corta ahumada y te regalo la original,en fin,te ahorras una pasta,si quieres mas informacion,ya sabes!!
Si no leo mal en su anuncio,veo que le 250i,le sale por 4400
casi 500 eurines mas de lo que le estoy pidiendo yo,pero bueno,ahi cada uno es cada cual....
Veamos si me entero: Si le regalan los cascos; el candado (y que no apriete que le ponen los gastos de gestoría), ¿que gana comprando una moto usada con descuento equivalente -esto es: por el mimo precio que la nueva-?
Tambien me gustaría saber que ventaja tiene que la moto venga rodada ¿o es que no me enteré y hay alguien con carnet de figura?
Porque esto es como las estilográficas, que cada un tiene su mano, y si se ha de jdr una moto en el rodaje, que sea ésta y no -si sigue con la afición- la R-GT el día de mañana.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
"Nunca choveu que non escampara"
-
Algoritmo88
- xmaxer@ novat@
- Moto:
-
Contactar:
Mensaje
por Algoritmo88 » Vie 26/09/08 19:58
Hombre la moto ya viene matriculada y con la primera revision gratis, de gastos de gestoria nada. son 4400 por:
Moto
Seguro del primer año
2 cascos
candado
guantes
1ª revision
Matriculacion
-
barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
-
Contactar:
Mensaje
por barbas » Vie 26/09/08 20:01
Algoritmo88 escribió:Hombre la moto ya viene matriculada y con la primera revision gratis, de gastos de gestoria nada. son 4400 por:
Moto
Seguro del primer año
2 cascos
candado
guantes
1ª revision
Matriculacion
Entonces ganas pasta.
Ale: A otro negocio.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
"Nunca choveu que non escampara"