LA HE VISTO!!!!
- Walker
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
LA HE VISTO!!!!
Hola Xmaxeros:
Esta mañana e visto mi X-max 250 antracita. Se me hacia la boca agua (por no decir otra cosa.... La he tocado, mirado,olido, pero......... no la he podido catar! Está sin matricularrrrrrrrrrr.
Creo q mañana ya la tendré por fin.
Ya os contaré como va y si tiene el dichoso clok, clok de la suspensión delantera o lo han correjido.
Hasta la proxima compañeros, mi hija demanda el ordenador y me está tocando las narices.
Esta mañana e visto mi X-max 250 antracita. Se me hacia la boca agua (por no decir otra cosa.... La he tocado, mirado,olido, pero......... no la he podido catar! Está sin matricularrrrrrrrrrr.
Creo q mañana ya la tendré por fin.
Ya os contaré como va y si tiene el dichoso clok, clok de la suspensión delantera o lo han correjido.
Hasta la proxima compañeros, mi hija demanda el ordenador y me está tocando las narices.
Javi. Pamplona.
Mobilette gran turismo 49 cc. 1980,montesa cota 348 y X-Max 250 Antracita 2006.
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Y te lo dice alguien con conocimiento de causa, que se le hacía largo al principio y ahora está jurando en hebreo por no vivir en berlín e ir hasta allí desde valdepeñas
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
No te digo más, tuve que dar la vuelta en Perpignan porque iba tan relajado y ensimismado en mis pensamiento que al final se me hizo raro ver tantas matriculas con un "F"...potent escribió:Y te lo dice alguien con conocimiento de causa, que se le hacía largo al principio y ahora está jurando en hebreo por no vivir en berlín e ir hasta allí desde valdepeñas
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
No, Potent, hoy más feliz no, si eso un poco más encorbado... . La felicidad la estoy viviendo para adentro, como las hemorr... Pos eso, que mañana seguro que la exteriorizo más....potent escribió:Me alegro que hayas llegado bien y que ahora no te estés cagando en las muelas de todos nosotrs... ¿la gente del despacho te ha notado hoy algo más feliz?
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Que tampoco sea demasiado, porque hoy encorbado y mañana feliz a ver si se van a pensar que del baul de la X haya salido un nuevo golfo... algunos lo llaman salir del armario...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
, salir del armario no, si acaso un poco gaypotent escribió:Que tampoco sea demasiado, porque hoy encorbado y mañana feliz a ver si se van a pensar que del baul de la X haya salido un nuevo golfo... algunos lo llaman salir del armario...
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Walker
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Asi da gusto!
Si hay algo q me gusta de este club es el buen ambiente q se respira.potent escribió:Con cuidadín, que si tienes que bajar a ver a tu pareja de habitación en moto tienes una buena tirada... más todavía...
No suelo tener mucho tiempo para leer vuestros comentarios, pero se nota q hay buena gente y con ganas de pasarlo bien.
Cuando tenga la X-max y haga unos kms, dejaré mis impresiones en el foro y comentaré q tal me a parecido nuestra "pequeña" maquina.
Hasta la proxima
Javi. Pamplona.
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Y de paso queda con los compañeros del norte para intercambiar impresiones. En el momento que empieces a salir cambiará por completo tu concepción del mundo de la moto en general, aparte allí arriba que se ve buena gente
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Re: Asi da gusto!
Eso Walker, que entre tonterida y tonterida siempre va bien poner algo sobre nuestras maskinas .Walker escribió:Si hay algo q me gusta de este club es el buen ambiente q se respira.potent escribió:Con cuidadín, que si tienes que bajar a ver a tu pareja de habitación en moto tienes una buena tirada... más todavía...
No suelo tener mucho tiempo para leer vuestros comentarios, pero se nota q hay buena gente y con ganas de pasarlo bien.
Cuando tenga la X-max y haga unos kms, dejaré mis impresiones en el foro y comentaré q tal me a parecido nuestra "pequeña" maquina.
Hasta la proxima