saludos y birras paratós.
- narayan_79
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
saludos y birras paratós.
Bueno aqui os dejo mi presentacion para todos,especialmente para Mimi,que le molesto que no me presentara,te pido disculpas.
El motivo de no presentarme fue que vendi mi x-max 250 para pasar a una 400 de Majesty y no se de que hablar si ya no tengo la moto,no?.
Me quedó un variador y un compañero del foro,que lo conozco personalmente,me comento que lo pusiera en vuestro foro.
Vuelvo a pedir disculpas a todos,salu2.
El motivo de no presentarme fue que vendi mi x-max 250 para pasar a una 400 de Majesty y no se de que hablar si ya no tengo la moto,no?.
Me quedó un variador y un compañero del foro,que lo conozco personalmente,me comento que lo pusiera en vuestro foro.
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
yeeeeeeeee se bienvenido, pero el tema de la moto no tiene disculpa , te gustaría saber cuantas Xs quedan en el club? y cuantos hemos cambiado de montura y seguimos aqui?
Te puedo decir una cosa, yo cambié a BMW, y si que me he registrado en el foro BMW, pero te digo una cosa, como aqui en pocos sitios.
Lo dicho, bienvenido y espero verte mas veces por aqui.
Un saludo
Te puedo decir una cosa, yo cambié a BMW, y si que me he registrado en el foro BMW, pero te digo una cosa, como aqui en pocos sitios.
Lo dicho, bienvenido y espero verte mas veces por aqui.
Un saludo
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Re: saludos y birras paratós.
Bienvenido al club...narayan_79 escribió:Bueno aqui os dejo mi presentacion para todos,especialmente para Mimi,que le molesto que no me presentara,te pido disculpas.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
pues eso, bienvenido a esta tu casa!!!!! y en cuanto a no tener una X-Max, no significa que no puedas estar aquí, como bien dice carlos, la mayoría empezó con una X, pero poco a poco el meloneamiento hizo estragos y ya tenemos motos de toda clase
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- narayan_79
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
MIMI escribió:Muchas gracias, asi me gustan que sean buenos y ahora "Bienvenido" como te dice el compañero no importa la moto, aqui te lo pasaras bien aunque no tengas moto, pero cuidado que esto engancha
Pd. Disculpa pero hay que pones orden
Es la 1ºvez que me añado a un foro tan chulo como este ,os confieso que se me pasó presentarme antes de poner el anuncio en comprar-venta.,vuelvo a pedir disculpas.Lo que no me esperaba es que me echaran la bulla nada mas poner el anuncio ,ya que hay gente que hizo lo mismo y se presentó a los 3 dias,nada más,salu2
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- narayan_79
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
No estais viendo visiones ni estais borrachusos ,es que me confundi y en vez de pinchar en citar,pinché en nuevo asunto .cosas de novatosonehalcon escribió:a mi también me lo había parecido jejeje creía que tenía problemas de visiónJoan65 escribió:Me pareció ver dos hilos identicos...
Muy bueno lo del pato mareao,salu2.
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS