Eso, eso !!! vamos a ver ganar al Barça !!!malaquia escribió:jodio.... diles a los del restaurante pa la cena que vayan sintonizando la sexta, que mi atleti juega en can barca el sabado, y asi estos catalanes ven jugar al yerno de maradona.....![]()
![]()
Aunque sea en el último minuto de penalty injusto...!!! Ah no, que eso ya lo hemos gastado contra los 'pericos'...TitoB escribió:Eso, eso !!! vamos a ver ganar al Barça !!!malaquia escribió:jodio.... diles a los del restaurante pa la cena que vayan sintonizando la sexta, que mi atleti juega en can barca el sabado, y asi estos catalanes ven jugar al yerno de maradona.....![]()
![]()
![]()
![]()
Jaaarll txipirona...Martona escribió:Mike, a tí lo que te van son las enclastradas en la pared, no???? Lo tuyo es más agresivo!!!!!!!!!!!!!!!!
...y remontando un 1-0 con falta previa a Valdesgolfo escribió:Aunque sea en el último minuto de penalty injusto...!!! Ah no, que eso ya lo hemos gastado contra los 'pericos'...TitoB escribió:Eso, eso !!! vamos a ver ganar al Barça !!!malaquia escribió:jodio.... diles a los del restaurante pa la cena que vayan sintonizando la sexta, que mi atleti juega en can barca el sabado, y asi estos catalanes ven jugar al yerno de maradona.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Queda naaaaaá, (pero no digo los días, que lo estoy superando).
Y una leche. Ahí estoy yo, haciendo valer mis atributos monacales, para que a las 22:00 horas (máximo con dispensa y bula papal -o sea, la mía - hasta las 22:30) esteis todos en vuestras camitas y arropaditos y después de habe rezado aquello de "cuatro esquinitas tiene mi cama...."Moskis escribió:Jorge, nosotros el viernes noche, como mucho y digo como mucho, iremos de catas, un bar, otro bar, otro bar, otro bar, cenar, mas bar, mas bar, kubatas, kubatas, kubatas e ir a una hora prudencial
golfo escribió:Aunque sea en el último minuto de penalty injusto...!!! Ah no, que eso ya lo hemos gastado contra los 'pericos'...TitoB escribió:Eso, eso !!! vamos a ver ganar al Barça !!!malaquia escribió:jodio.... diles a los del restaurante pa la cena que vayan sintonizando la sexta, que mi atleti juega en can barca el sabado, y asi estos catalanes ven jugar al yerno de maradona.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Queda naaaaaá, (pero no digo los días, que lo estoy superando).