¿Que os parece este anuncio de la xmax?
- Algoritmo88
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Ya te digo, nadie da duros a cuatro pesetas...Flagger escribió:Hola, me parece muy raro esos precios nadie vende una moto250 sin estrenar a precio mas bajo que la 125, creo que puede ser un timo es como si le saco yo una fot a un BMW del concesionario y luego la cuelgo y lo vendo por 6000 leuros ni se te ocurra dar pasta sin enterarte bien, me gustaria saber como acaba la historia si luego alguie puede poner un post para contarlo pues mejor
Igual son paralelas...
Si no mal recuerdo los que están en Barcelona te venden la moto sin matricular, y diciéndote que son paralelas... Con garantía Yamaha Europa por 3 años!!
Esto es cuestión de mirar... Pero otra cosa es fiarte...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- Algoritmo88
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
¿que significa que sean paralelas?Nolotil escribió:Ya te digo, nadie da duros a cuatro pesetas...Flagger escribió:Hola, me parece muy raro esos precios nadie vende una moto250 sin estrenar a precio mas bajo que la 125, creo que puede ser un timo es como si le saco yo una fot a un BMW del concesionario y luego la cuelgo y lo vendo por 6000 leuros ni se te ocurra dar pasta sin enterarte bien, me gustaria saber como acaba la historia si luego alguie puede poner un post para contarlo pues mejor
Igual son paralelas...
Si no mal recuerdo los que están en Barcelona te venden la moto sin matricular, y diciéndote que son paralelas... Con garantía Yamaha Europa por 3 años!!
- Algoritmo88
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Flagger
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Si ni sikiera tienen una dirección? o tlf? que pasa que solo han puesto un numero de cuenta? juas menuda morrada casi seguro que es timacoAlgoritmo88 escribió:Si que es muy raro, haber si puedo acercarme llamarlos a algun telefono o k me respondan a un email que les he enviado. Alguien sabe el telefono o algo. Gracias
X-Max 125i
Krieger
Malossi
Tarragona
Krieger
Malossi
Tarragona
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
Que son extranjeras...Algoritmo88 escribió:¿que significa que sean paralelas?Nolotil escribió:Ya te digo, nadie da duros a cuatro pesetas...Flagger escribió:Hola, me parece muy raro esos precios nadie vende una moto250 sin estrenar a precio mas bajo que la 125, creo que puede ser un timo es como si le saco yo una fot a un BMW del concesionario y luego la cuelgo y lo vendo por 6000 leuros ni se te ocurra dar pasta sin enterarte bien, me gustaria saber como acaba la historia si luego alguie puede poner un post para contarlo pues mejor
Igual son paralelas...
Pueden venir con el cuentaKm en millas y eso...
Podrías tener problemas con el tema garantía en España, aunque en realidad no deberías...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
- Algoritmo88
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- Wolf_o
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Si te pasas por ahi, ponnos al corriente de todo lo que se dice por aquí y así salimos de dudas.MIMI escribió:yo, vivo a 4 calles de la de alicante, imprimire la hoja y sin decir nada preguntare, en cuanto estan? y si el anuncio es de ellos? me estraña las ventas son por la pag. oficial
Joan/Terrassa<br>XMAX 250i Gris Antracita (Con los laterales y tapa de la correa en negro :/- )
- Algoritmo88
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Es imposible que puedan venderlas 1400 o 1500 euros mas baratas, aqui hay algo que no cuadra!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Yamahero
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Majesty YP400
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Puede ser, que las motos sean Españolas, y que sea una estrategia para venderlas, diciendote una vez que estas alli, que el precio en la web esta equivocado y que te hagan una buena oferta.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Contactar:
supuestamente nuevas, a estrenar y a esos precios?
si un concesionario se anuncia no va a poner su nombre?
y el telefono de contacto es un móvil, no hay fijo en el conce?
en el de Alicante no hay ni teléfono...???
pero bueno, todavía creemos en caperucita y los Reyes Magos?... joer joer...
si un concesionario se anuncia no va a poner su nombre?
y el telefono de contacto es un móvil, no hay fijo en el conce?
en el de Alicante no hay ni teléfono...???
pero bueno, todavía creemos en caperucita y los Reyes Magos?... joer joer...
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400
peazo Silver Wing 400